AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

xTr3m1S

Yo paso de meterme en un server FFA, que cuando sea de noche te peude venir cualquier capullo en hiding por detras mientras que le tas dando a un mob para joderte, y seguro que mas d euna vez cuando le tes dando a un "boss" te venga uno con la misma quest ,y para no esperar a que respawnee el mob, te mate.

En el UO no me importaba mucho morir, porque alli no te preocupabas de hacer quests, pero que este en mitad de una quest y que te venga un cabron por detras...

expiritu

#2986 Estaba hablando de los servidores pvp, de ke los españoles se juntaran en uno, no he dicho nada de pve.

Y eso de ke los pvp seran un gank-fest pues bueno sera la opinion de kien no lo ha probado, yo por mi experiencia puedo decir ke no es así.
Que te puedan matar, pues sí, pero no es normal que alguien te gankee sin parar. Los foros pueden decir misa, que hay mucho llorón, eso viene de siempre y de otros juegos, no es nuevo.

RoBErTiTo

Eso te pasa porque tienes configurado para que cargue el DX10. El DX10 todavia no existe y por eso no carga el juego. Pon de nuevo DX9 en el SimpleConfig.

Lo del update y el exe ya no existe. Ahora el exe siempre inicia el updater primero. Cuando termine de actualizar o revisar dale a Play!.

xTr3m1S

alguien sabe si hay alguna manera de recuperar los puntos de dotes usados? en el chat global pasan de mi xD

expiritu

en tortage, en el puerto hay un tio que te los resetea

DaRk-eXe

joder robertito.. me has salvado la vida.. te quiero :3 xDDD

T

Tomad el link para bajar la preorder g0'es

https://register.ageofconan.com/acco...arlyAccess.exe

ExTiNcT_

Pero es que a caso no va a haber algun tipo de penalizacion en los PVP FFA para q la gente no pueda matarse entre ellos indiscriminadamente ??
Algo asi tipo karma del L2.

Si no hay ningun tipo de penalizacion (q lo veo una cagada de ser asi), la gente se pegará entre ella porque si.
Te joderan en las quests, en las salidas de las ciudades te mataran los lvl80, etc.

Con una penalizacion, fomentas q al q mates, lo hagas porque es enemigo tuyo, no porque pasabais por el mismo camino y te hacia gracia apalearlo.

McVeigh

"Si no hay ningun tipo de penalizacion (q lo veo una cagada de ser asi), la gente se pegará entre ella porque si.
Te joderan en las quests, en las salidas de las ciudades te mataran los lvl80, etc."

Bravo, parece que vamos entendiendo la dinámica de los servers ffa

phuNkee

Alguno ha recibido ya alguna noticia de play.com? :<
Estoy impaciente >.<

ExTiNcT_

Lo pregunto, porque no seria de extrañar q con esto del lvl en el PVP, si matases gente mucho mas low q tu, pues te bajara la XP por decir algo.

Y no hace falta q se suban los humos por una pregunta como esta vamos..

#3042 oficialmente sale el 23 de este mes, pero pagando 5€ puedes empezar el dia 17 ya.

JaViTo-

una pregunta el juego sale el 25 o por ahi no? no lan vuelto a cambiar de fecha? esque no sigo el post.. xD por eso pregunto, demasiadas paginas xd

EvilDiox

#3040 No, a esperar a la semana q viene.

cm07

Las consecuencias de matar a alguien en un FFA deberían ser atraer las iras de todo su clan. Si empiezas una guerra por una chorrada así probablemente tu clan te de la espalda.

A menos que seas una autentica maquina ir por el mundo gankeando puede ser una forma muy peligrosa de vivir.

Seria lo lógico. No creo que hagan falta artificios raros para implementar las consecuencias del PvP. Como mucho yo pondría una lista KOS en el interface default.

T

Primero el link que he puesto no le deis por que me han dicho que ese link es de otra cosa..

segundo seguramente los de funcom pondran algo de que no puedan matar levels 80 a niveles 2-30-40-50 etc porque si no gg xD

xTr3m1S

como vuelvo a tortage una vez en conarch y viceversa? me han ducho que "porting" pero estoy cansado de dar vueltas estupidas sin dar con la solucion :S

Shephirot

para los que preguntais sobre el servidor pvp me pondré en contanto varias guilds que van a ir o buscar un server pvp e intentaremos hacer un semicomunicado e intentar llegar a un acuerdo entre los que más voz tengan, por que si le damos voz y voto a todos pasará como cuando salió el wow para mas dudas privi y ia voi comentandolo a la gente

Martita-

Alguien sabe si habra trial nada mas saquen el juego para probarlo? No he podido probar el juego y me gustaria probarlo antes de comprarlo, no vaya a ser que me gaste 50€ para nada.

P.D. Pagando los 5€ por adelantado, no hace falta que compres el juego para jugar esos dias antes? o si?

T

#3048 te has de comprar la pre order

RoBErTiTo

#3047 Sun va a meterse en un PVP FFA EU por si os interesa.

LoSKo

Por mas que juego, menos me gusta :( vaya aberracion de juego.

xa3ro

pos no juegues, tienes facil solucion no?

DaRk-eXe

Despues de llevar to la tarde jugando la nueva beta del fileplanet de pvp.-. he de decir que un servidor full pvp ffa es una de las mayores cagadas que se pueden hacer en este juego.

Queda dicho todo, han llegado momentos de estar pegandome con un tio y salirme 4 asesinos de hidding a matarme, por lo que veo.. en este juego un pvp ffa es ver quien es mas lammer en el juego y los asesinos ganan por goleada xD no quiero ni imaginarme cuando estes leveando tan agusto y te mate 50veces el mismo asesino en hidding que se pasa 2 horas trameando la misma zona.. GL xDDD

LoSKo

#3052 Descuida, que no jugare xDD

LupiN-

dame tu cuenta de la beta entonces :((

DaRk-eXe

#3037 si eso pones bien el link xD

xa3ro

#3056 ese link estaba bien solo k se ekivocaron y pusieron el cliente de la beta... y aun no an puesto el bueno, dicen que entre hoy y mañana lo ponen.

Darth

Las únicas consecuencias del gankeo en PVP son las que X jugador te odie por matarle.

Aparte de eso solo hay beneficios por gankear, ya que ganas PVP xp

Debo admitir que es más divertido, pero se tarda más en subir :)

T

#3058 El que le estan matando vamos se lo pasa de puta madre xD!

frisisuas

Yo abandono el Guardian. Pondré los asuntos después de la release.
Me quedo con el chaman y el HoX.