Aquí esta el típico tema que no puede faltar con cada nuevo MMORPG, las fotos de nuestros personajes y, como no podía ser de otra forma, empezaré yo poniendo el mio
Es por ser clan de rango 3, por cierto, el primero que llego a 3 en Telemachus; te deja utilizar un logo personalizado.
Que guapo que está el templar, me encanta como les queda las armaduras pesadas y la espada y escudo. Estoy por subirme uno xD
PD: toran viciao :muac:
Si , lvl 30 despues de comportarte como un chino el cabron, yo de lvl 28 no paso, no tengo ganas. xD
como os matais en una beta a levear? cuando jugeis se os van a hacer pesadas las quest, y no me digais que contais con la ventaja de saber como se hacen, por que entonces no sabeis lo que es un "videojuego"
En esta beta apenas tengo fotos sin interfaz...asi que dejo un par de fotos del jueves, tb conocido como el día de caza de elyos.....13 horas de nonstop entre elysea y asmodae:
#26 Lo digo porque es que estoy comparando mis armas y mi armadura de mi pj con las del tuyo y me esta entrando la risa de lo mendigo que parezco.