Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

UnLiMiTeD

#2250 ¿No que?, ¿Que no habra que pagar o que no sera gratis?

1 respuesta
Katyusha

#2251 No será gratis. Hay que pasar por caja para jugar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2252 ¿Mensualmente?, ¿O te refieres al precio actual del juego?.

1 respuesta
Katyusha

#2253 No, pagas una vez y listo.
Luego hay un sistema de premium que se puede obtener pagando pero también jugando y este cambia según la economía del propio juego.
Pero es totalmente fácil de conseguir con jugar un poco todos los días.

1
Condoriano

Del mismo FAQ de Albion:

No puedo permitirme un Paquete de fundador, ¿me dejáis entrar gratis?
Actualmente no tenemos planes de implementar una prueba gratuita. Si alguna vez la implementamos, seria después de que el juego sea lanzado

¿Cuándo estará Albion Online disponible para el público?
Albion Online será lanzado oficialmente el 17 de Julio de 2017. Información más exacta acerca del lanzamiento será anunciada más tarde. Hasta entonces la fase de prueba de la Beta Final está restringida para nuestros Fundadores.

Lo único a ciencia cierta que se sabe es: que para jugar ahora pasar por caja mediante los packs de founder, a partir del 17 de julio los packs desaparecen.

Lo que me lleva a pensar que sacarán otros para pasar por caja (no se si mejores, peores más caros o más baratos) y también supongo que durante un periodo de corto tiempo "lo mismo" dejan probarlo... pero son suposiciones.

PD: mantenimiento ya me han jodio :(

1
A

Alguien ha probado esto ?

http://store.steampowered.com/app/623310/Arcfall/

MeDieviL

Podríamos organizar el tema de referidos para que por lo menos cada usuario consiga a una persona para mínimo tener la montura del burro, ya que esa montura no se va a poder comprar in-game y al principio viene bien aunque dicen que van a poner una misión donde te darán una montura al inicio.

1 respuesta
Katyusha

Pues ya he vuelto al mundo de Albion.
Ha cambiado bastante desde la ultima beta, al principio estaba hasta algo perdido y todo xD
Por si alguien me quiere mandar solicitud de amistad este es mi nickname: Katusha
He probado lo de las expediciones y está bastante bien para empezar a ganar fama en las primeras horas.
¿Sabéis cual es la zona más poblada ahora en zona negra-roja? Cuando yo jugaba era Black Forest y alrededores pero ahora han cambiado todo el mapa y no conozco ningún sitio xDD
edit: me respondo a mi mismo sobre lo de Ubuntu.
Está bien pero creo que en Windows está mejor optimizado.

A

#2257 cuantos referidos hacen falta

MeDieviL

#2257 Solo uno.

Deberíamos ir haciendo una lista y los que quieran comprarse el juego que vayan a esa lista y por orden de como la gente se va apuntando que pongan su referido cuando alguien compre con ese referido se elimina y al siguiente de la lista, empiezo la lista.

Iros añadiendo los que queráis participar en la idea, lo pongo en spoiler para que no vea la gente o diga que lo hago por hacer spam.
Si alguien usa alguno que cite al ultimo usuario que puso la lista y la edite, e editado el post por que veo que la gente no sabe hacer nada, daba por echo que si, pero no.

Zariel
1 respuesta
MeDieviL

#2261

Si vas a hacerlo mal no hagas nada... no quites los referidos cafreeeee !!!
Es facil pones tu nombre y el referido lo pegas al lado.

1 respuesta
Katyusha

¿Pero después del wipe el burro o lo que te den se queda? Porque sino es una tontería ahora mismo.

1 respuesta
MeDieviL

#2263 Evidentemente, es un regalo, no te lo van a quitar.

Para añadiros poneis vuestro nombre, manteniendo el orden de llegada al lado de vuestro nombre poneis el link de referido, es facil.

1
FuTuRee
MeDieviL

Hasta aquí, esta bien actualizada, haré un seguimiento por si alguien la caga.

Katyusha

Pues ya que estamos me apunto xD

LISTA DE REFERIDOS MV
Zariel

#2262 Lo he puesto primero sin enlace y no me has dado tiempo ni a editar, la peña ya se está colando.

1 respuesta
MeDieviL

#2268 Si miras los post uno a uno nadie se a colado, si no pones tu referido no puedo introducirlos por eso se te a saltado, cumple la norma y sera fácil.

Ya esta todo correcto, lista actualizada en #2268

2 2 respuestas
Zariel

#2269 Ya está correcto.

1
Condoriano

#2269 añademe a ver si hay suerte.... https://albiononline.com/?ref=3UYYXR3YF1 este es el mío gracias

PD: cuando hagáis referal... si lo hacéis avisar para ir editando la lista...

2 respuestas
Visser

Pues llega el momento de quitar el hilo de favs. Pudiendo haber abierto un hilo para eso, ahora estará este una semana llena de avisos de gente queriendo meter su nombre ahí.

MeDieviL

#2271 Añádelo tu y si no sabes no te apuntes, fácil, tenemos que leer un poco mas compañero.

B

Perdondad, pero estamos empezando yo y un amigo y el se ha comprado una isla sale worth ir subiendo solo una y asi nos ahorramos hacer dos? o es mejor que cada uno tenga la suya?

gracias de antemano.

1 respuesta
Visser

#2274 Cada uno la suya. Más que nada por que las parcelas dentro de las islas son limitadas y si cada uno tiene su isla podéis tener más variedad de puestos.

1
B

#2248 Yo lo estoy probando en Ubuntu y no he tenido ningún problema por ahora, todo bien.

1 respuesta
Katyusha

#2276 Si yo también, pero creo que en Windows va algo mejor en tema de estabilidad.
Luego lo probaré en W10 y podré comparar.

Katyusha

Perdón por el doble post.
Pero la diferencia Ubuntu -W10 en mi caso es bastante notable. Jugando con W10 gano unos 20 fps de más.

GuardiaNNNN1

El 17 de éste mes que viene es el wipe,no? Pues lo compraré ése día cuando esté echo así que avisas cuando lo hagan que a los minutos lo tengo comprado,después de mirar muchos gameplays me mola mucho la idea,aún que espero que le metan caña al tema de housing que es algo que me chifla en los juegos!

1 respuesta
Linkyd

Acabo de enterarme de la existencia de este juego y anonadado me hallo...

Es cosa mía o es muy parecido al Ultima..?

EDIT:: No hay otra fuente de compra que no sea la web oficial por 27 pavos? :O

1 respuesta