Hmmm sobre lo de ver 100 tios en pantalla, en el WWIIo usan una tecnología similar... se ven 64, así que lo que hace el juego es priorizar a quienes te muestra y a quienes no. Por ejemplo te muestra antes enemigos que amigos, y te muestra antes cercanos (amenaza mas inmediata) que lejanos. También tiene en cuenta la posible interacción con ellos (por ejemplo aviones a mas de 1000m de altura no los muestra, ya que es casi imposible que te disparen a esa distancia). Imagino que en el conan usarán algo similar para decidir quien mostrarte y quien no.
Vamos que eso de morir por alguien invisible no pasará xD si no sería pa pegarles.
Sobre las dificultades técnicas para jugar batallas masivas...estais diciendo que las fortalezas son instanciadas...no es complicado que esas instancias las mueva una máquina independiente todo lo potente que sea necesario. Pongo como ejemplo el wow, ya que es el que conozco mas o menos como va/iba: 1 máquina por continente, 1 máquina instancias, 1 o varias máquinas battlegrounds (y te podías conectar a ellos desde cualquier reino de tu grupo).
Vamos que por potencia de servidor no debería haber problemas.
Coincido en que, por lo menos al principio el límite tecnológico está en los pc's de los usuarios, también coincido en que un buen escalado de los gráficos podría solucionarlo (por ejemplo ver lo que está mas lejos muy simplificado y borroso, como la ciudad en el gtaIV).
Las batallas masivas no demuestran la skill personal como el pvp en grupos pequeños, pero proporcionan una inmersión y unas sensaciones cojonudas, aparte también tienen sus tácticas y requieren skill de grupo mas que skill individual.
Perdon por el tocho xD