[Aion] Server privado InfiniteAion

DEVE

#239 en ese servidor los chats generales o de clase estan deshabilitados.

zazgan

Que alguien me diga como ponerlo en ingles! No doy macho ..

Borre la carpeta de l10 tb y lo repare ... pero sigue en koreano ... (Si ejecuto el aion normal sin ser el infinity está en ingles)

NeV3rKilL

zagzan mirate el faq en la web de infinteaion que lo explican.

Estoy vago para buscartelo yo. No has de borrar ninguna carpeta ni nada. solo cambiar una cosa en las opciones.

NaCo

Nick: Mmriarica
Server: Siel
Raza:Eloys

Porque ventrillo me meto? , que e provado con los que tengo y no me deja meterme.

hoochiNn

Han puesto la 1.9 en el server, la guild española aun seguís activa?

Nick: Demh
Server: Siel

EipoX

yo estoy ahora en la guild inmortal

wpotro

server: Lumiel
nick: potro
raza: asmodian

ONaSyS

Pero si el server ese pone en el foro que están en Versión Alpha y que harán un wipe cuando pasen a la versión Beta

EipoX

el server tiene errores todavia pero que decir que es el mas avanzado de los que hay

Ichiga

Este server tiene la 1.9 implementada con 0 bugs, admins casi todo el dia y eventos diarios.

http://www.aionblades.tk/

Rates x10 all.

EipoX

0 bugs??? eso no te lo crees ni tu? antiguedad del server?

HellTiger

Solo con ver la web, me sobra para saber ke no es "0 bugs" como tu aseguras.
"Maximos player en grupo heran 6 por defecto,ahora son 12 como maximo"
HOYGAN! E HESTRENADO UN SERBER, ESTA CHIDO I TIENE SERO VUGS!

Por cierto, entro un rato antes de irme a ver el partido y va y se cae el infinite T.T

J

Hola, soy el administrador de Aion Blades, no puedo deciros que el servidor es "perfecto" puesto que no hay servidor privado gratuito así,pero si que no tiene bugs apenas, si no me creen entren ustedes mismos y opinan, estoy trabando duro para que sea el mas grande y el que tenga menos bugs de los que ya hay de hace tiempo, tiene implementado lo siguiente : los grupos pueden hacerse de 12 jugadores, pueden hacerse grupos entre alyos y asmodian con el comando /invite 1.9 completo y servidor completamente acabado, lo que pasa que lleva muy poco abierto y no lo conoce la gente.

2 comentarios moderados
Ichiga

En fin cuando imbécil suelto, la gente postea aki sus servers si no te mola no entres, si te molesta ver que lo postean sacate los ojos :D, todos seremos mas felices.

M

en serio. no se puede banear de por vida a estos niñomangas mal edecados egocentricos?

EipoX

Yo seguire en infinite aion, aunque nose si puedo tb entrar a ese server sin tener que joder el instal el launcher o lo que sea

Pachy

voy a entrar en este server...

Asmodian
Pachy

edit: Descargarme 4 gigas de parche, que encima tarda la vida... ummm

27 días después
J

Si juegas infinite aion y quieres entrar a otro server,te dejo esta miniguia...

Copia la bin32 y pegala en una carpeta vacia,borra todo de dentro de la bin32 menos el archivo aion.bin de dentro de Aion,repara el cliente,instala el parche http://www.mediafire.com/?39neq9zuf4kblxo que te pone el juego en español y pone un dll en la bin32 para conectar a aion blades,para la cuenta www.aionblades.tk

Cuando quieras entrar al otro server solo cambia los archivos no-ip.ini de dentro de la carpeta aion y las bin32.

_k4in_

Estoy con #254 y #255. Habría que borrar al del spam, muerto el perro... :-)

AnGeL-eme

tengo un problema >.<
entro en la web de InfiniteAion, para desde allí descargarme el NCSoft Launcher, pero resulta que el link esta roto o fuera de servicio, luego intento buscar el juego en descarga directa y nada... encontré un installer del Launcher, pero resulta ke a medias del parcheado del mismo se cuelga...
tenéis alguno algún link que sepáis que funcione, o es que es inviable bajarse el Aion ahora? >.<
HELP ME!!!! que quiero jugar un poco al Aion plz! ^^

9 días después
M

como anda el server este?alguien de mediavida juega aun?

en los oficiales es un desacato con todo lo que esta pasando con las migraciones y cierre de reinos.

Wululu

#263 yo lo deje hace tiempo, nose no me gusto ni cuando lo jugue en servers oficiales ni cuando lo jugue aki xD

EipoX

#263 yo sigo jugando

CHAR: Damona
SERVER: Siel
BANDO: Elyos whispearme si quereis legion o quereis ayuda o lo que querais^^ sigo jugando y divirtiendome muchisimo con este juego y este server...

M

una duda.el equipo de abys esta implementado en el juego?
no me gustaria nada k fuera por donaciones como en otros reinos privados.

los reinos oficiales son un desasre y actualmente no me merece la pena pagar por un juego asi.

comemierdas

Yo tb sigo jugando, mira k llevo tiempecillo y aun no tengo ningun 55 xDDDD

Toy estankao en el 35 expresamente.. Llegue a ese lvl y mencanta el pvp k hay, no tengo ganas de empezar a matar bixos y hacer quest otra vez!! xDDD Daki un par d semanitas k disfrute un poko mas kizas me dedike a levear.

Char: Putada (Ranger) Xculete (Assa) Pumuky (Sm)
Server: Siel
Raza: Asmodian

EipoX

me banearon el pj 55 xDD por autogathering... que cabrones.... estaba haciendo a searing GS, que era experto en weapon... a ver si se lo montan bien y me desbanean por algun casual xDDDDDDDDD

bueno por lo menos tengo mi templar full daeva+ sipus shield + inferno todo a +10 claro xD

Vefalst

alguien sabe cuando se hace el reset? o todavia no se sabe?

comemierdas

#268 lol Puto bot! xDDD

Y el templar tb es elyo no? xD Aishhh..

K es eso de inferno?? Aun no se muxas kosas del juego, no pasao del lvl 35 ya t digo.. xDD solo visto nochsana training camp y fire temple.

Yo kon l ranger llevo 3 partes daeva +10, 2 partes archon+10 y el bow es el daeva tb+uno azul de FT+10. Full crit+attack todo el pj, No veas komo chusca xDDD

Pd: a la espera de conseguir Kromede's Longbow... La hemos matao 10 veces en estos ultimos 2 dias y solo ha tirao la maza y el arco azul k fusione kon el daeva... to las demas KINAH! xDD

Tema cerrado