[aion] ¿Pensais renovar el mes?

KONRA

joder la verdad, me quedo bastante "pillao" con algunos comentarios, poco contenido para subir?, no se a que te refieres... hay cantidades de zonas para "bichear" y mas que suficientes quests, (puede que sea porque no solo me dedico hacer quests) ami me esta pareciendo esto "bastante comodo/facil" ( se nota que vengo del L2? xD) aunque bueno, si la gente se compra el aion pensando que es un juego enfocado exclusivamente al pve, me temo que se han equivocado de juego entonces.

Entiendo y respeto las opiniones de la gente, pero esto no es el "wow", el aion no es un juego pve echo para gente muy "casual".

PD: estoy bastante sorprendido de lo facil que se sube, un paseo al menos para mi.

EuReKa

hola #205 ? http://www.mediavida.com/foro/26/comunidad-espanola-cola-pve-europeo-367930

mira el comentario 22 a ver si es que ese dia no te tomaste la medicación

1 comentario moderado
ElKimiii

#212 ¿donde alardeo de vida social? explica.. Esque flipo enserio, ¿hablo de cerveza y ya soy un maloteh? alomejor eres tú el que tienes problemas y no me voy a rebajar a tu nivel echandote mierda, pero esque me parece realmente GRACIOSO que por comentar que NO quiero que un juego me vuelva a poner horarios de asistencia, ya este "alardeando" de vida social. Y hace que no juego al wow más de 1 año, despúes me mudé de casa y el internet es una mierda, e ahi el motivo de que jugara mas con el mal tiempo.

#213 eso si que es incumplir una norma de MV, aportando -2 al thread.

En mi opinión, vosotros si que sobraís en el foro. Sacando cosas que no vienen a cuento, echando mierda, posteando "xDD", etc.. Y lo mas gracioso es que leeis lo que os sale de la polla.. Si uno dice que ahi alardeo, todos detrás como borregos diciendo que alardeo.. xDDD

Ceñios al tema y no me tengaís leyendo GILIPOLLECES.

#211 esa opinión la teneis los que venís del Lineage, pero esque aunque esté enfocado al PVP, si te viene una persona 5 niveles mas que tú, te baja a ti y a toda tu raid.. Por lo tanto, el mensaje subliminal que veo de eso es: O subes a nivel 50 o no eres nadie. Por lo demás tienes toda la razón, no es un juego de casuals y por eso nos rayamos "bicheando".

Er_XaVo

#214 Un tio con 5 niveles mas se hace a 20(raid)? Estas hablando de aion? Porque es totalmente falso vaya

L

Si o dos el unico que puede hacer un apaño así es el cleric con el Voice of Destruction que puede hacer mucho pupa y suele ser a Low levels y poco mas que puede hacer un apaño hasta 13 targets pero vamos que es dispeleable.

Aunque si es verdad que he visto a mogollon de peña sucumbir no por lo bueno que fuera el cleric que ya ves tiene que soltar una skill y largarse y ver como la peña no se la dispelea o más bien no sabe como dispelearsela o como suele pasar ni se dan cuenta que la tienen.

Pero bueno es como todo ir cogiendo la mecanica frente a otras clases, dudar en este juego es morir si o si hay poco margen sobre todo como te encuentres con tu Nemesis y como tengas algun CD de una habilidad importante contra tu Nemesis GL.

ElKimiii

#215 mi experiencia fue.. eramos unos 20 matando en la puerta de la ciudad elyos y vino un spiritmaster rank 4 y lo unico que le podiamos pegar era: RESIST y cuando le entraba un ataque te encontrabas con el escudito..

Nosotros eramos 30 - 35, contando con eso y con los demás elyos que vinieron con el.. Viaje gratis pa casita.

L

El rank puede ser 30 y ser rank 4 ahora bien tambien puede ser rank 4 y ser 50 entonces pues puede llevarse a algunos por delante pero si me dices que 20 tios no podeis con 1 probablemente ya te digo yo o por que agreasteis algun guarda y esos deletean o por que os metio un cleric el voice y ni os disteis cuenta pero un spirtit master no se carga a 20.

san1

#218 Los SM tenemos el cursecloud que no tiene limite de pj afectados
Cursecloud I
Inflicts 744 magical earth damage to a target within 25m and all enemies within a 25m radius of the target, and inflicts an additional 648 damage every 6 sec for 54 sec. In addition, whenever the target uses a magical attack on you, it suffers damage equal to 5% of its maximum HP.

#217 Soy Sm 41 y si me vienen 30 lvl 35 es impossible que no me maten a noser que sean mancos y me pegen con los puños, hasta 10 me matarian incluso menos, otro tema esque os sacara muchos mas lvl que 5

ReEpER

No acostumbro a contestar este tipo de threats de fanboys VS sr amargado. Pero hoy me siento especial.

Des de mi punto de vista: El juego le puede faltar contenido, teniendo en cuentra otras alternativas mas antiguas como por ejemplo Everquest 2, o WoW. Recordemos que es un juego "nuevo", y en cierta manera podemos llegar a perdonarlo.

Por otro lado: El servicio de atención al cliente apesta. I cuando digo apesta, es APESTA. Es lamentable mandar un ticket, i ver como pasan los dias/años. Tener que aguantar spam todo el puto dia con corazones moneditas y demas chuminadas. ( y me direis tienes un block list ) y os contestare, si, lleno, 90 es el maximo. Tener que ver bots etc...

Pero, tmb digo, kimmi, si no te gusta, un juego, no abras un thread para flamearlo, te piras, y punto, no tienes que dar explicaciones a nadie, y nadie te las tiene que dar a ti. Vete a jugar a la petanca, a correr en kart, al gimnasio, o a picartela con una piedra, pero, creo, que rajar por rajar, solo conseguiras esto, que la gente se amargue y se meta contra ti.

PD: Me voy a limpiar el motor de mi Z4 mientras dejo esto haciendo 1000 orichalcum Ores.

PD: Grindear es una basura, os lo dice un templar 42 frustrado.

PD3: El juego es la ostia de aburrido a ratos, pero para mi no hay alternativa mejor que no tenga "quemada".

PD4: Si he abierto el thread para decir que tengo un z4 y que limpio el motor.

kijuna

si los spammers ya no están no?

yo ya no veo ni uno al menos, los habré bloqueado a todos? xD

L

Pues creia que era para 12 el Curse Cloud tambien hombre esta bien pero vamos la veo mas que levantable esa curse cada 6 segundo 700-800 de daño pues como digo o estan dormidos o no las dispelean.

ElKimiii

Sobre el que nos mató (el que yo alegaba que era nivel 40+), venia con su healercito y toda la movida y a mi personalmente me mato a pegatinas xD

Y ya te digo que cuando le entraba un ataque (pongamos 1 de 5) tenia el escudo.. Y bueno, en resumen, no era un combate de 1 vs 20, porque habia muchos mas elyos y aguantabamos bien hasta que llego este en particular.

#220 el caso es que abrí el thread cuando tenia la cuenta activa y estaba jugando. No te quito la razón de que haya muchas cosas mejores que hacer que venir a "joder" aqui, pero creo que estos thread son bastante relevantes para los que quieren comprarse el AION. Todos sabemos que en MV pintamos los juegos antes de su salida como obras de arte.. Nos cegamos (En mi caso fue con AoC y ahora AION) y lo compramos sin más. Y luego pasa lo que pasa..

Y tambien teneís razón en que me excedo criticandolo, pero bueno, ya se me está pasando el enfado.. ;)

KONRA

#223 puedes opinar, te puedes quejar, pero para ser sinceros ya aburres un rato y al final la peña se te tira al cuello y con razon.

El hype os lo creais vosotros mismos, hay que ser objetivos, si buscabais un WOW "mejorado" el aion no es vuestro juego, son distintos MMOs... comparten alguna cosa pero estan enfocados a distintas cosas como ya sabeis.

D4rKiTo

Yo voy a renovar, asíque de momento el 2º mes de juego lo jugaré :D

Dawidh

Yo despues de volver a instalarme el warhammer online este finde pasado y estar jugando con unos colegas en lan todos lvl 9-10 con las cuentas estas nuevas trial y pasarmelo mejor en bgs lvl perry y quest publicas q subiendo lvl en el aion, sin haber visto practicamente nada de instances ni pve he decidido no renovar, no voy a jugar al WAR pero visto lo visto tampoco seguire echando horas al aion. es muy triste q en 2 noxes con un juego q esta casi muerto me lo haya pasado muxisimo mejor q en un juego tan nuevo y q prometia tanto, pero bueno es lo q hay.

Imperium

Vaya por dios, como estan las cosas :8)

EuReKa

yo si he renovado, no me he gastado el dinero para no terminar de ver el juego

deak0n

Señios al tema por favor, hay que ver como evolucionan los comentarios a lo largo de las paginas.

Uno aqui que se une al grupo de los que no renueva, creo que el AION podria ser un gran juego, pero le falta cuidar MUCHISIMO el PVE y el tema del grindeo excesivo, odio grindear para subir de level, es algo que no soporto y por estas razones no renuevo.

Saludos.

Er_XaVo

#229 Teniendo en cuenta que el juego esta basado principalmente para el PVP, es normal que no cuiden mucho el PVE. Por lo menos lo vendian como juego PVP a mi entender.

H3ad_Sh0t

#229 es un juego PVP, normal que no cuiden casi nada el PVE, sobre el grindeo deverias saver que si compras un juego coreano, es lo que hay, los coreanos son amantes del grindeo.

Yo renovare otro mes mas.

RaNGo

Yo al final renove, ya que un amigo se pillo el juego... asiq estoy esperando a q suba y se ponga mas o me nos a mi lv xD veremos a ver despues de este update... si meten cosas mejores :3

deak0n

#230 y #231 Lose teneis razon, la verdad que fue un error, por mi parte, darle una oportunidad a este juego, pense que estaria mas currado el tema de subir de level sin tener q estar horas grindeando sin ningun tipo de sentido solo el subir level, peor es lo que hay, los juegos Koreanos por desgracia (para mi) son puro grindeo, una pena. :(

H3ad_Sh0t

#233, de toas formas, es bastante light comparado con el grindeo de otros juego, yo por ejemplo que vengo del lineage,me esta resultando muy light el grindeo, pero para gente que sea del wow, puede ser un total amargamiento.

Aun asi, te recomiendo que subas a 50, y veas un poco el high end pvp/e (fortress a lvl 50, el pvp a lvl 50) y mires haver si te merece la pena, y si me lo permites te voy a dar un consejo para que el grindeo sea mas pasajero, sube haciendo la instancia de stell rake y elites, sera grindeo, pero al ser en grupo es bastante mas ameno (aunke menos rentable, si no llebas un buen grupo)

13 días después
Ebel

Os recuerdo por si alguien esta en la parra que el día dos se renueva las subs de los que empezamos con pre-order.

Yo ya me he quitado este mes, hacia dos semanas o así que no abría el juego.

E

Otro por aqui que no renueva
Gracias por el recordatorio

L

Yo si renuevo.

B

Yo acabo de renovar 3 mesecitos más... hale.

RaNGo

si, yo tmb renovare diciembre, al menos porq entraron 2 amigos mas a jugar xD

sharker

se puede renovar 2 veces? XD

Usuarios habituales

Tags