Alguna recomendacion de RPG?

kOnOrZ

Buenas, vereis, en éstos días de verano uno se aburre mucho por las mañanas en casa sin hacer nada (seguro que más de uno me entiende), pues bien, lo que quiero es que me recomendeis algún buen RPG, pero ojo: <B>SOLO QUIERO RPG'S DE CONSOLAS ANTIGUAS[/b], en cuanto a consolas antiguas me refiero Mega Drive, Super Nintendo... o incluso Game Boy Advance o similar, pero nada de PC, PS2 etc.

Si es de Snes, a ser posible que no sea ninguno de los siguientes:

  • Terranigma (mi favorito :D)
  • Secret of Evermore
  • Illusion of Gaia
  • Illusion of Time
  • Chrono Trigger

Gracias de antemano ^^

GaN2

De Nes el Secret of Mana. De PC el Planetscape: Torment.

EDIT: Ostia no habia leido lo de consolas antiguas, sorry.

IIpereII

de snes, el mejor RPG que hay es el Tales of phantasia. tiene unos graficos de muerte para ser de snes (en las animaciones, en el juego es como los demas de graficos.)
review
http://www.nacionarcade.net/r_tales.php
screenshots
http://www.gamescreenshots.com/smallthumbs.asp?category=supernintendo&game_id=164&thepage=1&gallery=0&picOrder=0

LoSKo

Pues... a mi el golden sun d gba me gusto bastante :) no se tu, tienes el 1 y el 2

KaSe

secret of mana
tales of phantasia (me le estaba pasando hace 3 semanas pero el rom ke tengo casca al llegar a un sitio y como ke paso de bajarme otro rom y volver a empezar, porke la partida guardada no servira no?)
los FF's viejunos
chronno trigger (es asi?)

-Mvreader-

mira pana uno que tiene una historia de puna madre es el crono de snes , el tio esta ahi y va a una feria de ahi va biajando por el tiempo y viendo lo que era su ciudad esta muy buena y muy largo yo lo deje a mitad por lo largo que taba xD

St3in3R

De SNES te recomiendo el Chrono Trigger ke no lo he visto entre esos ke has puesto :)

kOnOrZ

Si está, lo que pasa es que Chrono Trigger e Illuion of Gaia son el mismo juego :P

No encuentro el maldito Tales of Phantasi en español, arg!

EDIT: Rectifico, los que son el mismo juego es Chrono Trigger y Secret of Mana xD, pero aún así al Chrono Trigger e jugado.

Nihilus

Snes -> FFIII (El 6 de aki)

Gba -> Golden Sun I y II como han dixo por ahi arriba.

IIpereII

LosKO en emule pones: tales of phantasia snes. A mi me salen unos quantos y 2 estan en español. Me salen en Razorbak 2

St3in3R

Ah, ok, no lo sabia :D

No se si ya lo conoceras o estara por ahi camuflao con otro nombre, pero me acabo de acordar ahora ke toy jugando a los emuladores de la PSP, ke el Soleil de la Mega Drive tmb era bastante majo.

-Mvreader-

el ff 6 tiene buena historia? , quiero algo asi como el FF 7 , creo que seria mucho pedir algo que se paresca a la historia de ese juego,

PD.Konorz el crono tigger y secret of mana no son lo mismo , ameno que yo este confundiendo el nombre , el crono tigrer era del pana que viajaba por el tiempo y secret of mana , es de un tio que se encuentra una espada y de ahi comienza la aventura.

No sera ilusion of gai y secret of mana lo mismo?

kOnOrZ

Pues tienes razón, que lio -.-

Nes46

De snes, prueba el LufiaII y Secret of Mana y como no, el Zelda: Link to the past

C

FFVI
FFV
Bahamut Lagoon (Este es un SRPG)

B

wonderboy in monster land (para megadrive) estaba muy bien para la epoca xD, aunque es mas arcade que de rol.

DiAbLo0o

plis podeis decirme paginas pa descargar emuladores y roms?
gracias!

-Mvreader-

Editado por Moderador: Está prohibido poner url's de webs de emulación.

duende

No piloto de esa época, pero el Suikoden?

Yo hace poco pille una gba con el zelda minish cap, golden sun y sword of mana. He de decir que todos ellos infravalorados

kOnOrZ

el zelda minish cup y el golden sun son geniales, el otro no lo e probado (o eso creo), le echare un ojo, asias ^^

rojasu

PARA la SNES el lufia I y II me gustaron bastante te los recomiendo ;D

Para la master system : el mejor q e probado fue el wonder boy 3 : monster lair + el wonder boy 3: the dragon's trap q son distintos , aun los tengo en mi vieja consola
(aunq este ultimo no es rpg del todo)

St0rM_T

#12, hay mucha gente q opina q la mejor historia en un FF es la del FF III, yo lo empece a jugar hace poco y esta bastante guay

-Mvreader-

la mejor historia de ff es la 7 xD , de todas forma toy probando el terrnigma se ve muy bien la movida y tal de la historia

azhirit0

star ocean i bahamut lagoon te la snes kon mucha diferencia sobre el resto u_u sobre todo por star ocean k es una maravilla d rpg

kOnOrZ

La historia del Terranigma e sincreible, además aprendes muchas cosas de la historia.

KaSe

#24 pero el bahamut lagoon esta en castellano? o al menos en ingles? yo siempre ke he visto el rom era en japo..

LoSKo

humm yo estoy empezando el terra y la verdad que no tiene mala pinta :D

H

Ta chulo el terranigma,pero le falta algo... se hace aburridillo.

Voy a liberar a las putas aves.

KaSe - http://todotradus.com/home.php Ahi tienes una pecha de parches de traduccion. Y uno de ellos es el Bahamut Lagoon.

Ahi tienes todos los programas para aplicarlo y demas. Suerte.

Nm

Vagrant Story para Playstation (si aceptas PS como consola antigua)

azhirit0

en una pagina de traducciones k se llama dejap.com k es extranjera traducian kosas asi io jugue bahamut lagoon en ingles hace ya kuando akabaron d traudcirlo, pero rekomiendo atodos el star ocean de la super nintendo k es un juegazo, d lo mas grande d la snes !