A mi lo que me parece, es que aqui hay una falta de educacion increible... Aqui hay gente llenita de rencor, odio y de no tener que hacer otra cosa que criticar al trabajo de otra gente. La criticas en su DIA, me parecieron justas y comprensibles, es mas, yo deje de jugar por eso. Pero que un grupo de gente trabaje en mejorar algo para que luego venga la gente hechando pestes... la verdad, me parece una niñeria... es como decir, -Tu me jodistes !!, apartir de ahora voy a pasarme la vida jodiendote a ti...- Creo que ya somos mayorcitos para esto.
Con lo de -esperais a que os devuelvan el dinero-... no paro de oirlo, pero ya no sea FC, sea cualquier compañia y cualquier sector, ¿Creeis que os lo devolverian? . Como si fuera el unico MMO que a caido al poco tiempo de salir....
Yo personalmente, me gaste 50 pavos en comprarlo y lo jugue, estoy escuchando que lo estan mejorando dia a dia, pues yo si le volvere a dar una oportunidad, con suerte, algun dia sera el juego que prometieron y no habre tirado esos euros en comprarlo....
Mucho decir -DADME MI DINERO- (que no os lo van a dar, eso lo sabemos todos) Pues coño, espavilar y apoyad (que es gratis) y alomejor recuperais un MMO, que pudo/puede ser muy bueno.
Claro que todo esto es cuestion de la personalidad de cada uno.... y porsupuesto alguno habra que saltara despues de postear yo esto, diciendome lo malo que es el juego y blablalblablalblalblalbla.
Esto no es una critica, solo es lo que creo que se deberia hacer.
Un saludo !