AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

RoBErTiTo

Esas cosas si que dan envidia si xD

ExTiNcT_

Pues yo aun no lo tengo claro si ir al servidor español o irme a un ingles PVP donde vayan más españoles.

Por otro lado, cuando salga el juego oficial, dudo mucho q la gente se ponga a hcer PVP en el respawn donde renaces, y se pongan a matar a todo con el q se crucen asi de buenas.
Que hagas esto en una beta pasa, pero hacer esto en el servidor oficial te puede traer muchas consecuencias, como q te ponga un clan entero en busca y captura.

Espero no equivocarme con esto, y q el server oficial no sea otra vez el caos de la beta.

Por cierto, quienes de aqui iran al server PVP?

RoBErTiTo

Yo es que no lo veo como algo incompatible. Seguramente acabe haciendo un personaje en un servidor PVP FFA por probarlo. Viendo como se sube de rapido (se calcula que oscila entre 2-5 dias de playedtime) tendre varios personajes. Ademas, mejor que mejor si es mas tarde que pronto. Asi estara limpio de bugs y problema de rendimiento que en un servidor PVP FFA me molestarian bastante mas. Segun comentan, FC tenia pensadas varias medidas anti gankeo, etc Asi que si es un futuro las implementa seria un momento perfecto para subir un personaje en un PVP FFA.

T

#3093 que se sube rapido dices? xd.. dijieron que sobre 11 dias jugados para subir al 80

RoBErTiTo

Bueno, en la beta ha oscilado a nivel 80 entre 2 y 5 dias por lo que he podido leer/ver.

Segun comentaron, para la release se aumentaria la dificultad (ya aumento con parches anteriores) pero dudo que sean esos 10 dias. De todos modos, 10 dias de played ya sabes que dependen mucho de las personas xD

T

#3095 te digo yo que en 2 dias es imposible tio xD

ExTiNcT_

Despues de ver el pavo ese en el wow q subio a 70 en 1 dia played.. xD
Espero que en el AoC uno se lo tenga q currar un poco más.

Mmh una cosa, alguien ha jugado el bárbaro y el HoX?
Cual mola más? Y en DPS andan similar?
Estoy dudando entre estos, y q no dude entre más de aqui a la release XD

G-36

En la beta pvp de ayer jugue unas 8 horas y no pase de lvl 23 de 20 a 23 , eso estando full equip y haciendo quest,quizas yo sea un pakete pero me da que mas de uno se va a desesperar si pretende subir a lvl 80 asi de rapido en cuanto errr?? 2 semanas ?rolf

RoBErTiTo

A mi despues de jugar al FFXI cualquier cosa me parece subir rapido xD

Desde luego, yo no pienso meterme esa paliza de subir en 2 semanas o en lo que sea. Uno o dos meses minimo xD

G-36

Yo jugue al L2 asi que subir lento no me intimida xD

LoSKo

Cuando abren los servidores? esta noche probare los caster a ver si me tiran mas :(

T

#3101 los casters asta que no pongan el spellwave nah XD

xa3ro

joder como se confirme lo de la visa electron es que es para matarlos a ostias....

T

#3103 usa la cibertargeta es gratis yo la uso tas que pongo mi visa en internet jé

LoSKo

#3102 Lo que? estoy bastante perdido con el AoC, me llego la beta y no la esperaba..

xa3ro

juas en el foro español han tenido que cerrar el post de " Hilo oficial del registro y Acceso Anticipado" de la que se estaba montando con lo de la visa electron" xDDD

G-36

La beta de fileplanet ya la han cerrado definitivamente no?

PiTaGoRaS

Yo tenía una Visa Electrón hace unos cuantos años y siempre me dió problemas para pagar cosas por Internet, raro era el sitio en el que me la aceptaban. Ahora tengo una "Visa" a secas, pero también de débito, no de crédito y esa sí que cero problemas, la cogen en todos sitios

xTr3m1S

hombre, como para que no te cojan una visa normal...

PiTaGoRaS

Ya, lo que quería decir es que mucha gente desconoce que también existen tarjetas Visa de débito, así que si tenéis problemas con la Electrón pues id al banco y pedid que os la cambien pero sin que os encasqueten una de crédito.

frisisuas

Demonologista lvl40 subido en 1 dia played. Se puede subir antes :)

Ya nos veremos despues de la release. Ami no me acaba de convencer el juego. Le doy un par de meses de maduración.

S

En fin, confirmado que no se puede usar una Visa electron.

¿Alguien sabe si teniendo una cibertarjeta de la Caixa sin tener una cuenta abierta (la cancelé) se puede cargar de dinero en los cajeros?

G-36

#3111 en la beta de fileplanet ? o en la otra, si es en la de fileplanet no he visto a nadie a + de 26

Bomne

¿Alguien podría decirme cómo jugar a la beta? ¿O ya es un poco tarde?

xTr3m1S

la verdad es que el juego esta algo verde, pero le voy a dar un voto de confianza y a jugarlo desde el principio

ademas con que se esfuercen un poco pueden tener el juego bastante pulido para el mes despues del lanzamiento, o al menos lo que llevo visto.

LoSKo

Que alguien ponga por aqui cuando abran los servidores

HeRvaS

si porfavor xD

Gazlain

Mucha gente que uso la electron se la dieron aceptada y se esta bajando el juego, yo entre ellos.

S

#3118 esto ya sí que es un despelote. Después de confirmar 3 o 4 veces por parte oficial que no se aceptaban las electron y encima poniendo las causas del porqué, ahora salen todos diciendo en los foros ofis que sí son aceptadas.

Que mal que lo están llevando, por dios.

Por mi parte, todavía me sale pendiente :/

Shephirot

yo la tengo aceptada donde se supone q se puede descargar? y otra cosa puede ser que no me parchee la beta por que estan los serverss down eso incluye el de parche ?