yo tmb toy en lydian pero n juego muxo n ese server... solo ay guiris y mas guiris ay.
CUANDO SEAMOS MAS DE 5 K KIERAN ACERS UN GUILD EN TORTOUS AGO EL GUILD
yo tmb toy en lydian pero n juego muxo n ese server... solo ay guiris y mas guiris ay.
CUANDO SEAMOS MAS DE 5 K KIERAN ACERS UN GUILD EN TORTOUS AGO EL GUILD
tengo un clan ya creado, alguien lo quiere? jjaaj, hemos dejado de jugar el master y los jefecillos....asi que...SE TRASPASA jeejej
spanishheroes se llama el clan, tiene web y foro, pero eso no se traspasa. Seguirá funcionando.
hacemos un guild en tortus q se llame MV?
editado: ya ta creado el guild. el q se kiera apuntar q me mande un mensaje. mi nick en el juego, como ya dije antes, es SuKeR y mi mundo el Tortus
En Lydian hay una guild "Exploradores" q son todos españoles y hay un menda lvl 81 y todo pa flipar joajeoajea seguramente me meta hay
Canal IRC: #rappelz.mv (en irc.irc-hispano.org)
Si no estoy en el juego o en el canal, dejar mensaje que ya leere
me han dado una key para jugar al juego 10 dias. Alguien sabe si tengo que bajarme la beta para jugar¿?
podeis decirme de donde bajarla¿? he probado 2 host y los dos me dan error.
m e kreado u guild en tortus se yama EuropeanTeam soy lvl 20 e estao dias sin jugar...
si kereis entrar alguno ponerlo aki
Wenas, yo estoy en el server Tortus y pertenezco al clan NupForces es un clan pequeño por lo de ahora y aceptamos a cualquiera que se quiera unir a nuestras filas.
Nos ayudamos en todo lo que podemos y de unos 25-30 que seremos ahora todos menos 2 o 3 hablamos castellano. De esos 2 o 3 uno habla portugues pero se defiende en casatellano y los otros ingles.
Si quereis uniros wishpear a NightUp a MoReNs a Cephied o a mi Chanillo. El master es MoReNs.
Venga un saludo a todos, y si estais en otras wilds saludar cuando veais a alguien de NupForces que de vez en cuando se agradece encontrar gente que habla castellano por el servidor.
Un saludo.
yo jugue na mas salió y joder, cansa un huevo, siempre es lo mismo, las quest siempre es matar bichos..
Yo no se si me he atrancado o algo, pero en la ciudad ya no me dan mas quest, solo un tio pero que me manda matar a estos bichos, matar a estos otros...ya no tengo misiones wapas :s soy lvl 25
Tenia pensado que habia dungeons y cosas de esas por el juego, porque vi unas screenshots muy wapas de gente luchando contra bichos enormes, pero aun no he visto na.
Juego en Tortus...aunque ahora ya no juego mucho.Intentare contactar con alguno de vosotros para meterme en la guild,dew!
Nick:Jota
Dungeus hay pero con lvl 25 ni te atrevas a ir que palmas seguro.
Y si quieres quest vete al teleporter y vete a otra ciudad como katan(en la que a los alrededores hay esqueletos y soul prisioners) o a Rakish (que hay centauros orcos angeles hadas....) si quieres ver bichos grandes hay en forgoten portal en moon (es el desierto al lado de la 4ª ciudad, y asi mas zonas no se porque aun tengo poco nivel y no puedo pasear por muchos sitios que sino palmo.
Y en cuanto a monotono el juego si k lo es y cansa pero pa eso te vas a hacer una party pa matar bichos mu gordos o organizas duelos con gente.
Lo que mas me gusta de este juego sin duda son los graficos que pa ser gratis esta muy bien, y por ejemplo me gusta bastante mas que el guild wars que ese si que se me hace cansino.
A parte de todo esto ahora estan a punto de sacar la actualizacion a Epic IV en la que me imagino que modificaran bastantes cossas.
Weno nos vemos gentes y ya sabeis que si quereis entrar en una guild aqui esta NupForces (en Tortus) abierta pa to el mundo.
en el servidor bahamut esta creada una alianza llamada ORDENxDELxDRAGON es 100% LATINA cualkiera ke kiera entrar debe cumplir :
ke se conecte a menudo
ke hable español
si cumple esos 2 requisitos buskemen por el nick de Riicardo
Y dale con la puta mania de no mirar la fecha de los posts, Thx dranix por reflotar un post de hace 3 años.-.-