AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

NUKLEAR

weno otro al que le a llegado la clave de play.com, ahora a esperar a que se baje el acceso anticipado :P

T

veo que va a jugar mucha gente al aoc xd..

Jildeghar

Ole ole, key recibida

MoRiBuNdO

#3176 segun me comentan gente del clan que le llegó la preorder hace unos días, tienes que ir a historial de pagos y ver que tienes en aceptada la subscripcion del acceso anticipado. Yo de momento la tengo en pendiente. en cuanto esté en Aceptada, te saldra la opción de bajarte el cliente. :)

Que ganasssssssss!!!!! Yuuuuuuuu

duncanbass

Bueno y tardan mucho en decirtelo? ,cuanto tiempo mas o menos?

DaRk-eXe

El cliente se puede bajar desde ayer eh..

Para bajarlo os vais a..

https://register.ageofconan.com/account

Y una vez creada la cuenta os logueais y os saldra un parrafazo en el menu principal en plan.. ha sido escogido para participar en el acceso anticipado.. y pulsais en el boton y se baja el downloader.. pero os aviso que va como el culo.

xa3ro

Los que decis que ya teneis la clave a que os referis, a la cdkey de la preorder para empezar a descargar o a la clave final para acceder a los extras y poder empezar ya a jugar si estubiera abierto el juego?

Darth

#3180 Si eres pre-order y pagas 5€ tienes la opción de empezar a jugar el sábado 17 y se añadirán 10 días a tu mes gratuito que viene con el juego.

xa3ro

Los de Fnac dicen que ya estan mandando las claves de la edicion coleccionista.

G-36

Alguien con preorder empezara a jugar el 17 en un server pvp? en cual habra mas españoles? (sin contar el español claro)

T

#3190 los españoles en los servers guiris estaran dispersados eso 100% seguro

xTr3m1S

bueno, alguna guild con gente (no 4 gatos) que vaya a estar en el servidor español quiere acoger a un ranger experimentado ahsta lvl 30? xD

Shephirot

#3190 estoy intentando hablar con varias comunidades guilds y webs para acordar algo entre todos ia diré algo pro aquí

PiTaGoRaS

A mí también me ha llegado el código de play.com pero sigo (y seguimos) con el mismo problema: Si envían las cajas el 23 no nos van a llegar a tiempo para el 28, que es el límite máximo que tenemos para meter la cdkey.

Yo mañana llamo a game y como tengan ed. standard + rinoceronte me lo pillo y cancelo la preorder de play, que aún no me han cobrado :D

duncanbass

#3187

Es la clave para acceder con antelacion ,la cd-key te la enviaran junto al juego que luego tendras que volver a meter.

xTr3m1S

#3194 y no te pondran pegas despues de haberte enviado la key de la pre-order? :S

phuNkee

Os funciona la web de play.com?
Vamos, lo que no me va es el login, me manda a una página de error :>

The Play.com servers encountered a problem and were unable to display the page you requested. Click ‘Refresh’ or ‘Back’ in your browser to try again. If this problem persists, please email us at [email protected] and let us know.

A alguien NO le han mandado la clave de play.com o soy el último mono?

expiritu

#3190 cuando se sepan los nombres definitivos de los servers pvp lo más seguro que se diga uno para que nos juntemos alli todos. Así que la mayoría estaremos juntos salvo los que no quieran, nada de dispersos.

xa3ro

Para vosotros cual es la clase que podra hacer mejor de healer?

fliper

http://www.youtube.com/watch?v=4vDm-0uB8yI

expiritu

#3199 pues yo me imagino que debería ser el priest of mitra.
Luego lo que acabe siendo pues ya no lo se...

xTr3m1S

#3199 yo acabo de estar en una party de 6 con un PoM, no nos bajaba la vida ni un poquito y eso que los bichos eran tochacos (algo parecido a elites en el WoW).

xa3ro

lvl del pom?

xTr3m1S

eso si, era lvl 38

RoBErTiTo

Bueno, ya estamos en marcha :D

Darth

Ok llego a casa, me registro la cuenta y.... el enlace de descarga? Hay gente que le sale y gente que no xD

xa3ro

PoM o Chaman o PoM o Chaman o PoM o Chaman o PoM o ChamanPoM o Chaman o PoM o Chaman ARG! me vuelvo loco aun no me decido

Shephirot

a mi lo de la tarjeta no se de que manera decirle que me pillen la pasta, esta ahí en pendiente se puede kedar así 3 años

Darth

Todavía hay mucha gente pendiente de confirmación de cuenta y el enlace de descarga, según los foros de la beta.

PD: sería la primera vez que tengo problemas con mi tarjeta, esperemos unas horas...

ExTiNcT_

A mi me pone, abierta.

Pero en teoria me tendria de salir algo así

http://www.subirimagenes.com/privadas-descargaaoc-52012.html

pero no me sale :S

Soy el unico?xD