[aion] Primeros lvl 50

sharker

Bueno, ya han llegado los primeros enfermos occidentales en llegar al 50, concretamente en el servidor Votan (altamente conocido por su alto grado de participación en todo tipo de elecciones j4j4j4).

Concretamente son dos jugadores Elyos, Almisaela y Drn que han ido subiendo lvl elyos dos juntitos. Pertenecen a la legión For the Armony (donde por cierto en breve subirán al 50 unos poquitos más xD).

Felicidades desde aquí y ojalá se os atragante el high end cabrones (es coña xD).

Fuente: http://www.aionsource.com/forum/news-announcements/74304-western-aion-servers-see-their-first-level-50s.html

PD: que raro subir con un chanter xDD
PD2: cuenta compartida? bots? carencia de necesidad de dormir? no lo sé a ciencia cierta xD

B

Como que que raro subir con un chanter ehhhh que te pasa a ti con los chanters marikita? :P jaja Joder ... menuda ludada se han pegado estos dos. Fijo que estan en paro y no follan

Er_XaVo

Bots win + #2

De1moS

Esta bien el combo de chanter+ranger para subir rapido de cojones. Estos se han metido la ludada padre y haciendo las quests justas.

Toran

bot <3 no tengo nada mas que decir xD

sharker

Joder #2 lo de un chanter era ironia, es un personaje muy comun en "pareja bot" xDDD.

En verdad huele a bot que tira para atras pero weno, tampoco es plan de meterles mierda a estos pobres infelices xD.

xa3ro

#4 quests? ajajjaja ojala con quest subieras asi de rapido xDDD

kijuna

ha dicho justas, no juntos ^^

De1moS

#7 Me referia a las quests de campaña y alguna quests sueltas de matar X mobs que se los encontrarian de camino.

xa3ro

a sorry lei juntos xD malditas gafas

B

joder, apenas unas semanas y ya Nivel 50?? Pero la gente disfruta así de los juegos?

RoBErTiTo

Hombre, teniendo en cuenta que este juego como muchos otros deberia empezar a nivel 50...

¡Esperemos que exista end game!

Kite

Thisssss isssss ..... PVP !!!!

Bienvenidos a Aion =)

B

#12 Odio que la gente se piense que los juegos estos no empiezan hasta nivel 50. El camino hasta llegar es divertido también!

RoBErTiTo

Pues disfrutalo xD

Cuando lleves 20 personajes a nivel max en 20 juegos ya me cuentas la ilusion que te hace el 21 xD

Pachy

#15 tiene razón.

Lo que podrían hacer seria dar a elegir: Empiezas al 50, pero te va a costar mas equiparte, o empiezas al 1, y luego te es mas facil equiparte...

o algo asi, yo que se xD

EuReKa

lo logico es empezar de 1 y aprender a manejar el personaje, si te ponen uno a 50 del tiron no sabes por donde meterle mano xD

sharker

#17 todo es ponerse xD

Numi

La cosa es que no cueste tanto llegar al nivel máxmimo, que el nivel máximo fuera como llegar al 35-40 del aion. La gente está cansada de subir niveles, lo que se busca es la diversion y por lo general subir niveles no es divertido, está bien para aprender la mecánica del juego. Deberían meter misiones largas que desbloquearan nuevos mundos/mapas(no solo abyss).

DaRkViRuZ

yo llegue a nivel 35 hace una semana o mas y no se, ahora encuentro que le falta algo al juego y me da una pereza terrible levear

V

#20 DIos otra igual que yo!! soy lvl 35 y me enuentro con 0 ganas de levear :S a FT me queda pequeño y MM muy grande..pfff

ElKimiii

yo igual que #20 xD

E

Llevo 5 dias sin entrar, atascado en nivel 30... me ABURRE SOBERANAMENTE subir y sobre todo grindeando la mayoria de los niveles
es decir, mato pongamos 400 bichos iguales, subo un nivel woahhhhh ya estoy a 31! ahora tengo que matar 450 bichos iguales para subir al 32, que solo cambia en que me dan algo de vida y puedo usar mejor equipo
y una vez que suba al 32, solo me queda repetir el proceso hasta el 50, solo que costara el doble cada nivel!

lo siento pero no

B

Todos los que os quejáis de grindear, cuando os den las quest de recoger Mist Mane Mau Air seguro que os sentiréis ilusionados, total como el mega-grindeo lo ordena un npc ...

sharker

Existe una cosa llamada broker tambien para conseguir esos objetos, y para mi solo merece la pena 1

De1moS

#23 Eres un poco exagerado. Con lvl 30+ tienes la instancia de Fire Temple que para mi es un chollo. Cada vez que entro subo la hostia de experiencia ( y mas si voy con la exp adicional de no haber jugado X horas ). Haciendo la instancia mas todas las quests de grupo de Fire Temple + Sky Temple te da una cantidad de experiencia muy buena que alternando con las demas quests no necesitas grindear tanto como dices.

sharker

A mi FT siempre me ha dado una puta mierda de exp

DaRkViRuZ

si, Fire Temple no es que de mucha exp pero tiene el plus del objeto naranja o volver con las manos vacias xD

E

Si, yo tuve la suerte de llevarme la polearm naranja la primera vez que fui a fire temple (y ni siquiera sabia que tiraban cosas naranjas ahi, y menos la polearm y ser yo el unico gladi de la party) asi que fijate

Y fire temple da una mierda de exp

29 días después
RaNGo

Fire temple da buena exp a lv 30+ si vas limpiando la zona y eso (pero bueno aun asi es poca comparada con otras zonas la verdad) para mi es y sera una zona muy aburrida XD ademas q si te despitas hay agro por todas partes xD

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • ReEpER
  • DaRkViRuZ
  • sharker
  • De1moS
  • RoBErTiTo
  • Bodom_Flame

Tags