AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

BruThaL

A ver si lees bien tu.

Pongo a caldo a los que nos descalifican por querer server pvpffa y ya nos llaman gankers, aunke sea con indirectas.

Que algunos opinais que el pvp de calidad es el restringido a unas zonas y que el otro pvp es basura. Pues que quereis que os diga para mi es mas calidad que se parezca algo a como podria ser ese mundo, despiadado y sin reglas.

De1moS

El concepto que puso Gungnir en el hilo oficial es claro, se abre solo 1 servidor porque no saben cuanta gente va jugar al AoC. Desde el punto de vista de la gente que quiere ganar dinero ( que para algo hacen este juego, para ganar dinero ) pues no se arriesgan a perder dinero, prueban con un servidor , funciona bien , hay gente ... se hacen mas, FIN.

Sobre las maneras de jugar, hay gente que le gusta el PvP y a otros el PvE, aunq los posts que se leen bastante a menudo de "si , me gusta joder a los low lvl" , no ayudan mucho.

Creo que tendriamos que esperar a que Funcom dijera algo sobre el tema de las migraciones a otros servidores, si fueran gratuitas o pasando por caja.

XKorp

#1139 Es algo tan simple de entender como lo siguiente:

Funcom ha decidido separar los servidores por comunidades. Cada servidor tiene un despliegue de medios personalizado (foros, GMs, asistencia, cliente, etc.).
Si quieres jugar en un servidor español, te atienes a su normativa y te vas con sus medios: GMs, atención al cliente, foros, etc.
Si quieres irte a jugar a un servidor inglés, te atienes a su normativa y te vas con sus medios: GMs de habla inglesa, atención al cliente en inglés, foros ingleses, etc.

Es tan simple como comprender el concepto de separar las comunidades en función de regiones.

Ebel

#141 Estas exagerando, nadie ha metido tanta caña.

Los que estais ahora tremendistas sois los que queriais un pvp pero bueno.

T

Pero tios esque no tiene logica, haber que la gente a votado que que querian PVP O PVE y las votaciones fueron pvp por muchos votos de diferencian esq los de funcom lo hacen para tocar la poya, tanto pve tanta mierda pvp FFVA o como se diga si las votaciones salieron pvp por que nos tienen que poner un pve? parece que vosotros lo que votasteis pve tais contentos pero, la gente que voto pvp que? y encima ganaron.

AcTioN-MaN

#1143 No he encontrado nada de eso en los foros españoles de aoc, al menos en los threads que estan marcados como importantes.

alCalDe

trovaorejas everywhere

yd_reah

#1146 Se refiere a esto:

Gungnir
Spanish Community Manager

"Para todos aquellos que deseen organizarse para jugar en un servidor inglés os invito a utilizar los foros ingleses donde podréis coordinaros mejor con la comunidad inglesa."

De1moS

#1145 Donde se dijo en la encuesta que pondrian el modo de juego que ganase ? Era un sondeo para ver por donde iban los tiros , pero seguramente ya lo tenian todo planificado, creo.

JksS

#1135 expresa perfectamente lo que pienso yo.

Vamos a ver, esto es el mundo de Conan, ver un enemigo pasar por delante tuyo y no poder rebanarle la cabeza lo hace ser el mundo de la piruleta mas que el de Conan. Lo mejor de estos juegos es la sensacion de que el cualquier momento te puede salir un cabronazo e intentar petarte. O ver cadaveres de mobs por el suelo y pensar por aqui puede estar un enemigo, e ir y petarlo. Barbies online no por dios.

Tiene toda la pinta de ser la misma mierda que el wow en el tema de pvp, pero con graficos realistas.

Jildeghar

A ver, es bien sencillo.
Simplemente han tomado la decision mas equitativa posible y que no perjudique al colectivo minoritario, en este paso los PvE fans.
Que al fin y al cabo todo el mundo va a pagar por igual en el futuro, pvperos, pveeros, gamusinos etc...
Y bajo el contexto de una comunidad en principio "pequeña" como sera en sus inicios la española, pues la necesidad de ser justos con todos los sectores, se acrecenta mas, y mas sabiendo que mucha gente PvE fan del wow (mmorpg pve por excelencia) migrara tambien a este juego, no solo pvperos.

No hagais una tragedia griega de esto PvPeros, si el servidor se llena abriran otros y alguno tendra que ser pvp por cohones y alli podreis pegaros hasta con vuestro propio reflejo en un charco, amos eso dicta la logica xD

T

#1151 pos yo creo que jugarian mas españoles, si el server fuera pvp XD

XKorp

#1152 Por eso mismo no diriges una compañía que mueve millones.

Si la dirección de marketing ha tomado semejante decisión puedes confiar en que han valorado todos los aspectos, tanto positivos como negativos, de esa decisión.

Tr1p4s

Bueno nose como se enfocan las cosas aqui pero lo que esta claro que la opcion que mas me guste es la que voy a elegir y no el servidor que pongan ellos por ser español, lo que me parece triste que en la comunidad española si hablas de ir a otro servidor te inviten "por no decir que te manden a tomar por culo" a los foros ingleses... si lo dicen de buenas vale pero aunque si no nos gusta la opcion española la comunidad española sige siendo a la que pertenezco...

AcTioN-MaN

#1148 ya se que se refiere a eso, que es justamente de lo que me quejaba en mi primer post. Vamos que hasta hoy no habia noticia de que esos foros solo fueran para el server español.

JksS

Se van a ir a la ruina por poner un servidor pvp? Es un maldito servidor y se supone que son una compañia grande. En el wow ya que lo pones de ejemplo, lo que mas abundan y los servidores mas llenos y que prefiere la gente son de pvp. En el WoW de echo las mejores guilds pve del mundo estan en servidores pvp, casualidad? No, los servidores pve limitan sobremanera el juego y lo hacen aburrido a la larga.

Yo desde luego tenia pensado comprarmelo el primer dia que saliese, pero estando solo un servidor pve, no me voy a arriesgar a meterme ahi y que despues no haya zonas pvp, y sea una gran basura.

Entonces la opcion logica que tendria si lo compro seria tener que esperar a que monten un servidor pvp haciendome un alt en ese y dejandolo ahi tirado luego, o meterme en un servidor guiri.

Si quieren agrupar a la comunidad de habla hispana, no se que puto problema tienen en poner un servidor pvp tb, digo yo que cobrando 13 euros al mes les da para poner uno y no se van a ir a la ruina. Creo que estan planteando mal el tema, pero bueno, haya ellos. Todo lo que digamos aqui o en los foros caera en saco roto, pues ya se ha visto con la encuesta que hacen lo que les sale de la punta ignorando la demanda de los usuarios, asi que tendremos que esperar a ver que pasa.

Ladrillo xD

Turco

Encima es que no las quieren jugar bien jugada. En el caso de que nos vayamos en busca de un server pvp inglés, puesto que no disponemos de esa opción los españoles, el dia (si es que llega ese dia, ojala...) que habiliten el servidor español de pvp, sólo tendrán la opción de migrar grautitamente ( y eso estará por ver evidentemente...) los que esten en el servidor PVE español.

Es decir, que o me voy al server que ellos me imponen, o encima de irme a un servidor que no es de mi habla, ya que el único de mi habla es PVE, tendré que pagar por la migración al server PVP español.

Pero de que van... pero si me veo con la necesidad de irme porque no me están ofreciendo el servicio adecuado para mi y encima cuando quiera volver porque ya me lo ofrecen, tengo que volver a pagar.

Por cierto, tanto foro español de aoc con sus normal absurdas en las que no puedes expresar ni replicar nada que no sean lo que los moderadores quieren oir, y ¿me meten un warning en inglés? Bueno... un warning y una infracción, que no se yo que es peor. ¿Cuanto se necesita para el ban? debo estar al límite xD!

CHiCoMaRTiNi

aquellos que dicen q quiere pvp para joder y petar low levels por favor hacernos un favor a toda la comunidad y quedaros en el wow, y si no nos ponen mas servers es pq estadisticamente nosotros los españoles todavia nos cuesta pagar por juegos onlines y tenemos el mayor indice de jugar n server piratas, y otra cosa eso es lo q ofrece funcom os da la opcion a iros a servers guiris, pr poneros en plan no vamos a jugar pq no hay pvp pos quedaros jugando al wow, prefiero tar jugando al lado de gente con la q se pueda jugar q con gente q te to el dia llorando pq no le salen epicos, pq no puedo matar a mi vecino del level 4 siendo yo 80, q si esto no va con la historia del conan cuando casi ninguno os habeis leido las novelas. y luego los 6 pvperos a muerte son los 6 frikis q no salen de la casa por si les dan una paliza...

p.d: me da mucha pena que haya tanta gente del wow echandole el ojo al aoc, y no lo digo por la gente q postea aki si no a gente lamer q conozco del wow, q si no le salen epicos se van a joder a low levels pa sentirse poderosos.

PiTaGoRaS

La gracia de un FFA es simplemente la libertad, el poder currarte con quien te plazca y cuando te plazca, sea low level o high level. Para mí la diversión consiste en poder calzarme a mis enemigos cuando los vea por ahí, me la suda si están questeando o cogiendo florecitas. Y es más divertido aun cuando vas en grupo y se organizan trifulcas míticas en medio de la nada.

Lo que no soporto es la impotencia de que alguien venga a tocarte los cojones mientras estás a lo tuyo y no responder "debidamente" :)
De momento estoy indeciso, por mí me iría a un server guiri, ya que el idioma no es problema, pero tengo que contar con la opinión de mis colegas.

Turco

Pero es que algunos sois muy cortos, que pasa ¿que el estar en un servidor PVP tan sólo se reduce a gankear o ser gankeado? Pues estonces solo les digo a esas personas que qué poco han disfrutado del pvp outdoor.

Que si.. que si entras en un servidor pvp lo peor pero no únicamente que te puede pasar es el ser gankeado, pero más allá de eso están las trifulcas que se montan por que una party ha venido a quitarte tus bichos, o el estar "custodiando" en este caso un nodo de recursos (ya se que los hay en los borden kings), o el irte a por gente de otra guild que previamente ha estado jodiendo a algún compañero... si es que hay tantas maneras de disfrutar del pvp outdoor...

Llevo jugando mucho tiempo contra enemigos artificiales, es por ello, que mientras hago esto porque no me queda otro remedio para explorar el juego, subir niveles, también me apatece currarme con alguien que PIENSE.

doogie780

A mi me han editado el post y dado un warning por simplemente preguntar en el hilo ese, "dónde va a estar ubicado el servidor". El Antares ese. Que se metan por el culo sus foros.

Un juego como es el AoC, con zonas donde no puedas pegarte palos contra un negraco de 2metros o un cimerio con un rabo más grande que un árbol, es como ir a un puticlub y ponerte a ver la tele."SUPERGORE SUPER TOCHO SUPERSKILLS SUPERHOSTIAS MAZO SANGRE, pero aquí no, que esto es PvE". Es tristísimo.

A mí me la suda que no hagan un server PvP en España, más cuando estará en un país Europeo, y España no va a serlo (por pura lógica, la infraestructura aquí está hecha a base de paja y barro, tirada por mulas). Lo que me toca la moral es el hecho de que te manden a los foros ingleses a discutir asuntos que tanto son de la comunidad española, como de los futuros jugadores españoles. Tristísimo.

En fin, no me cuesta nada crear un hilo en los foros ingleses y poner aquí el paste, y con un poco de inglés basico lo llevamos a cabo, si es lo que quieren (claro que también podemos hablar y discutir aquí sin riesgo a ser multieditados). También le comentaré a los admins si moralmente es correcto, o si les parece bien que haya un hilo que concierne a la comunidad española y no a la inglesa.

Ebel

#1161 a tu pregunta comentaron que los servers europeos estarian en Amstedam.

Si buscas una noticia sobre que los americanos no podrian jugar en los europeos ni viceversa te aseguras. Pero de memoria creo q Amsterdam.

PD: me empiza a dar pena el rollo que estan creando los propios moderadores, iros a hablar a aoc-esp o algo asi q os dejaran opinar de lo q os salga del nabo.

NetDevil

Para mi lo de los moderadores no tiene ni pies ni cabeza, que te manden al foro inglés... esque joder nos estan imponiendo un servidor que no nos gusta, y encima somos los malos porque dejamos a la comunidad española tirada o algo? somos gankers, somos lamers, somos reskillers, somos mata low lvls... la de cosas que leído por los foros oficiales y NO les han dicho ni mu, simplemente por estar a favor de ir, luego llego yo pongo un post con todo el respeto del mundo y sin faltar a nadie dando mi opinión y me lo borran y me meten un punish?!? increible... creo q alguien deberia de enviar algun email a Funcom preguntando sobre este problema y si es ciertamente así la norma, de lo que estan haciendo los moderadores españoles, del tema del servidor, yo q se.

Lo mejor de todo esq antes de saber nada de cuantos sevidores tendriamos ni de que tipo a la gente se le llenaba la boca, que si pvp por aki, que si el mundo siniestro y cruel de conan sin pvp no es lo q Howard escribió... y ahora han cambiado completamente su discurso en contra del pvp, simplemente porq Funcom son unas hermanitas de la caridad y se lo han currado tanto tanto tanto por nosotros que nos ha puesto UN servidor PVE y debemos estar contentos por elloy ademas pagar no 14 sino 28€ al mes no vaya a ser no les llegue pa comer no te jode, ¿pero a donde vamos a llegar por dios?

Una cosa tengo muy clara, Funcom la ha cagado sino no se hubiera montado la que se ha montado con la comunidad española, mire usted ver si cualquier otra comunidad tienen el mismo problema oiga.

En fin...

derek-

Yo no pago, es mas ni juego gratis en un server pve.
Yo quiero un juego que nada mas entrar pueda venir alguien y matarme.
Que pueda matar a un amigo por que me salga de los cojones.
Que sea ffa pvp que si no sera otra puta mierda como el wow y entonces ni pienso jugar a un trial.

PiTaGoRaS

¿14€ va a costar al final? Seguro que en USA serán $14, la madre que los parió :/

Ahora entiendo que no dejen jugar a los americanos en servers europeos, porque si no mucha gente pillaría la cuenta en USA para pagar en dólares través de Paypal o similares.

SgtOpio

Cuánto daño ha hecho el wow.

Ahora resulta que si no es pvp FFA no es pvp de calidad.

Tiene bemoles la cosa.

B

#1166

Estaba leyendo tooodo el post xDDD , iba a contestar lo mismo lo mismo que tu, y veo tu post xD.

Joder, la gente critica el wow a saco, pero luego si no es FFA es que ya no es de calidad el pvp.......

Primero habra que esperar a ver como esta diseñado el pvp para un server real no?

A lo mejor segun lo tienen ellos pensado como va a ocurrir, el FFA no aportaria nada o quizas si, pero FFA no es sinonimo de calidad ni mucho menos.

Ebel

#1166 #1167
Se os van a tirar al cuello.

T

Pos ami el wow ha sido un gran juego que he jugado la gente lo critica tanto porque se aburre y punto XD

SgtOpio

#1169 El wow lo poco que tiene de grande precisamente es el pve, con sus instancias y es un sistema basado en el de otro juego (everquest).

El resto me parece un juego ramplón y normalito. Ahora con los parches que han sacado no me parece tan malo, pero al principio era el horror.