AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Kujo

Acabo de llegar con mi preorder de la tienda y al registrarme, pues se supone que puedo elegir para entrar 5 dias antes del lanzamiento pero me sale esto en Ofertas opcionales.

The Early Access product has been sold out.

We look forward to seeing you in Hyboria on May 23rd.

que pasa han capado el numero de gente para entrar antes??? vaya putada xD

CoDe_WaR

#3421 mirate #3376

(parezco un bot)

frisisuas

Que sigue sin convencerme, que cuando empiece a castear y vea las lucecitas ya me ido de fiesta. Me habré casado y aun tendría tiempo de ir a por mis crías a la escuela.
Muy mono todo lo que querais. Pero los caster en el AoC no me han acabado de convencer. Y los he probado todos.

B

entonces, los que tenemos pre-order y no se puede acceder a partir del dia 17, para que nos sirve ? para instalar el juego unicamente? o q? :S

SgtOpio

#3424 Básicamente, eso parece xd

PiTaGoRaS

Y para pillar la montura y demás items, si los tenéis claro.

PD: El spellweaving está bastante bugeado, no me quiero imaginar como estarán las sieges.

Darth

#3411 Hace tiempo que dejé de leer esos foros, a la mínima te cesuran y está lleno de fanboys.

Creo que hoy será el último día que juegue al jamón, mañana haré jornada de reflexión y generación de "aggro" :)

bittersweet

Se sabe cuando termina la cb?

Coronel

Respecto al spellweaving lo unico que he visto que este bugeado es que no se puede salir de el y acabas muriendo.

YOINK

esto es age of conanmelee, lo veo el juego muuuuuuuuuyyyyyyy lento como para necesitar de una skill minimamente decente para destacar sobre otros jugadores, pero bueno lo probare ya que llegar a lvl max es isi and fast.

LoSKo

Yo creo que muchos seguiran jugando solo por no llevarse la decepcion cara a la gente, hay algunos que llevan 2 o 3 años siguiendo este juego dia a dia y viendo la chapuza que han hecho... WTF PANTALLAS DE CARGA, el pvp outdoor sera, corro hacia la puerta, pantalla de carga, salgo de la pantalla stealth! IWIN

pd: seguramente me compre el juego, pero es lo que he visto hasta ahora, ahora salir con que es una beta blabla no es para probar el juego, pero si el juego es una mierda en la beta, lo sera en el release, con menos bugs, pero el juego al fin y al cabo es el mismo.

RoBErTiTo

No se Losko, el PVP realmente no lo hemos probado en la beta. Igual nos sorprende al final.. Aunque a saber xD

SgtOpio

Yo no lo veo tan mal, joder xD

PiTaGoRaS

#3429 Puedes iniciar spellweaving mientras estás montado en el rhino o mientras bailas (nueva skill del últimi parche), lo cual hace que te puedas mover mientras tanto. Por otro lado no todas las clases tienen animaciones y efectos para el spellweaving, al menos la mía (ToS) no tiene, simplemente levita en el aire moviendo los brazos.

Darth

Algunas cosas que tendrían que cambiar en PVP:

  • Inhabilitar el uso de warps (puertas, etc) si estás en medio de una pelea PVP
  • No dar exp PVP si gankeas
  • Abrir los sieges para k no sean instanciados (al estilo de las WoEs de Ragnarok estaría de pm IMO)
  • En los servidores PVP los miembros de tu guild no deberían aparecen como enemigos

Y alguna más que ahora mismo no caigo

Soltrac

#3435 Pq te crees q llevamos años diciendo q el PVP Outdoor va a ser una mierda?

Porque se va a basar en zonear/deszonear y eso no va a limitarse.

Lo del Gankeo, supongo q q un lvl 80 mate a un lvl 1 no debe darle muxa exp..digo yo...Por supuesto entiendo q tus compañeros de guild no deben de ser enemigos de PVP.

Y los sieges seguirán (y me alegro) instanciados.

#3430 Si te refieres lento a no tener un IWINBUTTON, de acuerdo, ese es el AOC. Yo mismo cuando jugaba al WOW usaba 3 o 4 teclas...y la verdad, tampoco me iba tan mal :S

T

dudo que los de funcom sean tan tontos de que un nivel 80 se carge a un nivel 20 -.-" xd

betico2007

que putada, ahora que miro el 23 cae en viernes, veremos a ver si todos los que reservamos en game.es tendremos ese dia el juego, por si acaso voi a reservar en mas sitios xDDD

Shephirot

#3438
por lo que se en la FNAC solo hacemos reservas con preorders, van a llegar tantos juegos como preorders.

claudiofm

#3409

si, que han echo instanciado los asedios :P

pero eso en los asedios, el capado esta en el motor de juego tb, para el resto del jeugo, o van aponer el limite en los asedios por que el server y motor no pueden pero en el mundo si puede, creo que es incoerente, no?

esta claro que el limite eta para todo el juego, seria ilogico caparlo para los asedios por que el motro y el server no pueden y el el resto del jeugo , si puede?, va a ser que no, ojo creo!

un saludo

pd: eso es lo que pasa cuando haces todo intanciado, hasta entrar en las casas, en uno pve, puedes escapar, pero en uno pvp, uf

los campeos detras de las puertas esperando qeu salga la gente, :( etc

Soltrac

De verdad no podeis entender q hay gente q no nos gusta las raids de 300 personas? :S

claudiofm

Editado por moderador, cuida un poco la expresión, te lo he modificado un poco para hacerlo algo legible, aunque hay puntos que no tengo muy claros.

shephirot:

ya sabes cómo se las gastan esta gente, ya lo han hecho 1 vez, tienen que meter gente en el server pve español sí o sí, y todo lo que no sea ir allí: CENSURA.

Estos no ven OT - SIN CENSURA! - SIN CENSURA! xDD (?¿)

Si hasta han convencido he tratado de hacerlo, a gente y clanes, ayer hablé con un amigo mío que va a ir al conan y me decía que la gente se ha puesto de acuerdo con los GM de la web española, para ir al pve español, con la condición de que más adelante pongan uno pvp.

Dicho por él, ojo!. A mi me parece un poco mal esto, si al final con el tiempo sí o sí, van a tener que poner un server pvp español, para qué ceder y dejar de jugar a lo que te gusta? Durante X tiempo, que vete tú a saber cuándo tardan, para darle el gusto a esta gente para hacer ver a los de arriba que lo hacen bien, que son buenos.

Sorry, yo no comparto eso.

Soltrac: no es por nada, pero al conan se iba a hacer eso, asedios masivos y raids enormes, no a jugar a pve y pvp normal, o por lo menos eso vendían.

Lo que no veo lógico es cambiar el juego para atraer a la masa.

Si no te gustan los combates masivos, pues no vayas al conan, hay más juegos. Lo que no se puede hacer es lo contrario, que como hay gente que no le gusta, cambiarlo, es como querer jugar al doom, pero como no te gusta matar demonios, pues te quejas para que ID cambie los demonios por animales u otra cosa. Porque haya gente que no le gusta, sino te gusta matar demonios pues, no jugar al doom se tiene (??¿¿)

Ojo! que no te estoy echando la bronca, sólo estoy alcarando lo que ha pasado, y que no se puede cambiar la idea de un juego por presión de gente que no le guste porque sí. Si no, ya no sería ese juego

Un saludo.

vieja

Pues mira, yo soy de los que opinan que si, que bugs trae, pero el juego ESTA DE PUTA MADRE, y el combate incluso en pvp, esta muy divertido, te lo tienes que currar para clabar combos, a los casters en spellweaving los tienes que protejer con formaciones, etc...

Y si hay cosas mejorables (Loading screens, of course), pero vamos, el juego va a ser telita.

He estado en closed beta desde hace ya bastante tiempo y estoy seguro que va a ser un bombazo el juego ( :D )

claudiofm

yo no e dicho lo contrario ;), el jeugo va aestar de puta madre

betico2007

yo no tenio la suerte de jugar la beta pero de momento y viniendo del wow, me parece todo innovador, lo he visto pero no e jugao xd

edit: no decir que sea innovador pero que para MI GUSTO me gusta todo lo que se esta haciendo y claramente no hecho de menos el wow xd

McVeigh

una vez llegue la gente a max lvl en el servidor regular español y descubran como es de verdad el servidor, dudo que se vallan a uno ffa.

Darth

#3442 tu post es carne de FEDA... HOYGAN!

Primero de todo veremos si las ciudades de las guilds se pueden hacer bien y funcionan. Luego todo consiste en el factor "divertido-entretenido", si lo logran me la suda que sea instanciado.

MTX_Anubis

joder visto los comentarios me alegro de que me pillen ahora los exámenes y no haya pillado el preorder

tendré que leer más cuando lo saquen por fin a ver realmente cómo es el juego y si me merece la pena pillármelo.

SgtOpio

#3442

Al conan ibais a asedios masivos los que tú quieras. Yo, y la mayoría de gente que viene conmigo, que yo sepa, no. Las batallas masivas de mmorpgs suelen ser una basura, para eso ya tengo el Roma Total War.

Ahora que lo he "traducido", no sé quién podía esperar batallas masivas, si desde hace un cojón se sabía que, para empezar, las dungeons más grandes se harían con relativamente poca gente, y hablaban de asedios y de más, como todos los mmorpgs, no le daban ningún énfasis especial.

Además, creo que eres uno de los tantos quea día de hoy no sabes que el server "pve" del conan es básicamente el server pvp pero con safe zones. Osea, que nadie va a jugar al aoc a hacer pve.

Y cuida un poco la ortografía, o tu manera de expresarte, que me he tenido que leer el post 3 veces xD.

Coastals

#3449

Yo he dejao de leer a la 3ª falta de ortografia.