Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

19kanoso39

hola, buenas. hace 2 dias me instale el juego y la verdad k no esta nada mal para ser gratis!
me pierdo un poco...no se ingles xDDDDD pero con experiencia en otros juegos vas tirando poco a poco jajajja me baje el cliente EU pero son todos mas raros k yo..y ara me baje el americano! me gustaria entrar en algun clan español y poderme enterar de mas cosas k yo no sabre! GRACIAS!

nick: Curitasana
server: nezeb
clas:healER

Ilek

Wispeame a Ileka en el juego y te metere con el alter a Disturbing hay deberia haber gente aun gente española de lvls 0 a 30. Y puedes ir preguntandoles o a los que estemos en Disturbed.

N

Yo estoy aún en el clan pitufo soy, nivel 27, no soy un experto, pero si tienes alguna duda pregúntame a mí o por el canal del clan, aunque no sé porque pero últimamente somos muy pocos conectados.

B

Somos unos cuantos conectados, lo que pasa es que estamos todos en Disturbed ya de ahí que no nos veas -aunque deberías tenernos en la lista de amigos de todas formas-.

Para dudas de healer hazle whisp a Innata cuando esté conectado que es full healer y por las heroicas que hemos hecho no se le da nada mal :3

OvErL0aD

que viene que viene!, la gente anda ansiadisima en los foros oficiales por la actualización nueva xDD

Lova

Me propongo a descargarlo y me dice que no me puedo conectar a sus servers (para bajarlo) T.T

sowbrax

pero ya se puede descargar ? a mi todavía no me salta la actu XDD

1 respuesta
Lova

#547 el juego original, de cero quiero decir XDD el parche ni idea. Pero ya me funciona, bueno 3.34gb va para rato

sowbrax

aaa XDDD vale vale , suerte en la descarga ^^

D

Que ganas de vicio y de testear builds diossss...

Lova

¿Con quién he de ponerme en contacto ingame para el invite? Facción la liga ¿no?

sowbrax

en el europeo si , en el americano es el imperio

Saido

• Players no longer need to activate their patron’s blessing to receive a stat bonus, a damage bonus, a healing bonus, the effects of any equipped runes, or access to Martyr’s Salvation

Esto que quiere decir, que quitan el tema del incienso y ahora el bufo que daba estará siempre activado?

Lova

Ostia pues estoy leveando ahí a lo cutre poco a poco y la verdad es que me está gustando el juego XDD

Por cierto estoy el server ISA, soy healer nick kerwynn

Por cierto, hay tecla de autocorrer? el wow mal acostumbra XD

OvErL0aD

la update ya esta lista para descargar 1GB lol !

1 respuesta
Lova

#555 como lo bajo? no me entero de nada jajaja

1 respuesta
rojasu

la tecla de correr por horrorosa que sea es R xD

OvErL0aD

#556 estas jugando en europa la update es para el server americano, en Europa no se si han actualizado todavía.

rojasu

en europa sale el dia 11 y la semana anterior ponen 1.5% de exp.
edito , en realidad empieza hoy lo de la exp de 1.5%

sowbrax

en Europa la release es para el 11 de mayo no se si pondrán algún update antes

N

Me he bajado la actualización y ahora me encuentra un archivo corrupto, exactamente este: "Characters.pak" y no me deja arrancar el juego, no lo entiendo con lo lento que baja y que cuando lo tienes te de el error ese y no te deje jugar, yo lo flipo.

PD: Estoy en el servidor americano.

D

Le esta pasando a mucha gente, toca esperar xD(a mi incluido)

tiko

Para todos aquellos que tengan el problema del .pak de los chars teneis que bajaros el archivo desde un enlace que han puesto en el foro oficial y parece que funciona, yo ahora mismo lo probaré.

http://allods-forum.gpotato.com/viewtopic.php?f=5&t=40832

PD: Confirmado poniendo ese archivo en la carpeta \data\packs podéis entrar. Nos vemos dentro.

N

Sí que funciona la solución esa. Han puesto muchos cambios y ahora hay cosas que no sé como van, como por ejemplo el nuevo sistema de runas, yo puedo ver las que llevan equipadas los demás pero no me puedo ver las mías que me pongo, ¿alguien sabe como va ahora y dónde puedo ver las que llevo equipadas?

D

Clica en tu icono del Blessing, ahora las runas se ligan al personaje en lugar de ponerse en el objeto.

N

Vale gracias, ahora lo vi, está bastante mejor como está ahora. Después de la actualización noto como si los mobs me pegaran bastante más que antes, en cambio con el poco PvP que me ha dado para probar, he notado que a los jugadores les pego bastante más que antes, no sé es raro.

LoSKo

Que tal estan los summoner? tengo uno al lvl 9 y no apetece empezar otro pj sin la doble exp

1 respuesta
N

#567 Son muy buenos, sobretodo en 1vs1, un amigo mío se está subiendo uno y lo tiene a nivel 30 y dice que es la caña ya que pega lo suyo, se cura y tumba a saco. Yo con mi paladin a nivel 29 me cuesta lo mío ganarles si tienen un solo nivel más que yo (me refiero a summoner a todas las clases que tengan mascota y sean parecidas).

PD: La gente está como loca consiguiendo monedas especiales para recibir regalos o poderse pillar la montura con monedas de platino, desde el parche el juego está mucho más movidito.

DjBaTiStE

me acabo de bajar el juego, y por lo que he visto solo me aparecen 2 servers Nezeb y Tensess, para jugar en los servidores europeos me tengo que bajar todo otra vez????

sowbrax

te tienes que bajar el cliente eu de allods.gpotato.eu , yo juego en el server nezeb por si te sirve XD