Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

19kanoso39

hola, buenas. hace 2 dias me instale el juego y la verdad k no esta nada mal para ser gratis!
me pierdo un poco...no se ingles xDDDDD pero con experiencia en otros juegos vas tirando poco a poco jajajja me baje el cliente EU pero son todos mas raros k yo..y ara me baje el americano! me gustaria entrar en algun clan español y poderme enterar de mas cosas k yo no sabre! GRACIAS!

nick: Curitasana
server: nezeb
clas:healER

Ilek

Wispeame a Ileka en el juego y te metere con el alter a Disturbing hay deberia haber gente aun gente española de lvls 0 a 30. Y puedes ir preguntandoles o a los que estemos en Disturbed.

N

Yo estoy aún en el clan pitufo soy, nivel 27, no soy un experto, pero si tienes alguna duda pregúntame a mí o por el canal del clan, aunque no sé porque pero últimamente somos muy pocos conectados.

B

Somos unos cuantos conectados, lo que pasa es que estamos todos en Disturbed ya de ahí que no nos veas -aunque deberías tenernos en la lista de amigos de todas formas-.

Para dudas de healer hazle whisp a Innata cuando esté conectado que es full healer y por las heroicas que hemos hecho no se le da nada mal :3

OvErL0aD

que viene que viene!, la gente anda ansiadisima en los foros oficiales por la actualización nueva xDD

Lova

Me propongo a descargarlo y me dice que no me puedo conectar a sus servers (para bajarlo) T.T

sowbrax

pero ya se puede descargar ? a mi todavía no me salta la actu XDD

1 respuesta
Lova

#547 el juego original, de cero quiero decir XDD el parche ni idea. Pero ya me funciona, bueno 3.34gb va para rato

sowbrax

aaa XDDD vale vale , suerte en la descarga ^^

D

Que ganas de vicio y de testear builds diossss...

Lova

¿Con quién he de ponerme en contacto ingame para el invite? Facción la liga ¿no?

sowbrax