Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Alberteban

#2190 metete en una guild organizada y en nada eres t6 xD

1 1 respuesta
Mastertitan

Piensa simple, y todo funciona igual:

Hay 4 "cosas" por hacer:

  • Matas bichos y subes el equipo que llevas, y tus skills las definen lo que llevas equipado.

  • Recolectas y subes la recolección, no hay más.

  • Crafteas equipo, subes ese craft, por lo que recomendable recolectar el material principal de tu equipo (tela si eres placas o tela si eres mago, por ejemplo).

  • La cuarta es aprender a cultivar y llevar tu isla.

A principio parece un mundo, pero en 3 días está todo controlado, sólo pide más tiempo o más fama para seguir subiendo la misma rama.

EvilActivity

#2190 T.4 de equipo si, de bolsa y capa me queda poca fama para poder equiparme el T.4, pero si matando pecha de bichos.

TaDeuS

#2188 una vez has aprendido 4 cosas con vídeos ya vas cogiendolo todo solo.

Mastertitan

La clave es no tener que recolectarlo y craftearlo todo tu sólo, sino te mueres.

Si buscáis un clan ahora mismo para ir aprendiendo, yo estoy por mercenarios, aunque creo también que hay algunos clanes españoles activos también por ahí.

tany251

#2190 Tambien depende mucho de en que zone jueges y si tienes LP. Si juegas en amarilla y tal vas a tardar bastante mas que en zona negra y mucho mas si no tienes un grupo compuesto o una guild con la que moverte. Pero como ahi bien te dicen, de t3 a t5 es una horita de instancia azul (zona negra) con libros, incluso menos.

UnLiMiTeD

Tenia entendido que con los ultimos cambios, jugar solo era mas viable, y no tenias que depender de una guild casi obligatoriamente.

Meeeeeeeh, no se por que carajo me compre este juego cuando nunca he jugado a MMO xD

4rcha0n

#2191 Jackieto va aprendiendo a buenos pasos :P
Con una master class en un par de horas controlas bastante del juego.

AnGeL-eme

#2184 Pues no es por darmelas ni nada, pero si comparas Vanilla WoW con esto es que o no has jugado tanto como crees al Vanilla o no has jugado demasiado a este ya que en Vanilla ibas de la mano de las quest SIEMPRE.

1 respuesta
Alberteban

#2199 Leveando claro, pero al llegar al endgame no habia nadie que supiera lo que estaba haciendo, cada guild se inventaba estrategias para las raids, pvp etc porque ni habia guias ni habia nada. Obviamente no es exactamente igual en Albion pero da el pego.

Condoriano

Yo sigo muy verde, poco a poco ando aprendiendo. Ayer me fui de aventuras con 4rcha0n y su banda y la verdad q fue un gustazo. Me dieron un paseo por una dungeon pa levearme un poco y se violaron a un grupo que andaban muy despistado XD t5 y t6 de free que risas. :)

Lo q si esta claro q en grupo avanzas y disfrutas. Estar solo se hace cuesta arriba.

UnLiMiTeD

Yo es que la corta experiencia que tuve en grupo en este juego fue un desastre. Me uni no recuerdo a que guild y el "jefe" era de subnormal para arriba. Insultando al tipo que me trajo por que me dijo no se que leches que no recuerdo ahora, pero que no era ningun problema, simplemente me informo de un par de cosas. Pues al "jefe" le molesto y amenazo con sacaro de la guild y luego todo el tiempo en plan borde.

Si estais empezando algun grupete "nuevo" y que no os vaya la vida en el juego y esteis para divertiros... avisad que me apunto a intentarlo.

1 respuesta
4rcha0n

#2202 No te voy a engañar, nosotros nos lo tomaremos algo enserio en la release, pero de ahí a insultar a alguien por no hacer alguna cosa bien es que le falta algo en la cabeza. En nuestra comunidad no se insulta ni menosprecia a nadie bajo NINGUN concepto, son reglas básicas de convivencia y educación, a parte la formación de nuevos players es la prioridad número 1 ahora mismo. Nuestros players están concienciados de esto y todos saben de la importancia de la integración de los mismos.
Nadie nace sabiendo todo :P

Overwatch

En juegos competitivos es muy típico insultos y malos rollos... puedo entenderlo de niños rata.
Pero he visto tios con sus 30 años o más comportarse como autenticos energumenos.

Al final es un juego, y la finalidad es divertirse, a menos que estés en un equipo competitivo y te dediques a ello profesionalmente.

Se sabe cuando será la fecha aproximada del lanzamiento del juego?

1 respuesta
Beckar

#2204 Si solo fueran treintañeros, yo he tenido en el ts a cada tio de +40 con sus huevos bien gordos y los niños detrás, pegar cada rajada y volverse loco que no daba crédito.

Se ha abierto otro hilo con todo el tema de la release, http://www.mediavida.com/foro/mmo/albion-online-lanzara-17-julio-584355

PD: Si alguien va a entrar a jugar que avise para pasar link de referido y así podemos ir pillando el burrito.

1
pantocreitor

Lo del referido, da cosas a los 2??? O solo al que tiene el juego???

1 respuesta
Condoriano

#2206 solo al que lo tiene, luego tendrás tu un enlace de referido para pasarselo a alguien.

Pd: lo suyo hubiera sido llevar un orden y que fuese una cadena organizada. Así al menos al margen del oro y demás al menos tol mundo pillaria el burro por el primer referido :(

1 respuesta
pantocreitor

#2207 va va, yo lo pillare con 2 colegas, así que os pediré a alguno el referido, yo le pasaré el referido a un colega y este al otro, pero le da palo que el último no se lleve nada xD

1 respuesta
Condoriano

#2208 si hacéis el referido desde el inicio debéis darle al enlace del referido y hacer el registro de la cuenta desde ese enlace y posteriormente el pago con las cookies activadas. Si haces registro de cuanta desde la web normal y después haces el pago usando el link del referido no funcionará.

1 respuesta
pantocreitor

#2209 bueno es saberlo porque tengo un colega que se va a tener que hacer otra cuenta entonces :psyduck:

1 respuesta
Condoriano

#2210 tenerlo en cuenta xk yo conocí el juego x twitch y ya tenía registrada la cuenta pero no comprado el juego. Metí el enlace del referido compré el juego y no funcionó x el tema que te he dicho, me supo mal x el chaval ya que creo que de momento no tiene el burro xD

R

El juego a salido ya o cuando sale?

1 respuesta
Alberteban

#2212 17 de julio

1 respuesta
R

#2213

Graciass <3

Overwatch

Perfecto, ya queda poco.

4rcha0n

2 mesecitos exactos :D
Supongo que cerrarán el server la semana/ 2 semanas anteriores para introducir los cambios.

1 respuesta
Mastertitan

#2216 De hecho hay un parche dentro de poco, imagino que dejaran ver los planes para el lanzamiento.

4rcha0n

El juego está prácticamente terminado a falta de algunos detalles , echadle un ojo aquellos que aún no lo halláis testeado.

https://www.youtube.com/watch?v=eWktvC7KVQ0

AlzeN

Una de las cosas que más me llaman la atención del juego es poder jugarlo desde distintas plataformas.

El móvil casi ni se me pasa por la cabeza porque la batería que debe consumir tiene que ser brutal, pero si me llamaba mucho la atención jugarlo desde el ipad, pero he visto que en los requisitos pone que es necesario ipad air 2 o superior. Yo tengo el ipad air 1, por lo cual me olvidó no? O hay alguna manera de hacerlo rular?

2 respuestas
AnGeL-eme

#2219 La verdad es que ni idea, ya que para iOS todavía no se puede descargar hasta el lanzamiento, yo al menos lo probaré, que funciona? bien, que no? no problem. Pero en el caso de que funcione seguramente lo usaré para farmear en zonas para nada peligrosas.