AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

D

Ves movimiento en el hilo de AOC, ves que el último post ha sido de Shock y ya te estás rozando...

Decepción xD

Qué de meses quedan, mierda.

T

En un video un guiri dice que lo mueve con poco pc eso si con la grafica 8800 no se que XD

G4tts

#722 pos las 8800 son las ultimas graficas al mercado de Nvidia.

Shock, yo ahora gasto un:

Quad core Q6600, P5kc, 8800GTX, 4 gigas de ram 800 y windows vista 64bits :D por 1200€

A mover el Conan a todo lujo, no? XD k agradable.

S

#722 la 8800GT 512 G92 esa es

con cualquiera de estas irian bien, aceptable el juego:

ATI:

3850(mejor la de 512)
3870
3870X2

Nvidia:

8600GT
8800GS
8800GT
8800GTS
8800GTX
8800Ultra

Ebel

#723 Con eso deberias mover cualquier cosa a día de hoy.

G4tts

#725 ya lo se, crysis inclusive. pero shock me dijo hace un tiempo, que con su PC, movia el AoC de milagro... pero vamos, me parecio leerle que con el ultimo parchecillo, le iba mil veces mejor y ahora si con todo al maximo cosmico y 16AA.

T

#726 el juego esta sin optimizar, o eso comentavan.

NetDevil

El juego lo están optimizando a cada parche, creerme XD
Yo lo muevo con todo al maximo delujo con un e6750, 2GB a 800 y la 8800GT XXX.
Si, me toco una beta :P

Ebel

#728 otro q va sin maquina... eso no sirve de referencia xD.

G4tts

Que cachondo, dice Shock, tengo la GTS!! y digo, buah con l GTX entonces flipare... y va el sobrao del tercero y saca la GT XXX XDDDD

#728 pero en micro y ram te gano!! XD

PD: por diooss , algun alma caritativa , me deje probar el conan y fliping in colors, por solo 1 horaaaa :_(

NetDevil

Pero si la GTX es mejor que la GT aunq sea XXX, o al menos eso tenia entendido no? XD

G4tts

Creo k son iguales, pero la XXX es mas overclokeable. (juraria)

La GTX si es mejor que la GT

De hecho las 2 mas tochas son.
GTX
GT Ultra.

La GtXXX creo que es como la mia, pero se la puede meter mano mas a saco.

NetDevil

Creo que el tema estaba asi:

GT ULTRA > GTX > GT > GTS (las antiguas de 320MB)

La mia es XXX porque ya esta overclockeada, es posible que se acerque a la GTX, pero esta sigue siendo superior creo aun teniendo un chip mas antiguo G80 vs G92 de la GT.

Pero vamos, el juego te va a ir a las mil maravillas, de echo acabo de probar el ultimo parche que han metido al AoC y pfff cada vez tiene mejor pinta esto que ya de por si tiene una pinta cojonuda XD

CHiCoMaRTiNi

dioossssssss

http://www.youtube.com/watch?v=DR6xL6eEqLU&feature=related

G4tts

#734 buen video :D aun asi, ale, ya todos hemos visto 1 quest xD

Shock

Ese vídeo es mas antigüo que la leche, la UI no se parece en nada, pero básicamente la primera quest consiste en eso, con la diferencia que no vas con una armadura del copón sino desnudo y con un trozo de madera como arma xD

NetDevil

Foros oficiales españoles abiertos: http://forums-es.ageofconan.com/index.php

Tos pa'dentro!

T

Para mi la gt es mejor que la GTX dicen que la Gt tiene un chip nuevo para el Dirext 10.1

yd_reah

¿Nadie va a subir la noticia de que tenemos foros oficiales en castellano? No me parece que sea algo despreciable, es más, es bastante increible y un gran paso para la comunidad española.

Shock

Pues la verdad es que sí :) se lo están currando mucho los de Funcom por ahora

G4tts

#738 juraria... que no. xD

me parece grandiosa la noticia. Por los foros soy Zerneo.

S

#738

no, ahora mismo estan casi igual de buenas, la GT de 512 tiene el chip G92, muchisimo mejor que el de la GTX

pero ni la GT ni la GTX soportan directX 10.1, solo la seria 3000 de ATI, no se sabe aun si las futuras 9000 de nvidia con chip G94(creo q asi era) daran soporte a 10.1

G4tts

#742 las 9xxx si lo soportaran. de todas maneras de 10 a 10.1 no hay tanta diferencia como de 9 a 10.

Y creo que las GTX y ultra, pulen a las GT a palo seco, eh? juraria k vi reviews de tarjetas antes de comprarme una, y arrasaban en media de FPS a altas resoluciones.

racCa

diferencia a lo mejor de 4, 5 fps, no se que amortiza mas... yo diria q la GT que ronda los 250€, y no una GTX o Ultra de 380€ a 600€

G4tts

Y ahora con filtros? xD

racCa

lo dicho diferencia de pocos fps, antes de ir a por una GTX hay que ir de cabeza a por una GTS@512(aqui no sale)

yd_reah

Por Gungnir, el Manager de la Comunidad Española de Funcom. http://forums-es.ageofconan.com/sho...ad.php?p=1326751#post1326751

"- El equipo de la comunidad local está listo para dar soporte a los jugadores españoles -

Durham, USA – 1 febrero, 2008 – Funcom se complace de anunciar la apertura de los foros oficiales de la comunidad de ‘Age of Conan: Hyborian Adventures’ tan solo una semana después de lanzar el sitio web español de marketing disponible en www.ageofconan.com Funcom lanzará una versión localizada al español del altamente esperado Juego Multijugador Masivo Online simultáneamente con las versiones Norte Américana, Inglesa, Alemana y Francesa el 20 de mayo de 2008. Iniciar nuestros esfuerzos en la comunidad es un paso importante en esa dirección.

“Los juegos online están creciendo en popularidad, y no hay ninguna duda de que España es un mercado muy importante y emocionante para operar,” dijo el CEO de Funcom, Trond Arne Aas. “Esto es por lo que estamos muy interesados en lanzar el juego en España al mismo tiempo que las otras versiones localizadas, y para ello es tremendamente importante para nosotros satisfacer a la creciente comunidad de Age of Conan en España.”

Los foros permitirán a los fans de Age of Conan de toda las regiones de habla española reunirse en un único lugar donde poder intercambiar opiniones y discutir tanto sobre el juego como sobre toda la historia relacionada con Conan. Un equipo de la comunidad española está listo para cuidar y comunicarse con la comunidad española.

‘Age of Conan’ está considerado como uno de los juegos de PC en desarrollo más esperados. Ha recibido más de veinte portadas de revistas impresas y más de quince premios de la industria, incluyendo muchos galardones a “Mejor MMO del E3” y el premio oficial de “Mejor Juego Online del Show” en la convención Games Convention de 2007. ‘Age of Conan’ es un título clave en la línea de Juegos para Windows de Microsoft, así como un juego referente para nVidia. Además, es uno de los primeros Juegos Multijugador Masivos Online en ser lanzados al inicio con una versión localizada al español.

Para más información sobre Age of Conan – tanto en inglés como en alemán, francés o español – visita la página web oficial en www.ageofconan.com donde podrás acceder a los respectivos sitios web de la comunidad, actualmente disponibles en inglés, alemán y francés. El sitio web de la comunidad española será lanzado pronto.

Los nuevos foros de la comunidad española pueden ser accedidos haciendo clic en su bandera respectiva en www.ageofconan.com o utilizando este enlace:
http://forums-es.ageofconan.com/index.php "

Cupi

Yo creo que no hace falta tanta tarjeta gráfica para moverlo.. Yo tengo un portatil con una nvidia geforce go 7300 a 512mb y espero que me rule la mar de bien...

me paso el test ese web y todo...

yd_reah

Como podemos ver en la web http://ageofconan.juegaenred.com/, hay un nuevo boletín de noticias publicado.
En esencia, sobre el craft.

Ebel

Yo cada día creo q va a superar en hype a vanguard, a más de uno como lo vuelvan a retrasar le da algo xD.