Vamos a ver Sr ElKimiiii,
Definición de alternativa : Una alternativa es una de al menos dos cosas o acciones que pueden ser elegidas.
Lo mismo es que ya no sabes ni interpretar lo que lees, eso ya no es problema mio.
¿Me estas diciendo que una alternativa de mmorpg con contenido PVP y PVE para al WOW, no es cualquier juego mmorpg con contenido PVE y PVP?.
De todas maneras, al ponerme el ejemplo de los coches ya me lo has dejado claro, comparando un coche de 12.000 Eur con uno de 180.000 Eur, nunca va a ser una alternativa para el 99% de la humanidad, mas que nada por el impedimento económico, al igual que nunca ( o muy poco probable ), vas a salir con una Top Model como alternativa a la novia que tienes/trendrás, las ALTERNATIVAs son con cosas medianamente similares, tal y como se detalla arriba el significado de esa palabra que no entiendes llamada ALTERNATIVA, que yo sepa la mayoría de gente con trabajo puede acceder a un Corsa y no a un Ferrari, no te metas más en el fango anda.
Que yo sepa, por precio, por estilo de juego, por posibilidad de lucha player Vs player, por interface, por sistema de leveleo, por sistema de niveles, por sistema de equipo, mejora de personaje, zonas PVP, zonas PVE, grupos o partys, es un juego ALTERNATIVO al WOW, que sea una buena ALTERNATIVA, es lo que dudo pero espero.
Sr ElKimii, si ya no lo entiendes, es que deberías mirártelo, por que vaya tela.