#35 Si que funcionan, solo que te meterá el correo directamente en "elementos no deseados".
#34 Soltrac y yo estamos en la 1SC, yo estoy especializándome en combate aéreo, y he de decir que los aviones alemanes, si se utilizan bien son superiores (a pesar de que suelen llevar armamento mas ligero).
Para empezar tienen mejor habilidad de trepada y mayor velocidad, mientras que son inferiores en los giros, y tienen el timon de cola mas sensible. Pero la velocidad y trepada les da la ventaja de poder elegir cuando quieren pelear. Si un aleman se te quiere escapar, se te escapa fijo, su avion corre mas
Y aparte llevan planchas de blindaje detras del piloto, el cual va muchísimo mas protegido y es mucho mas dificil alcanzarle. A los aliados en seguida las balas entran por la cola y revientan al piloto, anda que no me han hecho mochas los alemanes...
Sobre recursos pues no sé, pero bien jugados son tremendos, aunque estén en minoría tienen muchas posibilidades si saben conservar su energía.
El juego es un simulador muy puro, si que es verdad que hay mucho pureta que lo juega en plan muy serio, pero en mi caso eso ayuda mucho, utilizar tácticas de combate reales es necesario en el aire para sobrevivir.
Ayer tuvimos una batalla aérea cojonuda en un pueblo que se llama nosequé west, junto a un río, al sureste de Ribs. Al principio había como 4 o 5 cañoneras alemanas en el río y nos dedicamos a hacer prácticas de bombardeo en picado con hurri II, no hundimos ninguno pero algunos buenos impactos si que hicimos xD
Luego empezó a llegar la aviación alemana y cambiamos a spit V, que avión mas majete y que poca munición lleva el hijoputa... Conseguí hacer mi primer derribo en el servidor real, un 110 cuyo piloto sufrió el impacto directo de mis cañones. Tras eso ayudé a derribar un 109 con un compañero (haciendole una tijera) y me quedé sin munición...tuve que tirarme como 15 minutos esquivando 109's porque habían llegado 10+ al mismo tiempo y nos estaban destrozando, me picaban de 2 en 2 y 3 en 3, al final acabé volando rozando las copas de los árboles, con los flaps al 40% y esquivando sin parar, mientras los chorrocientosmil bofors que había por el pueblo hacían lo que yo no podía por no tener munición (y tuve muy buenas soluciones de tiro). La verdad es que era precioso ver como iban reventando aviones alemanes a tu alrededor xD Con fuego amigo hubiera sido una movida muy chunga...
Al final me pude escapar a la base cuando mis compañeros respawnearon (les petaron tras hacer un par de derribos cada uno) y me cubrieron mientras me escapaba, con la cola del avión como un queso gruller, el motor medio quemado y humeando, y corrigiendo el rumbo porque me alabeaba a la izda por los daños en alerones... poniendo el motor suavecito conseguí que aguantara hasta el aeródromo, y aterricé con el avión hecho una autentica mierda, la de agujeros que debía llevar madre mía...
La inmersión en el juego es total, y si le añades un TS a modo de radio para que tus compis te digan "tienes uno detrás, rompe!!", el tiempo se pasa volando.
En general el juego me está encantando.
Edit: Hoy empieza una nueva campaña, es el momento ideal para empezar a jugar ya que la gente tiene rango muy bajo, apenas lo que hayan podido subir en el intersticio.