AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

T

#2999 no lo se eso es lo que dicen a sin que espero que alfinal digan que no se puede por que me rayaria xDD

  • Unas semanas después del lanzamiento, y en exclusiva para el servidor español, se habilitará un número por determinar de regiones de alto nivel para PvP libre para todos. OJO, no serán todas las zonas, solo un número limitado de regiones.

eso es lo que pone y lo de 3 sitios y eso lo he leido por global xD

pd:yo creo que lan cagado pero bueno :D

PiTaGoRaS

#3001 ahora que leo eso de "unas semanas después", en 1 semana puedes subir a level 80 si juegas a saco, en 2 si juegas un buen número de horas diarias, etc. En un mes más o menos si juegas unas cuantas horas al día, lo típido que hace alguien que curra 8h de L-V.

Os veo en level 80 sin haber hecho un solo pvp, aparte de los mierdagames, claro.

Shephirot

donde pone los nombres de los serverS?

Shock

El único que está elegido es el español que será Zingara por votación en los foros, de los demás aún se está votando.

Shephirot

que eso me da igual xD quiero saber si hay nombres ya, o solo 1 en concreto...
hablo de los Ingleses no del pvecarebear español

pd: ni caso ia ví que lo hicisteis pro votación en el foro ese

para los que preguntaban por la descarga:

basically we are not sure if the download will become available on the 10th or on the 14th (should be 10th for Australian customers, 14th for EU / US customers). There was some talk that it was moved to 10th for all, but this has not been officially confirmed.

The last official note says the 14th, so we cant do anything but wait for them to make an announcement. When that happens, only Funcom knows

pd: Te informas 20 veces mejor en los foros giris que en los españoles xD y eso es un ejemplo de todo lo demas

Soltrac

#3005 pvecarebear xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es verdad, se me habia olvidado q tu en el DAOC jugabas en el server PVP FFA y en el EQ tb....

SgtOpio

De donde no hay no se puede sacar, es igual, paso de discutir del tema xddd.

Shock

Eso que no ha habido confirmación oficial...

http://forums-es.ageofconan.com/showpost.php?p=1344930&postcount=129

McVeigh

#3002 que finalidad tiene para ti hacer ese pvp que dices antes de lvl 80? No lo entiendo.. como bien dices, en 1 mes seremos nivel 80 y ahí empezará el juego de verdad, 80% en las fronteras haciendo pvp y 20% de vez en cuando en raids para mejorar o encontrar tu equipo perfecto. Además ese tiempo del que hablas para subir a 80 se verá seriamente aumentado en los servers "gank ffa". Has dicho que no engañen a Toran, ten cuidao no te engañen a ti llamando a los servers PvE y PvP

RoBErTiTo

Sois unas nenazas. La diversión estarará en los PVP FFA. El que diga lo contrario: no tiene ni idea.

Shephirot

#3006 la diferencia es que eran juegos PVE???????????????
y de daoc dudo que me hayas visto en el pve xd

SgtOpio

#3011 El Daoc juego pve??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vale, pediré a alguien que implemente de una santa vez el comando /ignore para el foro.

EDIT: a ver, einstein, en el daoc solo había servers "pve" (como los del Conan pve). En europa sólo estaba Camlan de FFA y era una basura.

PiTaGoRaS

#3002 ¿Qué finalidad? Pues zumbarme con algo que no sean mobs con -1 de IQ, obviamente. Entiendo que a ti no te guste, pero a mi sí.

Además sabiendo lo que sé sobre la beta, lo mismo no puedes hacer nada más que raids a level 80, pero bueno, ya veremos.

BaSiLiSKo

Entonces servidor spana solo habra 1 y sera pve ?

SgtOpio

#3013 La finalidad del PvP en cualqueir juego sin ser lvl máximo es nula.

El highend del juego no varía entre los servers PvP/PvE.

Vas a poder zumbarte en las zonas de recursos, que es el único sitio que interesa zumbarse. El poder matar o morir en zonas de questeo o grindeo me parece una tremenda soplapollez, ya que yo hasta lvl 80 no quiero saber nada de pvp.

La han cagado llamando PvE a un server que poco o nada tiene que ver con algo así, pero en fin.

RoBErTiTo

:o

Yo creo que han hecho bien llamandolo PVE.

Asi nos libramos de la gente con -1 IQ xD

McVeigh

#3013 quizas ese mob con IQ -1 sea mas peligroso que gankear tios 10 lvls menores. A mi no me realiza matar a alguien que esta a su bola haciendo quests, con un equipo lamentable, sino llegar a 80 y encontrarme con gente preparada 100% para el pvp, pero igual eso es lo que a ti no te gusta.

Al que dice que el DAoC era un juego PvE habría que matarlo por Dios...

T

tan solo decir que en la beta levels 80 gankeando a todo dios

SgtOpio

#3016 Bien pensado... xD

T

Que queire decir -1 IQ ?

KoRS4KoV

IQ es el cociente intelectual xD

SgtOpio

http://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual

T

vale muchas gracias O.o xDD

#3016 tu jugaras server spanish? :P

LoSKo

Para mi gusto, este jamón esta podrido :(

CHiCoMaRTiNi

me encantaria ver la cara de esos ke piden Pvp cuando empieze el juego y tos los level 80 gankeando en la puerta las ciudades xddd

pq level 80 habra 10 o 20 y ke haran pa matar el tiempo ir a por los lows y ahi me gustaria veros la cara xdd

ClaseForNow

#3025 típica accion de trapped amargado de la vida que se divierte gankeando a los demás.

RoBErTiTo

#3023:)

PiTaGoRaS

#3017 ¿De dónde sacas que no me guste el pvp a level 80? ¿Acaso no es compatible con el FFA? Es que vaya tela, algunos son jodidamente incapaces de comprender que haya gente que le guste el FFA, con o sin loot, con o sin gankeo.

NetDevil

No empecemos con la discusión de siempre de "FFA rolz PvE sux" y al revés por favor... cada uno tiene sus gustos, que uno mismo no entienda los gustos de otro no quiere decir que lo que a tí te gusta sea lo mejor para todos.

A ver si los que queremos ir a un server FFA nos ponemos de acuerdo para ir al mismo todos, que sería lo suyo.

DaRk-eXe

toy ya asao.. alguien sabe porque en mi Vista.. le arranco con el updater.. le doy a jugar y no se arranca el juego? xD siempre tengo que hacerlo desde el .exe del ageofconan u_u

PD: yo estare en server spanish.. :3 aver si lego nos vmos tos ^^