Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

sefirus

#3570 por la demanda, en un par de semanas el t6 sera el t4 actual, para los que van al dia

Zariel

#3570 Oferta-Demanda. Guárdalos que dentro de poco valdrán más caros que el T5 seguro.

Reto

Hola, tengo una dudilla. Actualmente estoy con Warbow t5, con botas del asesino, chaqueta del asesino y el hábito de superior. Estoy pensando en cambiar el Warbow por una guadaña infernal, para ir de asesino melee. Lo veis viable?

1 respuesta
ky0s

Hola, veis rentable invertir el oro en pagar la isla al maximo nivel posible para cultivo y cría de animales?. Gracias

A

#3569 Gracias tío

1
Felicidad

#3573 Si no te matan sí, yo llevo guadaña y es de lejos el arma que más me gusta, pero gl para craftearla/comprarla.

Reto

#3573 Pero con que vas? llevas chaqueta de asesino, zapas de asesino? supongo que lo único que le sobraría sería el hábito cierto?

AzuRe

Se pueden meter los reinicios por el puto culo.
Encima 2 minutos, ya podrian dar 10 al menos sigh ;/

FalConer

Si yo farmeo 0 y solo hago expediciones subiendo de lvl el arma y la armadura que llevo, puedo subir a T5(creo es lvl 10) y comprarme las armaduras y las armas?

1 respuesta
Kenderr

#3579 Si

Contestani

Si la verdad es que no tienen verguensa

Visser

Cuando meten un reinicio así de urgencia suele ser por que medio servidor está stuckeado en cambios de mapa. Es una putada para el que sufre el reinicio, pero peor es para el que directamente no puede hacer absolutamente nada.

1 respuesta
brjlux

A los leones con todos ellos q gente x dios -.-

AzuRe

#3582 Es entendible, pero necesitaba ragear xDD, que estaba en expedicion :_

Por cierto, una pregunta gente, empecé subiendo minería, yendo con espada y armadura de placas, pero he visto que a dps van con 2 espadas , yelmo de mago y cuero, y la verdad es que me ha molado el rollo. Recomendaríais dejar de subir minería y centrarme en cuero?, o simplemente sigo con mineria y de los beneficios que pueda sacar voy pillando cuero y demás?

2 respuestas
radius

que ascazo macho cada vez va peor

Visser

#3584 El cuero tiene algo más de valor de mercado, porque es lo que más demanda tiene y por que farmearlo es un coñazo. Llegas con montura, te desmontas y esperas a tener las skills up, matas al bicho (proceso en el que estás expuesto a que te maten otros jugadores). Minar es llegar clickear y subirte en la montura.

Sube lo que quieras, pero céntrate solo en especializarte en farmear un solo recurso. Indiferentemente de la build que vayas a jugar.

1
ludovictorio

#3584 Pues a ver dónde apareces xD Yo estaba ayer con otros 2 amigos y cada uno a una punta del mapa, además de haberme contado como que había muerto.

1 respuesta
karpatros

no hay salseo y politiqueo entre clanes o que? me paso por aqui y no hay oportunidad ni de coger palomitas :/

2 respuestas
AzuRe

#3587 Parece que ha habido suerte y estoy en la ciudad que toca xDD

1
Xariel

#3588 No es el Archeage ni tiene ese tipo de comunidad, por suerte.

squa1o

#3588 Es inglés, pero 10/10.
https://www.reddit.com/r/albiononline/comments/6qgkf8/today_our_alliance_collapsed/

1 respuesta
skela

#3591

radius

7 dias de premium por ahora
https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/64663-Update-on-Server-Issues-and-Compensation/

1 respuesta
skela

#3593

Se van cargar la economia

Larnox

[28.07.2017] Test Server Patch Notes

Xariel

Joder pero si hay una zona azul con T5 de resources toda fresca, tiene que estar lleno de auto-clickers boteando.

T

hola, acabo de comprar el Albion y estaba instalando en el movil, pero no me deja cambiar el idioma al castellano desde el movil, sabeis si se puede? gracias

1 respuesta
Contestani

#3597 tu no eras el que no lo queria ni regalao?

1 respuesta
T

#3598 yo nunca dije eso, solo lo que yo habia leido y mas tarde que quizas me animaba. Por otro lado no entiendo a que viene tu comentario, toxicidad gratuita?

Mikuu

chavales cuando vas full t3 a donde deberia de viajar? para empezar con el t4 y meterme en un clan y empezar las gvg etc.

2 respuestas