Bueno, para darle mas vidilla al tema del Final en este foro he abierto este post para que conteis vuestras experiencias en el juego y a ver si asi la gente se anima a jugar y convencemos a los moderadores para que nos hagan un sub-foro _
Alla va la primera:
Un dia, un amigo mio estaba dando una vuelta por los acantilados de Bastok, a todo esto, el personaje era un Taru de nivel 2 ó 3, y se encontro con una preciosa Taru (_) de pelo azul que pescaba tranquilamente por alli, mi amigo y yo nos pensamos que era un PNJ (Personaje No Jugador) porque tenia el nombre en azul (pronto descubririamos que el nombre en ese color significa que son personas anonimas) y la chequeamos para ver el nivel, como estaba en "anonimo" no salia el nivel, por lo tanto para descubrirlo empezamos a mirarle la ropa (que pone en nivel necesario y asi te haces a la idea de que nivel es el personaje) y empezamos a ver:
"Anillo de nivel 20..."
"Collar de nivel 28..."
"Pendientes de nivel 34..."
"Capa de nivel 41..."
"Botas de nivel 50..."
"Pantalones de nivel 53..."
"Casco de nivel 58..."
"Coraza de nivel 62..."
A todo esto, nuestras caras iban siendo asi:
o_O
oO
oO
o___O
Etc..
Y le dije a mi amigo: "Menos mal que no es un personaje jugador que si no..., nos daban una paliza que no veas..."
De repente se dio la vuelta la "hermosa" Taru y nos dijo en ingles: "¿Os pasa algo o que?
Entonces hicimos nosotros "fiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu" a toda leche. Al rato volvimos y resulto que solo nos estaba prestando ayuda...
MORALEJA: Pequeñitos..., si. ¡¡¡PERO MATONES QUE TE CAGAS!!!