AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Shephirot

#3389 logicamente no te van a meter la beta pulida por que entonces no se guardan nada para la release xd

expiritu

A ver, los que pensáis que en la release vais a ver un juego maravilloso que no tenga nada que ver con la beta, sin ningún fallo, que se vea de puta madre y vaya perfecto, con los servers que tiren de puta madre, etc.. etc.. pues que queréis que os diga, mejor ni juguéis.

Yo lo tengo clarísimo, el día 17 vamos a leer muchísimas quejas y lloriqueos. Primero por la hora en le que abran los servers para jugar (facilmente puede ser que al final no se juegue hasta el domingo, crucemos lods dedos xd), luego gente que dirá que hemos pagado por otra beta, que si tiene tales bugs, que si no tiene cual...

No se chicos, yo me plantearía las cosas de otra manera. Intentad disfrutar el juego con lo que tiene, porque tiene mucho bueno... y dejad de llorar por todo. Si no os gusta el juego o os decepciona, pues ajo y agua... será la primera vez que os compráis un juego y os arrepentís no?
Anda que no me habré gastao yo 50 lerus en truños pasteleros o juegos cortísimos...

Funcom hace un juego supongo que intentandolo hacerlo lo mejor posible. Nosotros lo único que podemos hacer es probarlo y juzgarlo por nosotors mismos y luego ya decidir si merece la pena seguirles pagando.

xa3ro

Madre mia que putadon... los que se hayan quedao fuera, menos mal que lo tengo ya actualizando, que creo que es lo ultimo.. Se supone que los que tenemos el juego bajao, emos recibido el correo, nos han cobrao podremos jugar antes no? .,.

PiTaGoRaS

No os preocupéis, si el Sábado comienza la open beta auténtica y además de pago. Los que estéis en la closed sabréis lo que digo, y eso que hubo parche ayer mismo. La beta está injugable con media docena de bugs nuevos y críticos que más les vale arreglar antes del sábado.

T

#3394 no se tu pero yo me he bajado un parche de 45minutos en el cliente de la preorder xd

PiTaGoRaS

Revisión cliente beta: 48083
Revisión cliente acceso anticipado: 47444

Y la beta está hecha un desastre ahora mismo... xD

xa3ro

joder me dice que mis drivers son 167.49 pero k me baje los 169.21.. pero intento bajarme esos y otros pocos actualizados y no puedo instalarlos porque me dice que los drivers no se corresponde con mi vga... 8700 M GT -.-

xTr3m1S

el heraldo de xoti como esta? es que me estoy dando cuenta de que rangers hay a patadas

edit: cimmerios pueden ser dark templar?

Darth

Si alguien tiene dudas de como funciona el sistema de melee:

http://www.youtube.com/watch?v=EWZiHTdgqYg

Imprescindible

S

#3399 AJAJAJAJAJAJ

RoBErTiTo

#Oink Si a mi me parece perfecto que se tarde poco en subir xD El unico PVE que me gustaba a la hora de grindear era el del FFXI. En los demas juegos como si me diesen el char a lvl max despues de crearlo xD En mi opinion es uno de los aciertos del WOW y creo que tambien lo sera en el AOC (250h son muy pocas para subir por eso puse el ejemplo, era por dar los datos que confirmaban lo que comentabas).

Jildeghar

#3399 HAHAHAHAHAHAHAHAHA

AI AI AI AI

xa3ro

El juego NO puedo abrirlo en Full Screen porque da errores raros. Para mi VGA no existen drivers mas actualizados de los que ya hay 8700m GT y sigue saliendo el dixoso mensaje de k actualice drivers.

Alguien tiene una solucion?¿

phuNkee

#3399

Joder, lo que me he podido reir x'D

Soltrac

#3403 Omega drivers por ejemplo o los de aquí:

www.laptopvideo2go.com

Bajate el modded inf para q furulen con tu grafica.

Shock

Sin #3399 XDDDDDD

claudiofm

los ultimos drived son los 175.16

que sin dan soporte a tu grafica

http://www.noticias3d.com/drivers.asp?idgrupo=92&iddriver=394

descargatelos de aqui

si alguein no sabe como es en verdad el sistema de combate del conan

ver este video

1 de tiempo real poco, pero + - lo imita por lo menos en cuerpo a cuerpo

http://es.youtube.com/watch?v=zIAsPkrLGK8

claudiofm

en respuesta a

#3350 y #3351

es por no quedar por mentiroso :)

sacado de una entrevista al director del conan

"¿Valdrá la pena para los clanes gastar dinero en mercenarios?

Gaute Godager: Absolutamente. <<Pero no habrá un número ilimitado de gente sobre el campo de batalla>>, tenemos un sistema para equilibrar los asedios. Naturalmente, como en cualquier situación, <<hay un número máximo de gente que puede verse en la pantalla>> o soportada en los servidores. Por eso mismo no queremos estas batallas masivas con quinientos o seiscientos miembros y que se caiga así el sistema. Para evitarlo, tenemos un sistema justo entre atacantes y defensores en un asedio con determinados números de jugadores."

sacado de

http://z8.invisionfree.com/Hermandad_Fuego_Azul/index.php?showtopic=1413

asi que el juego tiene unlimite de gente en pantalla, :P, por eso decia que pasa cuando se exede ese numero ?, el player desaparace? peor no dea de estar hay!

un saludo, y no trato de polemizar

Lova

Para evitarlo, tenemos un sistema justo entre atacantes y defensores en un asedio con determinados números de jugadores."

sabes leer o q xd

PiTaGoRaS

Vídeo del spellweaving en acción: http://www.youtube.com/watch?v=K8yMNmhChOY

Si no he entendido mal dice que hay que ir lanzando los hechizos que va pidiendo, como si fuera un combo pero con skills en vez de direcciones. Lo que me parece es muyyyyyyy lento para ser útil.

Shephirot

PUTA BASURA DE MODERADORES NAZIS JAJA

This infraction is worth 6 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.

Original Post:
http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?p=1348706
Quote:
Mi guild y yo vamos a jugar en un servidor PVP, puesto que no compartimos la política de jugar en servidores con pvp restringido ...
All the best,
Age of Conan - Foros oficiales en español


Ahí teneis por eso me han baneado del foro, he durado 20 minutos registrado...

PiTaGoRaS

#3411 lol acojonante lo de ese foro, pues allá ellos, sólo consiguen quitar a más gente las ganas de crear ningún tipo de comunidad española.

Shephirot

este post sobra borrarlo que se me fué xd

Nm

sepia, despues de la que monto keko ... es mas que logico .

a mi los de gamestop me han hecho la pua ... a lo mejor hasta mando a la mierda la reserva.

CHiCoMaRTiNi

nuevo parche de 150 mb xddd

PiTaGoRaS

El spellweaving está en la beta al fin :D

T

Joder el parche nuevo de la preorder me da un error esto es para flipar.. XD

SgtOpio

#3408

<<hay un número máximo de gente que puede verse en la pantalla>> o soportada en los servidores.

En esa frase se contradice, no es lo mismo limitarlos en pantalla como tú dices, o hacer un cap de gente (48 vs 48) como han hecho, tampoco ves más de 96 tíos en pantalla...

No sé si me he expicado.

Y a la gente que se queja de la beta, tan mal lo veis?? A mi me parece bastante decente, tiene algún bug, pero tampoco es para tanto xD.

frisisuas

Lo del spellweaving es una broma no? Como leches vas ha hacer eso durante un combate? Si cuando empieces a levitar ya te han matado... Prffff cada día me gusta menos ser caster en el AoC

fliper

#3419 cuando estas en trance eres immortal me parece