pos leyendo las palabras del la impresiones del tio creo ke se ve k no ta mu seguro q el 20 de mayo saldra xddd, pr weno parece ke al menos tienen algo mu weno
Sniff sniff, lo unico bueno de que no me la manden, es que puedo estudiar al 100%... pero acabo en breves los examenes... xD a ver si en proximas rondas...
yo me apunte a una web por ahi hace bastante tiempo y nada, sabeis si hay q inscribirse en algun otro lao pa q tengas posibilidades de beta ? XDD
Yo también llevo un huevo de tiempo registrado en la beta y nada.
Éstas cosas me tocan mucho los cojoncillos...
#760 para la proxima monta un micrositio como el del vanguard y escribeles diciendo q eres moderador xD de un fansite.
Betas por la cara...
si pr he metio la verify account y no me han mandao ni un email ni nada decia ke ok ke taba activao pr no me han mandao ningun mail
#768 Si eso es verdad será algo muy positivo porque los supuestos requisitos que todos nos imaginabamos eran muy superiores a ese equipo
pues ami que me dejaron jugar 3 horas en la beta tecnica y me dejaron con la miel en los labios, en 3 horas no te da tiempo a naaaaaaaa su puta
#769 Creo q una 7300 es peor q la 6800gs, aunq no me hagas mucho caso xq en esos tiempos usaba Ati.
Aunq de todas formas con una 7300 va a ser q no lo mueves, I think so.
Saludos a tod@s!
Soy Gungnir, Responsable de la Comunidad Española en Funcom.
Tan solo quería haceros saber que también estoy por aquí para lo que necesiteis.
Saludos cordiales,
Gungnir
Spanish Community Manager
Funcom
#774 Saludos Gungnir y bienvenido a MV ^^
Ahora si que podremos tener información de primera mano sobre el proyecto!