Entre en este server para probarlo un poco y por ahora todo han sido bugs, apenas crearme el pj no veo mi cuerpo, solo una armadura pequeñísima moviéndose, después de muchos intentos y de crearme varios pjs logro que uno se me vea bien, entonces voy a pegarle al primer bicho que veo y de golpe otro bug, esta vez cada vez que le pego a un bicharraco el pj se mueve a cámara lenta y no puedo moverme a velocidad normal hasta que no guarde la espada, y aparte de eso es que cuando mato a un bicho no le puedo coger el drop, ya que este no se muere, se queda allí de pie y al cabo de 5 o 10 minutos es cuando cae al suelo y se le puede coger el drop.
Y para colmo al final me matan y ahora tengo al pj como un zombi, lo puedo mover y no tengo ni vida ni mp ni nada, y si intento atacar o algo me dice que no lo puedo hacer por que estoy muerto, y eso que me puedo patear todo el mapa en modo zombi..
Vamos que la primera impresión de este server si lo tuviera que puntuar del 1 al 10 serie un -10, pensaba que al ser el mas antiguo estaría mas o menos bien en los primeros niveles pero solo tengo bugs, bugs y mas bugs. :no:
EDIT: pongo una imagen para que veais como se me ve, este era el pj que se me veia bien y al cual despues me mataron, ahora solo se ve la armadura, me he recorrido medio mapa en modo zombi... http://img155.imageshack.us/img155/3830/aion0000bp.jpg