AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Jildeghar

#3129 Mogollon de gente aun no han recibido las cd keys de game.uk (y no hablo de aqui de españa, grecia, belgica etc...) y estamos a lunes...

Existe una teoria conspoiracinoide que habla de que han dado prioridad a los usuarios nativos de UK y a los del resto de europa que les vayan dando y cosas asi.. xD

Yo me quedo con la teoria de que han hecho overbooking y han vendido (bueno, permitido reservar) mas preorders que keys les ha proporcionado funcom.

Paciencia dicen por ahi...

Siempre nos queda la venta online directamente de funcom, que por lo visto va bien y no da problemas, eso si, nada de montura ni polladas de esas u_u

yd_reah

Video del clan hermandad del fuego azul que muestra toda la isla de tortage con más de 400 screenshots: http://www.veoh.com/videos/v9662963RnnShNRt

Las imágenes tienen una calidad tremenda

T

#3149 dime la noticia de algun moderador de los foros que diga eso de los 10 dias pls

SgtOpio

En fin, sólo nos queda esperar, a mi los de game.co.uk, como ya he dicho, tampoco me hacen ni puto caso xD.

DaTaCoM

vengo de hablar con el encargado de la tienda game de mi ciudad y me dijo que en principio tenian preorders pero que fnac al final gano la exclusividad de las peorder del aoc y que ellos se quedaron con la del war online.

espero que no tenga relacion con la preoder que compre por internet!

Wamphiry

Buenas, esto de las pre-orden son asi. No os agovieis.
Os dejo un poco de info por si os sirve de ayuda, yo suelo comprar en amazon.co.uk, son gente bastante seria y me suelo fiar de ellos.

We're happy to confirm we've received key information from the publisher as of Monday 12th May. Keys will be emailed throughout the day as of Tuesday 13th May. Customers are advised to check their mail over the course of the 13th and the morning of the 14th of May. Many thanks!

Un saludo,

YOINK

yo en la pagina del fnac no encuentro el sitio donde hacer la reserva del juego, si hago al reserva del juego me daran la key para jugar esos dias antes no....

PiTaGoRaS

#3153 lo ha dicho uno de Funcom en los foros de la closed beta.

MoRiBuNdO

Buenas a tod@s alguno que tenga la preorder con Play.com (inglaterra) tiene noticias sobre la preorder??

Gracias de antemano y nos vemos rebanando cabezas!

McVeigh

A los de game.co.uk tranquilos, a mi ya me llegó asi que supongo que os irán llegando a lo largo del día de hoy ;>

FlInT

e pues si alguno de esos que al comprar la beta le regalan keys para que lo prueben los amigos, solo decirles que soy vuestro am1g0.

que alguien me deje una keyyy por privado (k)

Soltrac

#3151 Esa teoría no es tan descabellada, sabiendo q hay ingleses q han recibido su clave de game.co.uk y no conozco ni un caso de fuera de las islas.

No puedo decir lo mismo de play.com, donde no conozco a nadie q incluso la haya recibido xDD.

Ninjaedit: La teoría se ha roto con #3160 xDDD

ExTiNcT_

Efectivamente game.co.uk se han portado parece.
Yo y un amigo también acabamos de recibir la key en el correo hace 1 hora y algo.

Suerte a esos de play.com, espero q no se hagan esperar mucho más xDD

McVeigh

Downloading.... (Sí, os quiero poner los dientes largos)

Pitagoras ya acabastes de descargarlo? He utilizado el link que pusistes en #3124 y baja de puta mulder

Solo queda recibir la 9600gt y a funcionar d:

Play.com siempre ha sido de fiar, seguro que no tendréis problemas, suerte ;>

Darth

PLAY.COM YA ENVÍA LOS CÓDIGOS POR E-MAIL

Me acaba de llegar el mío :D

Ebel

A mi tb me ha llegado por play.com

Dont worry be happy

SgtOpio

Yuhu!!! Van llegando!!

Celebrémoslo japanesse style!!

CoDe_WaR

Tambien tengo el e-mail de play.com

Me despistado ya que tenia la intencion de cancelar la reserva xDDD

Por lo que veo en el registro de Funcom, te dicen de pagar ya 1, 3 o 6 meses y de si quieres pagar 5€ por empezar a jugar el 17 de mayo y sumar 10 dias de juego.

#3169 El 06/05/2008

El contenido del mail: (enviado a las 16:50)
"Dear Play Customer,

Thank you for pre-ordering Age of Conan: Hyborian Adventure from Play.com
Your pre-order bonus code is below. This alpha-numerical code will allow you to participate in the 3 day early access (subject to additional fee and client download) and also download the exclusive in-game Rhino.
Your serial code is as follows: HAHAHAHAHAHHAHAHAHA!!!!

HOW TO USE YOUR SERIAL CODE:

  1. Go to: register.ageofconan.com
  2. If you already have a Funcom gaming account please enter your usual log in details. Otherwise create a new account by clicking the link & complete the required fields.
    3: Follow the online instructions to claim your in game bonus.

Note that pre-order item is not available on Early Access accounts. Once an Early Access account is upgraded with the retail key from your boxed copy, the virtual item can be claimed.
Please note that there is no obligation to participate in the Early Access program. You can still claim your pre-order in game bonus.
Once again, thank you for pre-ordering from PLAY.COM"[/i]

phuNkee

Si no es mucha molestia, podríais poner más o menos la fecha en que hicistéis el preorder?
Joer, espero que haya llegado porque si no me da algo :(

T

#3167 te odio XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EvilDiox

Hace 3 cuartos de hora me ha llegado el codigo desde play.com a mi tambien, a descargar!

phuNkee

#3168

Te gano y no me la envian :(
Empieza a recorrerme una cantidad de sensaciones indescriptibles :(((
Siempre he sido un poco gafe para este tipo de cosas xd.

SgtOpio

Yo la hice el 20 y algo de abril y me ha llegado hace un rato.

SgtOpio

Ha salido una página, de momento algo huérfana de contenido, pero que espero que en un tiempo se convierta en un referente, porque lo veo una idea cojonuda.

http://aocvideos.com/

Además de esa, otra página de una comunidad que acabo de descubrir (no me lapidéis si tiene tiempo, yo no la había visto xDD), bastane interesante...

http://www.aocnation.net/

EvilDiox

Ojala llegue a ser como warcraftmovies.

#3172 Yo hice la preorder el jueves, o sea el 8, asi q no deberias tener problemas.

xTr3m1S

una vez registrada la cuenta de la pre order a donde se le da para bajarse el cliente definitivo? :S

xa3ro

weno ya me llego el correo de funcom, ahora a ver si me llega el juego de los cojones

duncanbass

Bueno a mi tambien ya me ha llegado de Play.com
A la hora de registrarme dice que no me aceptan la visa electron ,yo me he registrado y me lo han aceptado ,a ver si cuando llegue el dia no voy a poder jugar :(

Shephirot

Estado de Cuenta Abierta
Congelada (no jugable)

No me aclaro tio pa que te metan el pago ?

esto es una mierda mire pro donde mire ni me cobran, ni me dejan de cobrar , ni veo downloads ni veo que haga nada esto me cagon la puta xd

SgtOpio

Por el tema de cobros yo no me preocuparía, que seguro seguro que eso está depuradísimo 110%...

Para bajarlo, a mi me dice esto.

The client will become available to download on 16th May

Aunque al parecer hay infinidad de mirrors donde se puede bajar ya, pero yo casi que prefiero esperar al 16, total no se va a poder jugar hasta el día 19...