AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Z

#3120 Si hasta que no levanten los servidores no puedes actualizar la beta, si eso a lo que te refieres.

Aquí está toda la peña en el ts esperando a que se ponga la cosa en marcha, sin risas putos flipaos xD

En fins ya nos veremos.

betico2007

Una pregunta, ya que no me leido las 100 y pico paginas queria saber como sera el Pve, tipo istance con (mobs y X bosses?) o las criaturas te las iras encontrando por el mundo etc..?

Shephirot

alguien con el juego parcheao puede confirmar no que fufa? xd

PiTaGoRaS

#3123 el downtime duraba hasta las 0h pero lo extendieron 2h más, así que en media hora deberían estar online de nuevo (y entonces podrás parchear).

Por cierto, el cliente final para el acceso anticipado en Europa:

http://funcom.cachefly.net/AoC-EU-EarlyAccess.exe

Shephirot

puede ser que sea un virus ? Xd

pd:pitagoras edita que el archivo es bastante sospechoso xD ventanitas que ejecuten la consola de comandos y pongan /script yo no me fiaria.

PiTaGoRaS

No, es el link oficial.

EDIT: servers up ya xD

PiTaGoRaS

#3125 ¿? Es el downloader official de Funcom y yo me lo estoy bajando sin problemas. Repito, es el link que manda Funcom por email a los preregistrados.

phuNkee

A mi no me sale ninguna ventana de comandos xd, es el downloader oficial.
Yo ya lo estoy bajando, al menos ahora va a una velocidad decente (unos 300kb), porque si me tengo que bajar otra vez los 13gb a 70kb como en la beta, cancelo hasta el preorder xd.

SgtOpio

Yo sigo sin noticias de game.co.uk y me estoy empezando a poner nervioso

phuNkee

Idem con play.com, pero bueno, yo creo que ya no puede quedar mucho :>

Soltrac

Me cago en play.com y su puta madre xD

RoBErTiTo

A ver, play.com lo hace para que luego nos llevemos una alegria mayor.

De game no me fiaria Opio... xDD

T

Ale ya me han acceptao la pre order y me queda 50% para que se baje :D

Shephirot

alguno sabe la solucion para que no se cuelge al cambiar de personaje en la pantalla de selección?

phuNkee

A mi no se me queda colgado :/

PiTaGoRaS

No se queda colgado, pero desde hace un par de parches tarda lo suyo en cambiar y renderizar los personajes. Paciencia xD

Shephirot

ok gracias soy 1 puto noob xd

Z

#3122 Los mobs te los vas encontrando a medida que vas avanzando por el mapeado, luego también tienes instances, sobre todo en algunas quests.

PiTaGoRaS

Ahora si que estamos jodidos los de play.com, ha dicho uno de Funcom que los 10 días que dan con la pre-order no se suman a los 6 de acceso anticipado, con lo cual nos quedan sólo 4 días desde la release para meter la cdkey. ¿Alguien cree que en 4 días, de los cuales 2 son sábado y domingo, nos va a llegar la caja de play.com? Yo no.

¿Queda alguna tienda en España a estas alturas que ofrezca la edición standard con montura?

Soltrac

Play.com estos...dios mio

Conversación de un guiri llamando a play.com:

was about to tell him which game it was for (after all, this is a huge company that sells thousands of games and millions of other media), and he said:

We will be sending out all Age of Conan keys in the next day or two.

I laughed and said.

You must have had quite a few calls like this.

He said.

You have no idea...!

Por cierto pitagoras, play.com te va a enviar un email con la clave eh?

RoBErTiTo

:x

xTr3m1S

que alguien llame a los de play.com xD

PiTaGoRaS

#3140 te envían un mail con la clave para el acceso anticipado, pero no con la cdkey del juego, que yo sepa.

T

eso pasa por ser unos prisas ale pitagoras ves algun game o fnac alomejor tienes suerte

teneis otra opcion comprarlo en www.ageofconan.com te dan una montura tmb

Soltrac

#3143 Entonces pa q me estas diciendo q tienen q enviarlo en 2 dias? Si tienes 10 dias de acceso anticipado :S

T

#3145 10 dias no son 6 dias del 17 al 23 y luego te dan 10 dias por los 5 euros xd

Soltrac

#3146 Perdona eso xDDDD. De todas formas me siguen saliendo las cuentas y si se les exara encima siempre pueden repartir las keys por email, q no creo q pase na

RoBErTiTo

Deberian venderlo por Steam y dejarnos de tonterias xD

PiTaGoRaS

#3146 eso es lo que pensábamos todos, el problema es que ahora dicen que esos 10 días son parte del acceso anticipado, por tanto serían 6 + 4 días. El día 28 tienes que tener cdkey o no podrás seguir jugando.

Y Soltrac, dudo que puedan hacer eso, porque las cdkeys vienen dentro de la caja del juego y no hay forma de que play.com pueda sacarlas y enviarlas a cada cliente por email.

YOINK

alguien podria aclararme las dudas que tengo pls....

si voy al game y hago la reserva del juego, ¿me daran una pre order con la cual podre jugar 10 dias antes de que salga el juego?