[aion] ¿Pensais renovar el mes?

mkkkl

#178 ¿Perdona? Desde que salió el juego la lista de cambios y contenido nuevo es innumerable. No digamos tonterías por favor.

ElKimiii

Si, espera.. los cambios que ha habido que son? xDD 4 pijadas de mierda adaptadas a los europeos (te meten 2 quest y a chutar el balon) .. yo hablo de NUEVAS DUNGEONS/ISTANCIAS, NUEVAS ZONAS, ETC..

Nuevo? SISTEMA ANTI BOTS jajajajajajjaja estas ahi recolectando y te va a aparecer un recuadro royo MEGAUPLOAD de pon aqui ASBUIOIONASDNIOASDNIOADAD en 10 segundos o la has cagado.. esto es definitivamente AWESOME

rojasu

de la 1.2 a la 1.5 ai una diferencial abismal ehh , pero oye , que no an hecho nada !
posteas tu que as dejado el juego mas que todo el foro del aion , como ya dijiste aver si que ahora que se te a acabado la cuenta dejas de rayar porque ya cansas.

ElKimiii

#183, sí señor! lo haré porque me lo ha pedido un don nadie como tú.

Te recuerdo que cuando salió la 1.5 el juego no habia salido. Asi que eso no cuenta una puta mierda. Y te repito que poner 4 quest sin apenas recompensa no es un cambio abismal.

Otra cosa, en el FORO se habla tannnnnnto que molesto eh? Cada dia me tiro 6 horas contestado los threads del foro de AION, tiene tanto movimiento esto... Solo postean para decir: Juego grinder, no pago mas.

El thread lo abrí yo para debatir MI pregunta, si te jode que sea un foro abierto, frunces el ceño y ya sabes donde esta la puerta.

rojasu

lo deberias aver hecho porque tu mismo lo dijiste ... y siguiendo el tema , cuando quereis el juego a salido hace 1 año y cuando no solo hace 1 mes? de la 1.2 a la 1.5 si ai una gran diferencia , si eso vas al aion.esp y te informas.
Como se a dicho aran un gran parche al año , a pasado apenas 1 mes del lanzamiento en europa y ya pretendes que saquen parches con supercontenidos?
Y yo no voi profetizando el caos total en cada post ni voi tirando flores al juego , que a ti no te a gustado? vale , ya se a enterado todo el mundo , pero no vayas diciendo mentiras como que no meten contenido , porque lo unico que haces es intentar espantar a la gente por el mero hecho de que a ti no te gusta el juego.

mkkkl

"A mi lo que me asusta es que no añadan contenido, ya que llevan año y pico en korea y no se espera nada nuevo.."

"Te recuerdo que cuando salió la 1.5 el juego no habia salido. Asi que eso no cuenta una puta mierda."

Claro, para lo que te interesa el juego no había salido y para lo que sí lleva 1 año y pico. Excelente argumentación sin ninguna duda.

Debe de haber decenas si no cientos de páginas de patch notes desde que salió el juego hasta la versión en la que se encuentra ahora, pero tú a tu ritmo.

ElKimiii

#186 sabes leer o que? he dicho que salió en korea hace año y pico no aqui y que los cambios que hubo fueron para "Europerizar" el juego.

Definicion de contenido (por si no lo pillais): Hablando de mmorpg, no son ni corregir bugs, ni arreglar masas masivas de bots, ni equilibrar clases, etc.. ES AÑADIR algo mas de lo que tiene y creeme que es necesario para el juego, seais fanboys o no lo teneis que ver si o si.. Porque subir el PJ es un jodido infierno y estos e debe a su falta de CONTENIDO y el END GAME yo ni lo he tocado, ni mencionado, ni lo voy a hacer.

Ahora cada path note es añadir contenido.. pfffffff enga mkkkl eso si que es un argumento muy convincente.

Y sobre lo de que deberia haberme callado, pues si, pero estoy FRUSTRADO por la timada que me metierón, porque segun NCsoft prometio "Europerizar" el juego para que fuera mas ameno el leveling y digo.. Coño! un juego koreano sin grindeo tiene que estar bien.. Pagué los 50 euros o 60 y me encuentro lo siguiente: Se te achinan los ojos tanto grindear, nada mas entrar te tiras 5 minutos (de reloj, que no es poco) bloqueando gold sellers para poder leer algo, acto seguido te tiras 15 minutos (CON MUCHA SUERTE) leyendo una mierda de chat de LFP para pillar grupo, te tiras toda una tarde en grupo en Elites/FireTemple y joder.. medio level subido que divertido..

Si, FRUSTRADO estoy y hago uso de mi libertad de expresión en un Thread que hacer referencia al titulo del thread (porque no he renovado).

Además si tanto alegais de que lleva taaaaaaaaaaantos path notes, vamos no me jodas, no son capaces a VER que los combates aereos dan pena? y que buscar grupo da ASCO? no veo tan dificil poner una opción royo WoW, FFXI, etc.. De apuntarte ahi y que te inviten.. Tampoco han visto que de nivel 1 a 38 solo hay 3 istancias? que eso es un 72% del leveling eh? que no estamos hablando de tonterias..

PD: Perdonar el super post..

D

el l2 al no ser de facciones el lvleo era mas ameno con el pvp, llegar a catacumbas pekearte una party y bajar el karma era awesome XD

mkkkl

Se leer perfectamente, quizás eres tú el que no sabe expresarse.

Ninguno de los parches que han ido implementando desde que salió el juego ha sido integramente de cara al mercado occidental y lo más destacable ha sido o será el aumento de experiencia recibido en las quest.

Es que me parece ridículo el hecho de que como el juego salió aquí con la 1.5 implementada consideres que no han hecho nada por implementar contenido. Por favor, que el juego lleva poco más de 1 mes desde su lanzamiento con el, probablemente, parche más importante que se ha añadido al juego en cuanto a contenido que, te recuerdo, se acababa de implementar en nuestra release después de estar en los test server coreanos y ya estás echando espuma por la boca por falta de nuevo contenido.

Y sí, hablo de contenido, no sólo de bugfix, balanceo y demás. Quizás te suenen de algo cosas como el sistema que crearon para facilitar el encontrar grupos que, por lo que veo, pareces desconocer, las 12 instances añadidas con la versión 1.5, el sistema de stigmas avanzadas con el que se añadieron 93 stigmas nuevas, todos los items (armas, sets, etc) añadidos, los cambios en el sistema de crafting, las muchas no, muchísimas quest añadidas sobretodo con la 1.5 y seguramente muchísimos otros cambios que fué recibiendo el juego antes de que me interesara por él y que seguramente desconozca.

Que sí, que puede que para algunos el juego esté falto de contenido en algunos momentos y yo soy de los que lo piensan, pero decir que no añaden contenido es ridículo teniendo en cuenta como era el juego en sus inicios y como está ahora.

sharker

Decir que no añaden contenido eso yo no lo puedo decir porque lo desconozco.

Pero si puedo juzgar el contenido que hay actualmente, y bajo mi punto de vista, vaya puta mierda que seria el pre 1.5 si de verdad añadieron tanto contenido xDDD.

Al juego aun le quedan por meter muchas cosas, hay que gastar mucho tiempo en grindear, al 50 te tocara recolectar mucho si quieres ser expert y ganar pasta a costa de tu profesion, o grindear a saco para ganar pasta (aunque eso en todos los mmorpgs que yo conozca). El problema es que tienes que hacerlo mucho.

El combate aereo es la gran cagada del aion, y la verdad es que prometia mucho hasta que lo probe xD (el rollo cliente-servidor aka hola soy el cliente mando atacar cuando estoy al lado pero el servidor interpreta que todavia estoy lejos es la muerte para el melee).

Y el sistema de encontrar grupo, el que hay actualmente, me parece una puta mierda.

Lo que si que mola es el pvp en grupo del juego.

spiller

#189 Ahi creo que te equivocas. En lo de los parches.

Recordemos:

Patch Notes: 1.5.0.8
Patch Notes: 1.5.0.10
1.5.0.11 Client Update

Y ahora estan con la 1.5.1 que siguen cambiando cosas pero meter, meten poco.

En todos esos que ha habido hasta el momento, no han añadido nada. Solo han cambiado cositas. Creo que es eso a lo que se refiere kimi.

Coincido contigo en que el juego lleva solo poco mas de un mes en el mercado. Y es imposible sacar contenido jugable en ese tiempo, solo corrección de errores.

Pero teniendo en cuenta que el juego lleva 1 año en korea (o donde sea) y han tardado un año en pasar de la 1.0 a la 1.5 (no lo se con certeza) pues da un poco que pensar cuando pondran más contenido, teniendo en cuenta el que hay ahora.

racCa

pero como puede pedir el otro contenido teniendo el juego 2 meses en Europa/EE.UU y el teniendo un personaje a lvl 30 y pico sin verlo a 50, y habiendo en el juego solo un 1% de los jugadores a lvl 50..., ya sacaran los cabrones como cualquier mmo, una expansion y a pagar y alguna que otra cosa pequeña y gratis...

De1moS

El problema es que unas veces se cuenta a partir desde que salio en Korea, entonces lleva 1 año y otras veces solo contamos este mes que lleva en Europa/EEUU, segun convenga para echar mierda.

Desde que el juego salio en Korea hasta que nos ha llegado aqui han metido MUCHO contenido, solo hay que pasarse por los patch updates, por ejemplo :

Aion Upadte 1.1

Aion Upadte 1.2

Aion Upadte 1.3

Esta semana meten un parche nuevo que parece ser bastante importante. Patch Notes 1.5.1.0. Actualmente se esta testeando la version 1.6 en los servers koreanos (las famosas pets voladoras del SM) segun tengo entendido, sino es asi corregidme.

Con esto, me atrevo a afirmar que algo de contenido si que han ido metiendo. ¿Es insuficiente? Opino que si, pero creo que con el tiempo (y espero que no sea mucho) se den cuenta y se pongan las pilas.


#187 ¿NCsoft dijo en algun momento que en el Aion no iba a haber grindeo?

En serio, estas en TODOS los hilos metiendo mierda al juego. No te tiras 6 horas respondiendo aqui, pero cada 2 posts en algun hilo ahi estas tu para recordarnos lo poco que te gusta el grindeo, como te ha estafado NCsoft y cuan amargado estas. En serio, llegas a ser repetitivo hasta la saciedad. Siempre repitiendo las mismas cosas sin aportar nada una y otra vez.

Ademas fuistes tu el que dijo hacias uso de tu libertad de expresion HASTA que te caducara tu cuenta. Por si se te ha olvidado te lo recuerdo post 90, de esto hace 10 dias y el ritmo de metemierda no ha cesado.


Contestando al hilo pues yo si he renovado, por lo menos le dare este mes a ver si me animo. El juego me gusta, pero estoy un poco decepcionado por varias cosas. Mi clase (ranger) me ha decepcionado bastante. Se que es un buen char pero se hace aburrido levear con las mismas skills desde lvl 25 hasta lvl 37 que estoy ahora y a lvl 40 me dan 1 mas asi que tampoco cambia mucho la cosa. Otra es no encontrar algun clan que medio que no sea hardcore ni que se quede vacio a la semana.

mkkkl

#191 Sí, es cierto. Me referería a que ninguno de los parches con contenido que es en lo que no se para de hacer hincapié, eran integramente orientados a nuestro mercado. Obviamente tiene que haber parches en los que se centren en correciones para nuestra versión, pero no me refería a eso, culpa mia por no haberlo especificado.

Además, el juego no dió el salto de la 1.0 al 1.5, hubo muchas cosas por el camino.

soR-

lo que yo me pregunto es, si no te gusta q coño haces aqui dando por culo?
eres un triste tio, al principio sin saber de que iba lo defendias a muerte, ahora q no es lo que tu esperabas tienes que venir a dar por culo no? TRISTE!

KONRA

ncsoft con el tema de los bots son unos tristes, pero con las actualizaciones, al menos en el l2, actualizaron mucho el juego desde que salio, metiendo mucho contenido, espero que lo vuelvan hacer en el aion, aunque yo de momento con lo que hay me divierto.

H3ad_Sh0t

Si siguen el camino del L2, os cuento un poco como ah cambiado desde el Prelude hasta Gracia 2,5 Plus.

Prelude, nivel maximo 60
C1, nivel maximo 60
C2, Nivel maximo 75
C3, nivel maximo 78
C4, nivel maximo 80(sin skills)
C5, nivel maximo 80(con skills)
C6, Nueva raza, kamael,(mas skills de 80)
Ct1, nivel maximo 85
Ct1,5 nivel maximo 85(con skills nuevas)
Ct2 un nuevo 'universo'
Ct2,5 nuevas instancias y demases.

Los updates fueron metidos cada 6 meses de media (algunos updates solo cada 2-3 meses otros 7-8 meses)

esto es de "memoria" seguramente falle en algunas cosas, pero bueno.

E

Vaya tio mas lamentable elkimi este
Se te ve el plumero, no llevas la razon y te pica
P.D: no vuelvas por este foro
P.D 2: para don nadie, tu mismo

racCa

si ya roza lo absurdo, menos mal que no lo hace tras cada juego que deje de jugar porq veriamos todos los foros con sus replys

ElKimiii

xDDDDD

Eso si que es aportar al foro, si señor, metiendome mierda.. JAJAJA 12 replys en 24 horas y todos aqui.. en MI thread.

Si no os mola lo que hay aqui, no entreis vosotros no te jode. Repito que es un foro ABIERTO. Y hasta que el moderador no lo cierre, pondre los replys que me salgan de los huevos y mucho más si respondeis estas bazofias metiendome mierda, porque realmente es lo que a mi me gusta ^^

Veo normal que solo el 1% sea nivel 50, o usas bot o no subes ni en 3 meses viciando todos los dias 3 horas minimo.

Yo no estoy diciendo que QUIERA mas contenido, sino que deberia de haber mas contenido para que pueda ser un MMORPG "decente" tal y como leí antes de que saliera.

H3ad_Sh0t

ElKimiii creo que esto no es tu Thread, sino el de la COMUNIDAD, puesto que este foro es de todos los que participamos en el.

Ahora respondiendote a tu repli, te comentare que tu tienes una vision y algunos tenemos otra, si no juegas al juego, no deverias opinar, lo cual es mi opinion.

Aportando al thread yo renove el mes, como la mayoria que nos metimos saviendo a lo que nos metiamos, yo como soy ex-player del L2 este amago de grindeo me es bastante poco xD, y me resulta facilon pero bueno, es lo que hay y me gusta.

EuReKa

no se pa que te quejas tanto si luego vas alardeando por ahi de vida social y que solo juegas cuando llueve. Tanto llueve donde tu vives?

mkkkl

Bueno, vamos a relajarnos todos un poco para que esto no se desmadre aún más.

#200 Esa opinión sí que es respetable ya que no tiene nada que ver con las afirmaciones que vienes haciendo replys atrás que, como creo que ha quedado demostrado, no tienen demasiado fundamento.

Además, yo opino de una manera similar pero sin ser tan catastrofista, ya que creo que es muy cierto que le falta contenido en ciertas partes del juego y hay momentos en los que se hace muy pesado levear.

El subir lvl en Aion es muy aburrido, al menos, para los que no venimos del L2. Las quest no suelen ofrecer una recompensa acorde con el total de exp requerido para subir nivel, las instances y su drop es algo que deberían mirar ya que a nadie creo que le guste limpiar pulls durante varias horas para luego no recibir drop en los bosses.

Aún con esto, en mi opinión Aion es un buen juego al que le quedan muchas cosas por pulir para llegar a ser un gran juego. Habrá que ver como evoluciona con futuros parches pero yo de momento seguiré mes a mes mientras me divierta como hasta ahora.

sharker

La diversion del aion ahora mismo radica en el pvp en grupo. Al menos es como yo lo lo veo. Buscarte un grupo de gente y darle caña a los rifts o al abyss (prefiero rifts).

Eso si, requiere mucho tiempo de grindeo para el 50, y al 50 grindeo para sacar pasta, recogida de mats si quieres ser expert, etc etc

Le queda muchisimo por mejorar al Aion en muchisimos aspectos, sobretodo en pve y lo que ha dicho mkl arriba, seguramente en muchas cosas mas. Pero bueno, si tenemos en cuenta el lanzamiento en Europa todavia es pronto, y si tenemos en cuenta el de asia es un "joder no se han puesto las pilas". Yo creo que Europa es un mercado mas exigente en cuanto a tiempo de juego se requiere y muchisimo mas casual, aun habria que esperar a ver si sacan mas parches contando desde que salio en Europa para que lo orienten a ese mercado.

ElKimiii

#195 OBVIAMENTE voy a venir a dar por culo si no es lo que yo esperaba.. No voy a abrir un debate para decir lo bonito que es el paisaje del aion..

#201, no es mi foro tienes razón, pero si no te gusta (o no les gusta) lo que se habla en este Tema, no entres, no lo veo tan complicado..

#202 si eso va por mi.. me da que te equivocas de persona, yo nunca he alardeado de vida social y mucho menos de jugar cuando llueve (porque se va internet en mi casa con el mal tiempo), asi que... en fin.

#203 ahora si que nos entendemos bien, perdona por expresarme mal.

#204 por ese motivo me siento frustrado, yo entendí (que alomejor lo entendí mal, pero no creo..) que el juego iba a ser orientado a Europa acorde a lo que nos gusta aqui. Yo soy casual y busco algo que me entretenga, no me esperaba un Lineage3.

Está clarisimo que en 1 mes no van a mejorar/cambiar el juego, pero bueno.. por pedir que no quede xDD

El PVP del Aion es indiscutiblemente de lo mas entretenido y no le pongo ninguna pega. Solo a los Rift, que podrian marcarlos un poco en vez de tener que recorrerte el mapa buscandolos.. Aunque si vas en grupo se encuentra muy facil.

Además, creo que sigo teniendo el derecho (aunque haya dicho que no postearia mas y todo eso.. mea culpa) de participar en el foro, ya que dije que pensaba volver cuando cambiaran un poco las cosas, como mas quest, recompensas acordes a tu nivel, etc..

Y tambien le doy salseo al foro joder, que esta un poco aburrido. Jajaja.

sharker

Yo tampoco entiendo que te traten de esta forma, si expones tus comentarios de manera respetuosa es mas que nada gente que no quiere oir lo malo de su juego...
Creo q en el foro de Aion hay cabida para todo tipo de opiniones sean buenas o malas, de gente que juegue y que haya jugado y no juegue, incluso de gente que no haya jugado nunca y exponga cosas que le han dicho...

Vamos, ademas sois varios contra uno ya podreis xDD

L

Lo malo de mi juego es que tiene demasiado PvE y que hay que grindear y no se empieza con el CAP.

Cada uno se queja segun sus preferencias, yo quitaba todas las intancias PvE cada jugador que se dedica en mi server al PvE quita el hueco a un player PvP.

Es cuestion de lo que busca cada uno yo por mi ni una sola instancia. World boss y a pegarse si alguien quiere el loot de un bicho.

Pero vamos que ya sabiamos como era este juego y quejarse a estas alturas, yo creia que la gente almenos en este foro se informaba como era un juego, su gameplay, etc, pero veo que no.

Cuestion de lo que le gusta a cada uno.

sharker

Por mucho que te informes de un juego puedes saber que iba a estar orientado a PvP y tal, pero que iba a tener tan poco contenido para subir lvl y muchos otros aspectos hasta que no juegas no lo descubres, y eso va dependiendo de las preferencias de cada uno tambien.

Khali

Yo cuando leí que iba a ser "europeizado" me imaginé que le iban a quitar grindeo, pero nunca pensé que iban a convertir un korean grinder en el wow xD

Además recuerdo que leí sobre lo que iban a hacer para hacerlo mas europeo, mas o menos asi de memoria (que la tengo bastante mala), recuerdo que dijeron que cambiarían las caras de los personajes y las opciones del editor, para que no hiciera muñecos chinos por defecto...sino que te diera caras occidentales y ya si quieres un muñeco chino tocando un par de parámetros lo hacías. Y que iban a reducir la cantidad de experiencia necesaria para subir niveles, para que no se hiciera tan tan pesado a los jugadores europeos. La verdad no me acuerdo de mas cambios en ese aspecto xD

A mi ahora se me hace bastante entretenido jugar, estoy con otros 3 de mi guild agrupando todas las tardes para hacer un par de runs a FT, y ayer hicimos un primer run de contacto a la dungeon de Sulfur Fortress, que me pareció divertida e interesante (aunque morimos todos a los 7 minutos de entrar xDDDD), entre tanto si no estan conectados los compis, me voy a grindear un rato, normalmente bichos que me sacan 4-5 niveles y son mas entretenidos de kitear (juego una ranger).

También tengo pendiente echarle ratos a subir el gathering y el aether extraction, así como la alquimia para hacerme potis de mi nivel, y el leatherworking, a ver si lo subo para hacer los guantes esos que dan attack speed y las botas que dan speed xD

Hmm y eso sin tocar el pvp...alguna mañana si que cojo con un colega, compramos unos cuantos kisk de grupo, potis, scrolls, etc, y nos metemos por un rift y nos vamos de incursión xD

El abismo no lo toco mucho porque no me gusta el pvp en el aire, aunque estuve el domingo en un asedio en la capa superior y ahora me mandan correos con pasta todos los días por haber participado en la muerte del boss xDDD Un detallazo que me animará a participar en mas asedios en el futuro.

Todo esto sin tocar prácticamente las quests (no me gustan demasiado, me rallo cuando tengo que hacer 50 misiones diferentes, así que voy haciendo alguna que otra sin preocuparme demasiado de todas las demás xD)

Por supuesto el juego no es tan variado y entretenido como nos gustaría a muchos, pero tiene variedad suficiente para que con los colegas de la guild te lo pases bien y quieras seguir jugando día tras día...

Lo 1º que pienso que deberían mejorar es el drop de instancias, que joder eso de que kromede suelta armas me suena a leyenda xDDDD lo mas que la he visto soltar es un collar de caster, y la puta piedra de crafteo que vale solo para asmodians (soy elyo). Y que una instancia con CD de 18 horas no tenga al menos un drop azul garantizado...es muy frustrante la verdad.

L

Hombre yo leer lei pero despues del lanzamiento que iban a incrementar la xp de las quest pero nunca antes almenos a modo oficial por parte de Brian Knox que fueran a darle tal cambio para europa que no lo ibamos a reconocer el juego.

Vamos de echo en la ultima actualización para la open beta de Brian Knox no se decia nada de que iban a dar mas xp decian que habia mas quest, lo otro o se lo invento el personal o yo almenos no lo encontre y los dev chat del Brian que tengo no hace referencia y menos cuantifica eso.

Con respecto a mejorar el drop de lo facil y no de lo dificil aqui si hacia referencia y lo que si decian es que se aumentaba el drop en PvPE pero que para nada en Instancias, es que vamos que que tenga que dar un boss de una intance que esta hay esperando a que lo mates mas item que un world boss que entraña la dificultad de tener que pegarse a la vez con elyos pues como que no lo veo.

Pero vamos que es mi opinion, yo una instancia la hago por echarme un rato con colegas es como grindear pero en lento y no veo por tiene que tener drop seguro, teniendo encuenta el planteamiento anterior.

Y para mi gusto las intancias son la mayor lacra que se ha inventado para cualquier juego enfocado al PvP o al RvR.

Sobre todo para juegos orientados al pvp o al rvr, si claro esta quieren enfocarlo en este sentido y ya como aunmenten el drop en pve olvidate del PvP, almenos en una larga temporada o que la peña vaya al core y es algo que veo que es una cagada.

Pronto veo a la gente pidiendo hacer dread a cualquier hora del dia y un largisimo, etc, y cuando pase eso adios AION.

Usuarios habituales

Tags