Pues bueno soy nuevo en este juego, no conozco a nadie y la verdad es que jugando solo me aburro, y buscar la gente por el juego y eso... Nos podriamos añadir a la lista de amigos todos los jugadores de aqui de media-vida o algo. Soy Asecas Lorien por si me quereis agregar.
yo lo aria pero oi fui a comprarlo i no quedan en el gameshop de mi ciudad asta el martes :_( ojala carrefour me salve REZAR POR MI
Lighea Syren - Elementalist/Mesmer lvl 7,5
Acabo de salir del "tutorial", vamos tengo la 1ª mision de Ascalon kemado.
PD: Sin clan por ahora Gaaan!! xD
whipearme en el juego al nombre de "Suspirame De Nuevo" o al "Ultimo Suspiro" y hablamos sobre el clan si quereis uno o mejor dejar un post en nuestro foro
http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showforum=20
Saludos
pues agregarme a mi tambíen me llamo Gaara Akatsuki soy un nigromante/guardian dle bosque de lvl 5.5 yo os voy a agregar
PD: de momento solo juego en el k no es pvp xD(no macuerdo del nombre)
Mi nick "Lord Evil Guardian" o "Lord Evil Monk" depende con kual juegue, el 1º war/necro lvl 20 y el segundo Mo/Hip lvl 6. Si me pillais y n otoy liao os puedo exar una mano a aprtir de ascalon kemao ;P
lvl 2 warrior/nigromante xD, nick Pancho cat
asecas tu y yo ya compartimos guild d fairyland no? xD
a ver si nos vemos por aqi
Pues sólo tienes que buscar la quest que te interese. Por ejemplo en la abadia tienes la de monk y en las catacumbas la de monje.
Siento no poder ayudarte mejor, pero es lo que tiene ser lvl 4 xD
teneis tan rayado al duende pidiendo postseparatistas, que ya no sabe ni lo que escribe el pobre hombre xdd
Yo soy Mononoke Princess
elementista/guardabosques Lvl-11 o 12 No me acuerdo llevo to el finde sin meterme
tanta fiesta es mala
Joxe The Freestyler
Level 20 Warrior/Monk y estoy en Anillo de fuego, nos vemos dentro !
Clan: Humiliation Nation [HN]
#15 En las catacumbas la de Nigromante :p