Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes

Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Vodom

#3539 Pinta tan mal que estamos tan enganchados que, cuando se cae el server, venimos a llorar al foro porque no sabemos que hacer ^^

mimmosin

Yo creo que el que hizo la prevision de jugadores se equivoco con los decimales, pq no creo que esperaran tanta gente en la release.

Fyn4r

Consejo: Si se va a reiniciar el server y os pilla en una expedicion salios antes de que pete que luego os manda a una zona de inicio aleatoria xDDDDDDDDDDD

LoSKo

Yo me lo acabo de pillar y ando parado pensando que arma jugar, debí de haber pensado esto antes...

1 respuesta
Elvisbal

#3544 https://albiononline.com/en/characterbuilder/

Ahí puedes mirar builds diferentes y ver las spells de cada item.

1 respuesta
LoSKo

#3545 Gracias, voy a echarle un ojo a ver.

Por cierto, hay limite de skills a entrenar o simplemente es perder tiempo en varias armas? lo digo por probar varias en tier bajos y luego decidir o es tirar recursos.

2 respuestas
squa1o

#3546 Prueba sin miedo, no hay límite.

Kassie

40 min de cola GG

Fr34k3r

1H de cola > un poco de farmeo > entro a instance > Pantalla negra > reloggeo > Mensaje "Servidores de loggeo inactivos blablabla"

Y ahora yo que hago? desaprovechando premium? les metería una zapatilla en la boca.

A

A ver viciados estamos yo el primero, pero problemas serios tiene, esto no es cosa del lanzamiento.

Los servidores van como el culo, hay bastantes bugs molestos, hay chetos L desde la beta pero lo más preocupante es la optimization que es pésima para la mierda de juego que es y este juego si vende por algo es porque es masivo

Elvisbal

#3546 No hay límite.
Es en plan, te piden 30k exp. para subir un level de espada, pero a partir de los 5k puedes gastar esos points.
Siendo prem ganas 20 puntos al día. Los niveles altos, o los farmeas (son horas y horas usando ese arma/armadura) o subes el % minimo que te pide y gastas skill points (a ni veles altos son 40 puntos y así).

Me cuesta hasta explicarlo, es bastante más gráfico cuando lo ves xD

Lo mejor es los primeros nieveles no gastar los points, y guardarlos para nivel alto que te piden bastante más, y los necesitarás para gatherer/crafter/equipo si lo quieres subir a level max.
Si es por tiempo, puedes subir todo al maximo (son miles de horas) y ser tanke, healer, mago, ranged, segun el equipo que te pongas, osea no hay máximo.

Pd: Corregidme si me equivoco xD

1 respuesta
Glaed

#3551 Es imposible tener todo subido, pero ni de lejos. Tienes razon en lo que dices pero para la gente ni se os pase por la cabeza NO especializaros en UNA cosa, o sereis mediocres en todo.

Leagrove

Estoy pensando en comprarlo precio mas barato?

1 respuesta
Ush

#3553 en la propia página la versión de 30 $ es lo más barato que vi yo

Tripolla

¿No iban a poner el juego en Steam? ¿Han dado algún aviso o fecha o algo?

2 respuestas
danyWTF

#3555 Nunca he oído nada de eso y dudo mucho que lo pongan a no ser que vean que el juego va muriendo xd

Xariel

#3555 Si lo iban a poner http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/188786061 pero lo acabaron retirando hace ya tiempo, ni idea del motivo.

1 respuesta
danyWTF

#3557 Ohm, no sabía nada de esto, curioso.

Deduzco que durante el desarrollo inicial del juego no tuvieron mucho éxito, sin embargo, a partir de la última Alpha y en especial el inicio de la primera Beta se notó un incremento de los jugadores bastante importante. Insisto en que es pura especulación, pero es posible que vieran la posibilidad de lanzarlo por ellos mismos y ahorrarse el intermediario. :P

Xariel

Otra vez el server va mal... y eso que hay menos gente jugando, hoy es la primera vez que entro en una ciudad viendo a los jugadores. Parece como si hubieran reducido la capacidad por recortar gastos y se han quedado cortos.

Radiokid

Os sale rentable ir con el ser de gathering? Yo he estado probando el de tier 4 y la probabilidad de sacar mas recursos es muy baja para el riesgo extra que me proporciona.

1 respuesta
Kalgator

#3560 el set ese te da habilidades para huir

AzuRe

Suelo leeros que hay que centrarse en una cosa solo, pero tengo dudas. Yo ahora mismo soy T3, por poner un ejemplo, si quiero centrarme en la mineria a partir de ahora, a la hora de querer hacer espadas, ¿no debería de centrarme también en hacer cueros? Ya que se necesitan para craftear la espada. ¿O lo suyo sería sacar yo los minerales y comprar el cuero en las tiendas? Supongo que la mentalidad de yo me lo guiso yo me lo como en este juego no funciona XDD

Contestani

Me estoy desencantando mucho con el juego, con la cantidad impresionante de peña que usa bots para farmeo y además lo ven bien.... normalizando su uso
No sé, para mi el juego pierde gracia así...

1 respuesta
skela

#3563 Primera noticia que tengo del tema bots, quizas deberias revisar tus amistadas. Si ya es jodido farmear un tio normal 24/7 por los PK's y Zona negra te follan, un Bots que hace? ir a zona azul? por que yo veo un bot en zona amarilla y me lo follaria a parte de report.

PD: aun no e visto ni un bot

1 respuesta
Larnox

A mí me han acusado de bot por estar medio afk y coger cotton al respawn, bots tiene que haber, no será el primer juego sin ellos, pero a no ser que los pilles en algo muy evidente... gl

Yo ví uno usando teleports / speedhack, así que imagino que ese era más que evidente.

NuKeD

Los bots que yo me he encontrado están en zona azul. Uno de ellos el tipico que va de un recurso a otro recurso sin parar, como en el Ultima Online, y me he encontrado también a gente que aparecia y desaparecia en el mismo punto, como si estuviesen activando invisibilidad cada pocos segundos.
El juego está petadisimo de gente fuera de zona negra/roja y farmear con bots en en zonas de bajo nivel es muy rentable.

A

En EVE pasa lo mismo bots minando pero los peores eran los de Ah.

A otra cosa me he decidido a subir great curse staff y de ropa full cleric como lo veis para hacer un poco de todo?

1 respuesta
Contestani

#3564 juas pues esta super normalizado.... me jode mucho.. pierde toooda la gracia. la economia no es justa así

1 respuesta
Zariel

#3567 La build cambiará según el tipo de contenido pero IMO:

• Cabeza: Tela Cleric por el ice block.
  • Pecho: Tela Mage robe por las pasivas o Cleric por el Everlasting Spirit. Se está poniendo de moda llevar el Pecho de Cuero Assassin por el Ambush porque está rotísimo como medida tanto defensiva como ofensiva en roaming y openworld.
  • Botas: Al gusto. Cleric si te gusta llevar Run en openworld y Blink en instanciado, Assassin por el Dodge, una de las mejores skills en botas o Knight si quieres ir más tanky y support al equipo en PvP instanciado.

#3568 No hay tantos bots como dices ni mucho menos está normalizado.

1 respuesta
xemog

Yo todo contento de poder usar el pico T6 y resulta que los recursos 6.1 6.2 y 6.3 están más baratos que los 5.1 5.2 y 5.3 OOOOKKKKKKKKK!

2 respuestas