Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Mastertitan

Viciar en el PC, y farmear con el alter en zona tranquila para recuperar tus equipos perdidos, o controlar el broker.

Es el combo perfecto para atrapados de los mmorpg, falta una app con el broker de cada city.

4rcha0n

#2219 desde el movil olvidate, solo gatherear muy malamente y recoger granjas, de pvp olvidate.

1 respuesta
AlzeN

#2222 Ya ya, si eso lo daba por hecho, tanto móvil como tabler solo me atraen para farmear y hacer todo lo "aburrido", para pvp ni se me pasa por la cabeza.

1 respuesta
4rcha0n

#2223 No serás el primero ni el último que juega al albion en el curro xD

Marcador30

Bueno pues ya estoy dentro del juego, vamos a ver si practico y me entero de cosas antes del lanzamiento, que irá todo el mundo a la carrera xd

1 respuesta
Condoriano

#2225 tu prueba a tope y que te partan la espalda en pvp. A mi ya me han reventado un montón de veces jajaja hago de cebo ^^

1
Zariel

Recapitulación del Desarrollo de Albion (19 de Mayo)

Una de las principales quejas que tenemos en las Tierras Lejanas, es que las ciudades no están cumpliendo completamente su rol de ser la casa de los gremios sin territorios o de los jugadores sin que han sido excluidos del Continente Real. Por esta razón, hemos decidido remover todas las ciudades de las Tierras Lejanas, como también los puertos. En su lugar, un gran portal estará disponible en Caerleon, la ciudad central del Continente Real.

Fuente

tany251

Pero que locura es esta que acaban de hacer, de quien ha sido la brillante idea de fulminar las ciudades en zona negra? Osea que se van a cargar los nodos de islas personales de los que viven en zonas negras para pasarlo a zona roja...

Se sabe que estan muy poco pobladas esas ciudades pero es por la sencilla razon de que no incentivan el viaje hacia alli ni el vivir alli, y en vez de corregir eso prefieren borrarlo y mandar a todos a zona roja. Moar casual.

1
Petete87

me encantan los cambios gracias a eso la zona negra se va llenar

MeDieviL

Los cambios molan muchoooo !!!!!!!!!

Mastertitan

Al carajo, el que quiera vivir en zona negra que pelee, nada de tener tus islas en zona negra "en la city".

Me encanta estos cambios.

Visser

Lo que yo entiendo de eso es que como no estés en un clan grande que pueda asegurar la conquista de un territorio. Estás jodido si tienes intención de hacer pvp a pequeña escala, osea, como te conviertas en un ''forajido'' te quedas sin sitio donde hacer tus crafts. No entiendo que os parezca bien.

1 respuesta
Petete87

#2232 entiendes mal

Reto

me compré el juego hace 4 días y la verdad que me mola mucho, pero tengo una duda;
No os desmotiva farmear fame y estar horas y horas recogiendo materiales para que el día 17 se resetee todo?
A mi de verdad que es algo que me tiene desmotivado :_

2 respuestas
Vireca

#2234 no lo hagas

Katyusha

#2234 No pasa nada, simplemente piensa que esto ya a pasado más de tres veces xD
Y yo que ya he acabado las clases creo que le voy a volver a jugar pero light.
¿Fast-resumen de todo desde el wipe? Es decir ¿como está la cosa? Guilds, Zonas, las mains ciudades, etc.
Thanks

4rcha0n

Lo de la rep es simplemente para roteger a los casual players, veremos como hacemos los medianamente hardcore, famear fama a saco en expediciones para poder hacer unos pocos kills ahora? xD Xk ya te digo yo que en negra hay muy muy poco pvp a pequeña escala por no decir nulo :(

1 respuesta
Visser

#2237 Tenía entendido por alguien de tú mismo clan que el pvp zerg es zona roja y en zona negra se lleva más el roam.

1 respuesta
4rcha0n

#2238 Las zonas negras están practicamente deserticas con lo que algunos nos tenemos que bajar a roja a buscar pvp muchas veces, en negra solo encuentras zergueos en las blues, no se quien te habrá informado asi :S

Condoriano

Tenerme en cuenta antes del registro y de pillar el juego para pasaros el referido... aun no he conseguido que nadie se lo haga con mi referido...

AlzeN

Siendo "casual" se puede tener cabida en un gran clan? Aunque sea ayudando con el tema del crafteo y demás.

3 respuestas
Condoriano

#2241 yo creo que si de hecho este juego como vayas de lobo solitario te comes un kiko

Visser

#2241 Cada clan tendrá sus políticas. Pero si con gran clan te refieres a que tenga muchos miembros, pues cual es el problema de que seas cassual? Ahora, si a lo que te refieres es a que sea un clan con impacto político en el juego, pues probablemente si en early para intentar sacarte de tí lo máximo posible y después te peinaran cuando se vayan quedando sin slots por gente más activa.

Es lo normal vaya. Los clanes con mayor impacto siempre son aquellos donde más miembros haya que puedan dedicar y dediquen full time al juego.

4rcha0n

#2241 Si te refieres a gran can en cuanto numeros la respuesta es seguramente si, si te refieres a gran clan en cuanto a clasificación , osease, clan top ya te digo que no.
Hay políticas de determinados clanes como Red Army que cada semana echan a los 3 últimos en cuanto a fama se refiere, por tanto si está lleno de hardcores y tu vas a ser casual no llegarás a ese mínimo establecido :(

1 respuesta
AnGeL-eme

#2244 Pero habrá sido una semana fantástica [inserte aquí unicornios y arco iris] .... es coña. Solo quería animar el hilo, que últimamente no hay salseo....

Venga! propongo que honestamente hagáis valoraciones (sin ser ofensivos) hacia las Guilds Hispanas actuales, tanto si habéis estado/estáis en ella o que conozcáis.

Funciona?

1 respuesta
Katyusha

#2245 Todas son una mierda, los hispanos estamos condenados a enfrentarnos mutuamente, es nuestra naturaleza y esto lleva siendo así desde hace cientos de años.
:)
Ademas que no he tocado el juego en meses así que no se cuales hay xDD

1 respuesta
4rcha0n

#2246 No es que sean o seamos una mierda, es que muchos deberíamos hacernos una crítica constructiva de humildad, en lugar de decir lo muy buenos o lo grande que la tenemos... Ahora busca tú un líder con esas características :D
Pd: soy realista no sarcástico.

Katyusha

Me iba a volver a instalar el Albion en mi PC pero me he dado cuenta de que está disponible para Ubuntu.
¿Alguien que lo tenga en Ubuntu me puede decir que tal va?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Ahora mismo hay que pagar para jugar no? por que esta en estado beta entiendo, pero cuando salga el dia 17 será gratis?

1 respuesta
Visser

#2249 no

1 respuesta