No acostumbro a contestar este tipo de threats de fanboys VS sr amargado. Pero hoy me siento especial.
Des de mi punto de vista: El juego le puede faltar contenido, teniendo en cuentra otras alternativas mas antiguas como por ejemplo Everquest 2, o WoW. Recordemos que es un juego "nuevo", y en cierta manera podemos llegar a perdonarlo.
Por otro lado: El servicio de atención al cliente apesta. I cuando digo apesta, es APESTA. Es lamentable mandar un ticket, i ver como pasan los dias/años. Tener que aguantar spam todo el puto dia con corazones moneditas y demas chuminadas. ( y me direis tienes un block list ) y os contestare, si, lleno, 90 es el maximo. Tener que ver bots etc...
Pero, tmb digo, kimmi, si no te gusta, un juego, no abras un thread para flamearlo, te piras, y punto, no tienes que dar explicaciones a nadie, y nadie te las tiene que dar a ti. Vete a jugar a la petanca, a correr en kart, al gimnasio, o a picartela con una piedra, pero, creo, que rajar por rajar, solo conseguiras esto, que la gente se amargue y se meta contra ti.
PD: Me voy a limpiar el motor de mi Z4 mientras dejo esto haciendo 1000 orichalcum Ores.
PD: Grindear es una basura, os lo dice un templar 42 frustrado.
PD3: El juego es la ostia de aburrido a ratos, pero para mi no hay alternativa mejor que no tenga "quemada".
PD4: Si he abierto el thread para decir que tengo un z4 y que limpio el motor.