[aion] ¿Pensais renovar el mes?

ElKimiii

Hay 3 istances creo xDDD

sharker

Asmodian

Nochsana Training Camp 25-28

Fire Temple (no me se el rango de levels, creo que hasta el 38 quizas?)

Lower Steel Rake (al 40 puedes entrar, mobs del 41 o asi, aunque los jefes nunca les hice xD)

Upper Steel Rake (mobs del 45 por norma general)

Alquimia (mobs del 45 por norma general, no hay drops significativos, pero es donde tiran los libros de skills tan caros que ves en el broker XD)

Draupnir Cave (mobs del 45-46, pero el boss final es del 50, y por lo que pude saber solo se lo bajan una party del 49-50, acabamos la quets de campaña y ni siquiera hicimos try al boss final)

Dark Poeta (aun no he ido, pero dicen que es instance del 50)

Dawidh

instances de lvl bajo para ir subiendo no hay ninguna? :S

sharker

Hay zona de elites a partir de lvl 16 hasta el 20 en Altgard llamado Black Claw.

Al 25 o asi tienes Lava Cave (Taran's Cavern), al 28-30 tienes Ice Claw, al 37 o asi estan los Lepharist, luego al 38+ esta la de Mist Mane, todas en Morheim.

En Beluslan tienes sobre el 35+ Malek Mine, y al 43+ Bakarma y Alukina's Palace.

Todas esas zonas no estan instanciadas.

Curioso que en dos posts haya resumido (probablemente todas en la parte Asmodian) las zonas de grupo - instancias y no con muchas lineas en cada post xD. Y son 50 niveles...

ExTiNcT_

Yo seguramente no voy a renovar, no me ha gustado esto del abyss y es lo más importante porqué es donde estará el pvp..

Dawidh

joder q mal veo el tema de las renovaciones del aion. alguien sabe mas o menos como esta el tema de cuentas activas y tal ahora mismo?

Er_XaVo

Joder, pues Gorgos, por mucha gente que se haya ido sigue igual de petao. No seais tan catastrofistas...

mkkkl

De mi guild lo ha dejado 1 de momento que sepamos, el resto seguimos todos.

ElKimiii

yo veo totalmente normal que haya menos subscriptores, pero no alarmemos.. Segun las estadisticas de TODOS los MMO, el primer mes es cuando mas gente hay y despues van a menos. Cuando de verdad se verá es de aqui 3 meses o asi supongo.

B

A mí lo que más miedo me dá es el contenido que habrá a nivel 50 la verdad...

Joanne

Buenas a tod@s,

Un pregunta interesante han hecho un poco más arriba,

¿Cuantas cuentas o jugadores hay activos actualmente en el juego?

Me valen datos para Europa o solamente España.

De todas maneras probablemente cuando todo el mundo esté a 50, que no todos llegarán, habrá muchas más bajas, al ser un juego orientado a algo que no va a convencer a la mayoría.

sharker

#160 el pve parece ser una puta mierda de momento, por lo que he podido ver al ir subiendo level. El agro se bugea cada dos por tres sin que el templar pueda hacer nada, los pulls ultra bugged q aunque pulees bien a veces te viene media instance (seguro que a alguno os ha pasado mas de una vez), bichos que agrean contigo estando tu en un nivel inferior y ellos viniendo de un nivel superior por poner otro ejemplo...

Y si a eso le añades que las magias de los mobs se repiten hasta la saciedad (temporal iron clad os sonara si o si xD, mortal strike...). Pues pinta chungo. A eso añadele la grandisima tabla de drop xD.

Se puede decir que ya he ido a una instace mas o menos del 50 (al menos el boss final requiere party 49-50) que es Draupnir Cave, he ido una vez y no me apetece volver mas. La instance es larga (probablemente sea de grande como Molten Core). Hay algun boss que igual te tiras casi 10 mins matandole para q te dropee nada? xD, y los boss son bastante sencillos, tankealos y ale, no hay mas.

En pvp... bueno, habra que seguir probando que parece no estar mal, aunque el combate aereo me parece una gran puta mierda (y eso que la cosa mejora con rune knife y throw dagger, pero seguimos dependiendo muchisimo de los scrolls de vuelo xq los rivales siempre se lo van a tirar, y de las healing potion). Aun asi seguire equipando al assassin que tengo fe en el xD.

B

Yo renuevo FIJO.

El juego me parece una puta pasada por ahora y el Abyss divertidisimo... y eso que no he empezado a juntarme con el clan para pillar Artifacts y Fortalezas.

Es decir, ya me gusta el juego ahora y no lo he explotado en todos su esplendor... supongo que jugarè bsatante más...

KONRA

ami me parece un juegazo de momento, aun me queda ver el high end, pero no veo ningun bug y la historia apesar de estar en ingles, te mete de lleno. ami me esta gustando mucho.

SaRk1t0rZ

Esta mas guapo el aoc, y no es sarcasmo xD

B

Por cierto... alguno de aquí puede hacer asedios a Fortalezas con 100 vs 100 sin que el ordenador baje de 2 FPS y explote luego?? Porque realmente se me hece injugable.

Ebel

#166 en q server estas?

mkkkl

#166 Yo es de lo que me he quejado ya varias veces, los asedios son infumables. Da igual que baje los gráficos, porque el juego acaba con un crash report en el escritorio por lo menos, 1-2 veces.

Numi

Shift+F12

sharker

ya puedes hacer Shift+F12 o lo que quieras, que al final con lo q mas rapido acabas es con un pedazo de Alt+F4 como uan catedral, xq o lo haces tu o te tira el juego xD

rojasu

pos a mi no ma tirao xDD y me va mejor en asedios a full grafics unos 15 fps que con alt+f12 que se me pone malo el pc xD

Syuk

A mi me gusta la squest de matar 20 X y 20 Y, pero tener que matar a sabiendas de que no hay quest para poder subir lvl...

GL

Me canse de grindear y no me da motivacion suficiente para seguir. Ni a este ni a ningun otro MMO.

Zank

yo no pienso renovar.. pienso decir adios a los videojuegos en general por ahora ^^

Er_XaVo

Nada mas que escriben los que no renuevan?
Yo si renuevo! Por lo menos hasta llegar al 50 y ver un poco como va esto.

Numi

En la legión donde estoy ahora la mayoría son 40+ y no les veo con la intención de dejar el juego.

ElKimiii

#174 renueva mucha gente, en esta ultima pagina salen los que NO justamente..

De todos modos, por lo que se lee por ahi.. uff yo personalmente no le veo futuro al juego xD

patufet

habeis visto un descenso de jugadores en el server? esque no se si volver a jugar o no, el juego en si esta bien i de contenido seguro que pondran mas, pero es muy grinder >.<

ElKimiii

#177 el descanso no se notará hasta de aqui 2 meses minimo.

A mi lo que me asusta es que no añadan contenido, ya que llevan año y pico en korea y no se espera nada nuevo..

ONaSyS

yo por ahora no renuevo, no me ha hecho mucha gracia la verdad

ceeps

Yo por ahora no renuevo, el pvp me gusta y tal, pero es un poco demasiado grinder...

Usuarios habituales

Tags