A mi me han editado el post y dado un warning por simplemente preguntar en el hilo ese, "dónde va a estar ubicado el servidor". El Antares ese. Que se metan por el culo sus foros.
Un juego como es el AoC, con zonas donde no puedas pegarte palos contra un negraco de 2metros o un cimerio con un rabo más grande que un árbol, es como ir a un puticlub y ponerte a ver la tele."SUPERGORE SUPER TOCHO SUPERSKILLS SUPERHOSTIAS MAZO SANGRE, pero aquí no, que esto es PvE". Es tristísimo.
A mí me la suda que no hagan un server PvP en España, más cuando estará en un país Europeo, y España no va a serlo (por pura lógica, la infraestructura aquí está hecha a base de paja y barro, tirada por mulas). Lo que me toca la moral es el hecho de que te manden a los foros ingleses a discutir asuntos que tanto son de la comunidad española, como de los futuros jugadores españoles. Tristísimo.
En fin, no me cuesta nada crear un hilo en los foros ingleses y poner aquí el paste, y con un poco de inglés basico lo llevamos a cabo, si es lo que quieren (claro que también podemos hablar y discutir aquí sin riesgo a ser multieditados). También le comentaré a los admins si moralmente es correcto, o si les parece bien que haya un hilo que concierne a la comunidad española y no a la inglesa.