Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

tany251

#2310 Hombre majo, es que el tier tiene una importancia altisima en ese juego y te marca bastantes combates. Y si no preguntaselo a los red army cuando entraron en una gvg 8.1 contra unos que iban t7. Se reian en su cara con la diferencia de tiers, pero bueno, entiendo que no aprecies la diferencia.

1 respuesta
Visser

#2311 Tú aprecias la diferencia entre GvG y el PvP outdoor? Quiero decir, no necesitas haber pisado zona negra en tu vida para tener una furrielería llena de t8 reservada para encuentros GvG.

Estamos hablando de un juego donde tirando de tarjeta te compras los materiales y armaduras que te salgan del pijo. En EVE online hay gente que maneja currency valorado en cientos de miles de euros. De verdad, que no entiendo que defendáis esto a no ser que seáis unos millonetis que estéis en Red Army u otro clan con hijos de empresarios metidos en el mundo del petroleo.

1 1 respuesta
tany251

#2312 Y que me quieres decir? que si no gasto cientos de euros para equiparme o comprar materiales tiene que gustarme que me regalen las cosas? pues no, no me gusta que me lo den todo hecho o que en 1 mes ya la gente este pisando el suelo con t8. Lo siento si no lo entiendes, pero a algunos nos gusta que el juego sea algo exigente y tenga su dificultad, no bajarme a zona roja a picar t6 con la mula.

Buscame otro argumento que no sea lo que me hayas querido decir si se la diferencia entre el GvG y el PvP outdoor por que no se que pinta eso en este tema.

1 respuesta
Visser

#2313 Joder macho, es que es un puto despropósito. Si no lo entiendes me da la sensación de que estoy malgastando mi tiempo contigo. Desde cuando ir a zona negra es algo ''gratis y sin riesgo''? Este cambio lo que trae es una concesión de derechos sobre los materiales única y exclusivamente a clanes grandes.

Y aquí estáis hablando de esfuerzo y mojarse el culo, cuando entrar en un clan grande es cosa de dos clicks y un apply absurdo como el que va a pasar un psicotécnico para licencia de armas. ''Deseas la muerte de alguien?'' ''Escuchas voces en tu cabeza?'' ''usas micro y ts?'' Y encima hablas de tenerlo todo hecho por usar t8? Esto no es World of Warcraft. Este juego no trata de vestir legendarios y ponerte en un lugar visible de la ciudad para pavonearte. En este juego vacilas en los killboards, y alguien que vista t8 y todos sus kills sean de gente que viste t7/6 no nos dice nada.

Ahora, teniendo en cuenta que la comunidad jamás formará parte de un único clan para todo el reino. Que la gente prefiere jugar sobre políticas distintas y que si o si siempre existiran clanes más pequeños (que no menos habilidosos), que otros. Si sabiendo todo eso no eres capaz de ver que el cambio es una mera estrategia recaudatoria para que la peña gaste dinero real para comprar currency in-game no tenemos más que hablar. Puedes continuar en tu mundo de la piruleta donde por estar en un clan de >9000 y vestir t8 teniendo una basura de killboard eres un pr0, no refiriéndome a ti en concreto.

2
Mastertitan

#2308 Quizás mis formas no hayan sido las más adecuadas, pero creo que el mensaje ha quedado claro.

En cuanto a lo que estás tratando sobre "currency", p2w, recaudación, etc. me parece que viendo fantasmas donde no los hay, y buscas una justificación fácil y rápida para tu posición en contra de los cambios. Con cientos y miles de Euros como los que hacen falta para equipar en este juego un Equipo TOP que puedes perder de un plumazo, da igual los cambios que hagan, siempre se podrá conseguir.

Sin embargo te diré, que el hecho que cueste un poco más conseguir las cosas, beneficiará el juego a la larga forzando a los clanes a salir "de su zona de confort" si quieren hacer algo en el juego.

Un saludo !

1 respuesta
Visser

#2315 El tema es que no cuesta más. Ahora toda la zona negra es t6/t7/8, solo los que estabais en un clan grande de tiers inferiores podéis ver bien el cambio y me parece correcto, pero no podéis hablar de esfuerzo pues os han regalado un trozo del pastel. Ya no tenéis ni motivo para enfrentaros entre vosotros, quedaros en vuestro bioma al este, que nosotros nos quedaremos tan panchos en el del oeste.

Edito: Con respecto a lo de p2w, no digo que lo sea, pagas por reducir el tiempo a invertir. Y la estrategia por parte de los devs es brillante pues la responsabilidad de que sea así, la vuelca sobre los clanes grandes. Ellos se frotan las manos. No se peude hablar de esfuerzo o habilidad, cuando por hechar un par de horas extras en mi trabajo de oficina mientras googleo mierdas tengo el mismo equipo que has tardado tú en farmear tres días.

1 respuesta
Vireca

Hay clanes no hardcore y con pvp y pve de vez en cuando? Rollo no tener que estar pegado a la pantalla 24/7

vamos, tipico clan for fun

1 respuesta
Visser

#2317 Claro que los hay : D

1 respuesta
Vireca

#2318 y el pve como es? Dungeons supongo, pero las raids como son? Supongo que en pvp acabarás consiguiendo mas equipo que con pve no?

2 respuestas
Visser

#2319 El pve es relativamente simple y si buscas recompensa, implica pvp. Ya que el pve se hace en mazmorras abiertas a otros grupos, vamos, que mientras estás peleando contra npcs pues puede aparecer otro grupo de personas y provocar un encuentro pvp con bichejos de por medio.

El peso de la itemización recae sobre el crafting. Así que haces pve para sacar esencias u objetos rúnicos para poder craftear con materiales que se farmean en los exteriores y para mejorar tu habilidad con las armas y armaduras con las que quieras orientar tu build. Al ser full loot, en pvp lo que ocurre es que en las zonas de máximo riesgo (y recompensa) si matas a alguien puedes lootear su equipo.

2
Vexsp

#2319 Creo que tienes mucho que leer compi ... :wink:

2 respuestas
Vireca

#2321 he mirado en la web y no he visto una mierda de info, por eso queria saber un poco

Mastertitan

#2316 Por supuesto que ahora costará más a todos los que viven "de puta madre" en zona amarilla o roja.

Ahora tendrán que organizarse y hacerlo mejor para avanzar y conseguir Tiers altos, nada de llegar como ahora a un puerto andando por zona amarilla y cruzar dos mapas desde el puerto a cualquier Ciudad Negra y comprar/vender todo lo que necesiten, o asomarse un par de mapas a farmear Tier 7 con la seguridad de re-equiparte en la ciudad de nuevo si falla algo.

Desde luego ni los que están en zona negra "bajaran" tantos recursos de Tier alto, ni los que están en zona Royal subirán con tanta facilidad, por lo que aumentará la competencia en zona negra para coger cualquier zona, o sino, estará hasta arriba la zona de Caerleon, y por mi parte, todo esto me parece perfecto para el juego a la larga.

Lo que no podía ser que un clan no arriesgue en nada el primer mes sin pelear con nadie en zona roja y amarilla, y pueda farmear incluso tiers más altos que los que estaban en zona negra de tier bajo.

Si por mi fuera quitaba de Tier 5.1 para arriba en zona Royal, pero bueno, para gustos los colores, además de no tener idea de desarrollo.

PD: Lo de P2W parece que hasta te va a beneficiar a ti dadas tus condiciones laborales, aunque ahora tendrás que echar unas cuantas horas más para pagar el mismo Tier si los cambios resultan ser como se están planteando ;).

Un saludo !

1 respuesta
Visser

#2323 Son perspectivas. La mía es de alguien que quiere vivir en zona negra haciendo roam con su clan de una docena de miembros. Supongo que entenderás que el quitar las ciudades npc nos expulsa de zona negra. Francamente, lo que ocurra en el continente real, me la traía un poco al pairo.

Pensaba que eráis jugadores de zona negra los que andabais aplaudiendo esto, no entendía que os pareciera bien y resulta que sois jugadores del continente real a los que os molesta que la gente vaya a zona negra y vuelvan inflados a partiros la cara. Otra explicación no tiene.

1 respuesta
AlzeN

A ver pero una pregunta.

Dos personas equipadas regular (pongamos tier 7, aunque como no he jugado no se la diferencia exacta entre tiers) pueden matar a un tier 8 a poco que tengan manos?

1 respuesta
Mastertitan

#2324 En tu perspectiva, si quieres vivir en zona negra, tendrás que currártelo un poquito más para conseguir las ventajas que esto conlleva, no?

Es exactamente lo que han hecho, sólo que además quieren aumentar las ventajas de estar en zona negra y reducir las de estar en zona Royal, imagino que para incentivar el movimiento masivo de gente hacia zona negra una vez llegado a un determinado Tier.

Lo que no termino de entender son tus conclusiones, y cómo llegas a ellas:

#2324Visser:

Pensaba que eráis jugadores de zona negra los que andabais aplaudiendo esto, no entendía que os pareciera bien y resulta que sois jugadores del continente real a los que os molesta que la gente vaya a zona negra y vuelvan inflados a partiros la cara. Otra explicación no tiene.

Un saludo.

1 respuesta
Visser

#2325 Y uno solo también puede. El killboard está lleno de gente soleándose a peña dos tiers por encima.

#2326 Puedes definir ''currartelo'', con ejemplos en práctica si fueses tan amable. No veo las ventajas de haber suprimido tiers, y la verdad que me canso de leer ''estás equivocado'' pero no argumentáis nada simplemente habláis de esfuerzo, currártelo, en definitiva ego y más ego.

Y bueno, la conclusión es debida a vuestras respuestas. Si quieres hablar del tema podemos vernos en el discord oficial de Albion. Que a mi me aburre estar argumentando lo mismo una y otra vez y por escrito las cosas tienden a malinterpretarse. Quizá sea la mejor manera de entender tú punto de vista.

1 respuesta
4rcha0n

#2308 Politicas? LOL
Será en la zona negra light no?, si no mir alo que ha ocurrido en la zona de la derecha, nilfgard ocupaba el 80%, en el centro el otro 80 % era RA y como no en la izquierda no había palos por ningún lado hasta que llegaron los articulo mortis y los eos xD

2 respuestas
Visser

#2328 Bueno, estás hablando de algo que ha ocurrido sin estar el parche aún. :psyduck:

Mastertitan

#2328 Precisamente por esto mismo no había palos, no había ninguna ventaja o necesidad estar disputando territorios, cuando en Zona Royal podías traerte los recursos 6, 7 y 8 que necesitabas para tus estructuras y crafts sin ningún tipo de problema, o montar incluso tu propia isla de clan en cualquiera de las diversas ciudades de zona negra, sin arriesgar, y tan sólo a un par de mapas de los recursos de cualquier nivel, y a un tiro de puerto.

Ahora fomentas esta rivalidad, esa necesidad de competir, de pelear por una zona para poder obtener tu Tier 8, defenderlo, etc.

#2327Visser:

Puedes definir ''currartelo'', con ejemplos en práctica si fueses tan amable. No veo las ventajas de haber suprimido tiers, y la verdad que me canso de leer ''estás equivocado'' pero no argumentáis nada simplemente habláis de esfuerzo, currártelo, en definitiva ego y más ego.

Cuando me refiero a "currartelo" me refiero al trabajo necesario para tener y mantener un territorio en zona negra, a alimentar, a construirlo, a conquistarlo y defenderlo con todo lo que ello conlleva. Es muy fácil comenzar el juego comprando oro a mansalva y crear tu Isla en zona segura, y luego ir a zona negra sin arriesgar apenas nada, a apostarlo todo en un mismo lugar, con el riesgo que ello conlleva, y la posibilidad de perderlo.

Lo peor que tampoco valía tanto la pena en algunas zonas negras,y más viendo las facilidades que hay actualmente en zona roja, y parecen que quieren cambiarlo.

Y creo que en ningún momento creo que se ha hablado de ego o de tener más o menos razón, sino que es exclusivamente lo que yo pienso, desde lo que he visto en vivido en los diversos clanes que he estado.

Un saludo !

1 respuesta
Visser

#2330 Pues eso, un clan grande que tenga a 100 personas jugando mientras tú duermes y trabajas. Pero eso no es currárselo xddddddddddd Es que hablas de dar el callo pero como individuo no haces más que cualquier miembro en un clan pequeño.

1 respuesta
Mastertitan

#2331 Me encantaria conocer tu definición de currarselo en un juego de estas características.

1 respuesta
Visser

#2332 Preocuparte de estar informado de setups optimas y el por que de su funcionamiento, aprenderte las habilidades de los objetos sus mecánicas y CDs para saber a que te enfrentas, procurar dedicar tiempo a mejorar tus maestrías y que no te de pereza resubir nuevas de cambiar el meta, etc, etc, etc...

Habláis de curro por el simple hecho de estar en un megaclan, y el único que curra es el staff que tiene que andar lidiando con las tonterías internas de los chavales y gestiones políticas/administrativas.

1 respuesta
Mastertitan

#2333 Pues imagínate lo que dices, pero con responsabilidad añadida de tener que defender o conquistar el trabajo de muchos más detrás.

Para ti currartelo desde mi punto de vista es interesarte en lo básico que haría cualquiera que haga y le guste el pvp, y para mi desde tu punto de vista es simplemente estar en un clan grande, reducido todo a grandes rasgos.

Desde luego a mi hacia donde va enfocado el juego me encanta, que juegos competitivos por equipos reducidos o individualistas está el mercado repleto, y sin embargo tan sociales y cooperativos no hay tanto, y menos en un género en decadencia.

Buenas noches!

2 respuestas
Visser

#2334 Pero es que defender ese trabajo es algo que ya hacías habiendo ciudades NPC y puertos. Es que no os afecta en nada en absoluto.

Y por favor, acepto y agradezco que debatamos, pero si lo llevas a la falacia el debate termina ya. No es mi punto de vista, es vuestro argumento. Yo he dicho que esto perjudica a clanes pequeños y vosotros habéis saltado con el ''si quieres vivir en zona negra te lo tienes que currar''. De hecho puedo ser miembro de tu clan mientras estamos en la beta, cosa que ni sabrías ya que no uso el mismo nombre que aquí y no me habría currado una mierda por entrar ni estar en el. De hecho podría tener cero idea de pvp, un K/D de 0,01 y seguiría en tú clan farmeando para el grupo de GvG y haciendo bulto en las defensas de keep.

El skirmish es parte de este tipo de juegos, la emoción de jugar en una zona y verte sobrepasado en número, defenderte o huir. Que formes parte de una zerg y tus refuerzos se vean asaltados por un grupo de roamers. Esa es la mágia del juego. Nadie pide que sea un juego de 2vs2, ya sé que existen otros juegos para eso. Pero tampoco puedes despreciar a grupos/clanes pequeños diciendo que ellos no se lo curran.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mastertitan

#2335 Es lo que no me has entendido con lo que quería decir.

Hacer antes todo ese trabajo NO COMPENSABA porque los de zona royal lo tenían mejor y más fácil con incluso mazmorras de dos tiers más.

Y tienes razón, puede perjudicar a los clanes pequeños porque necesitaran un mínimo de gente para poder afrontar lo necesario, pero eso hará "que se lo curren".

#2336 Si a mi esto me encanta mas que jugar ahora mismo!

Mañana más.

1 1 respuesta
zfrenzy

#2338 "Que se lo curren" es lo mismo que luchar por los territorios si quieres estar instalado en zona negra. Simplemente eso.

Al suprimir las ciudades se ha quitado la comodidad a los jugadores sueltos y clanes pequeños de estar instalados allí. Ahora tendrán que luchar por un territorio y defenderlo.

No se si es la mejor solución para arreglar eso, pero está claro que algo tenían que hacer para que la zona negra tuviera un valor recompensa/riesgo a su medida.

Eigus

Pues yo creo que es quitarle aun mas jugabildiad a los pequeños grupos o a los solo players. Algo tendran que hacer para que no todo sean zergeos en las zonas negras.