AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

T

#2963 Healer a tu servicio xD

CHiCoMaRTiNi

el juego sirver con una nvidia 7300 SE ?? es q es el ordenador de mi hermana pa saber si puede tirar ese tb todo lo demas ram y demas lo pasa pr la targeta pregunto pa no bajar 13 gb pa na

xTr3m1S

buff, ya he salido de tortage y he tenido que emplear toda mi fuerza de voluntad para dejar de jugar, que si no luego no me queda nada por descubrir xD

Por cierto el ranger ownea basto, tanto con arco como con espadas

ExTiNcT_

#2973 si pues mira q hay gente q ya es 40 o más, y se va de instances.. Que les quedará cuando les llegue el juego? xD

Por cierto, alguien sabe de cuantas personas como máximo pueden ser las partys?

EDIT: estreno pagina 100 !!!!!1 donde está mi cacahuete? xD

T

#2974 al nivel 80 empieza lo mejor del juego xD

esta mañana :D

EvilDiox

#2969 Se supone q las keys de play.com las empiezan a dar la semana q viene presumiblemente el lunes, pero creo q no hay nada confirmado oficialmente. Te la enviaran al mail y cuando registres la preorder, tendras q "mejorar" tu cuenta al maximo para el acceso anticipado, o sea pagar los 5 euracos con la tarjeta de credito.

Y luego ya te envian los dvds con la key del juego final para q pilles la montura, o algo asi lei q era el tema de los objetos de preorder.

expiritu

#2974 partys de 6, raids de 24

HeRvaS

You have won a beta key for Age of Conan from CVG or Games Radar.

O.o que tipo de beta es esta, esque estoy leyendo por ahi que esta una beta de lvl 13 otra de noseke... aver si alguien me aclara.. estoy bajandome el juego

Shock

Boletín 16 del Conan, con explicación más detallada de las ciudades de clan, vídeo incluido, y un screen de cada clase a level 80.

http://ageofconan.juegaenred.com/

Aunque ponga que es el 14, es el 16.

Shephirot

shokete nos veremos en el AoC o te vas al servidor español ?xP unos cuantos ( muchos ) nos vamos a un server pvp a full ia me comentaras que haces a ver si coincidimos...

PiTaGoRaS

#2980 ¿a qué servidor vaís? un amigo y yo estamos buscando clan que vaya a jugar en servidor pvp (y usen TS).

phuNkee

Un grupo de amigos (Somos unos 12) vamos a ir también a un FFA inglés, lo que no se aún es a cual, pero vamos, supongo que iremos al que más españoles tenga.

xa3ro

No se suponia que hoy podiamos empezar a descargar el cliente? o sera mañana?

SgtOpio

#2979 Lo de los edificios que mejoran las clases no lo termino de ver bien...

Por otra parte, los requerimientos mínimos para fundar una ciudad me parecen bastante pobres, vale que lo jodido será mantener la ciudad, pero joder, para fundarla yo pienso que deberían exigir algo más que ser 24 tíos y el líder lvl 40+

expiritu

vamos a ser bastantes los ke vayamos a server pvp, en nada ya saldran los nombres de todos los servidores y se vera donde iran los españoles en general

Darth

#2985 Los españoles en general irán al servidor español.

El PVP FFA es divertido si hay consecuencias, sino es un gank-fest (pasate por el jamón cerrado PVP y verás que diver).

T

#2984 como si fuera facil montar una ciudad xd..

pd: el servidor español no es pve es HIBRIDO en 3 zonas de 20-30 nos podemos pegar y cosas asin

pd: http://img110.imageshack.us/img110/9509/aocpiratassfi6.jpg jeajeajeajeajea me a dejado owned xD

DevonxD

!!!!! toda la tarde/noxe de aller y hasta aora me taba bajando el aoc por lo de internode, lo voy a descomprimir y me dice archivo corrupto o dañado!! me caguen dios k es esto xd, algun otro link de descarga?!

Shephirot

pues vamos a ir a un server pvp que predefinamos por supuesto se avisará pero queremos que sea español vaya que vaiamos los maximos posibles, yo montaré mi guild por mi cuenta, y luego ya hay varias guilds formandose, pero vaya mi rol de guild dista mucho del rol de las guilds que se estan formando

Gazlain

EL clan donde ando tambien ira a un server PvP FFA (unos 50 miembros).

RoBErTiTo

Cuenta Seph (por aquí o por pm)! A ver que tienes pensado.

McVeigh

la beta del pvp ffa ha debido triunfar xD El martes llega mi 9600gt, esperemos que la key llegue a tiempo!

NetDevil

Sepia nosotros tb somos unos cuantos q keremos ir a un server pvp ffa, lo q no sabemos es si meternos a un clan ya, empezar sin clan o montar uno propio... asiq ya contaras q tienes pensado y si te podremos interesar :P

T

pues yo creo que mas de uno se llevara una sorpresa en los servers ffa xd bueno yo me quedo en mi server español hibrido :D

a todo esto estan actualizando la pagina de la pre order xD

Darth

"Player-made cities will pop up once we open the servers"

Parece que sí se guardan cosas en la manga, ningún jamón-tester lo ha probado aun :)

Shock

#2980 Holas Sepia :D

HFA nos vamos al español, lo decidimos ya hace tiempo, aun así espero que nos crucemos en el AoC y me mola que os hayais decidido por el juego :)

¿Lucio también se viene?

PD: La página de registro está down ahora mismo así que pronto supuestamente tendremos la descarga del acceso anticipado :)

Shephirot

si pero supongo q lucio ira por su lao tonces no estaremos en el mismo server xd

Shock

Vaya :(

Bueno, nosotros como ya he dicho jugaremos en Zingara, que será el server español, cuando los demás os organiceis para ver dónde vais al extranjero lo decís y así sabemos donde encontraros perracos :D

PiTaGoRaS

Toran que no te engañen, zonas de 20-30 sólo hay 3, por tanto ¿cómo vas a tener todas abiertas? ;) Yo no me fío de Funcom y si no abren un servidor pvp FFA desde el principio ya me han visto el pelo, me piro a server extranjero.

Shepirot, phuNkee y compañía, ¿os estáis organizando en algún foro o algo? Porque no queda nada, el próximo sábado ya tenemos que tener server elegido...

Shephirot

realmente no solo jugamos conocidos del wow supongo que durante la semana subiré un forete y tal