AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Shock

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54420

HFA, entre otros, irá al server PvE español :)

T

#1170 Si fuera tan mal juego como tu dices no tendria los jugadores que tienen en hoy en dia dime algun juego MMORPG con los mismos jugadores que tiene el wow.

XKorp

Si fuera tan bueno no habría trolls del wow replegados por todos los foros difundiendo lo bueno que es aludiendo a la cantidad de gente que juega.
Que cada uno juegue a lo que le salga de los huevos, pero que nadie critique las decisiones de una persona de jugar en un sitio o en otro.

Cada juego es diferente y gracias a Dios, porque si tuviéramos 300 juegos iguales creo que nadie jugaría a nada.

T

#1173 si lo dices por mi lo de criticar, te voy a contestar me jode que alguna gente que sin llegar a jugar al WoW lo ponga verde con criticas que coño os ha hecho el wow? os ha violado la novia o que?

M

Ahora os digo yo.

¿Cuantos servidores españoles tuvo el WOW cuando este se lanzo? NINGUNO! Encima de que os ponen un servidor para españoles, sin saber la gente que va a jugar, llorais, pues nada suerte.

XKorp

Me refiero a los argumentos expuestos por los fans. Fíjate sino quienes venimos de Daoc decimos "El daoc es bueno por su pvp, su rvr, etc.". Quienes vengan del Eve: "es bueno por su economía y su pvp". Y una larga lista de juegos así.

Pero que ocurre? Llegas al WoW y te encuentras: El WoW es el mejor porque es al que juega más gente. Y eso una y otra vez, una y otra vez, y venga, y dale, que sí, blabla. Pues cansa.

T

#1175 Eso es cierto pero hay un pero.. Cuantos servidores nos pusieron cuando, abriron los servidores españoles?

C'thun pvp

Zul'jin pvp

Dun modr pvp

Tyrande pve

Ademas yo al aoc jugare por despues de verano o cosa asin, que si no me viciare y no podre disfrutar del verano ;(

M

Si, luegro abrieron, como no dudo que abriran mas en el AoC si de verdad juega la gente.

McVeigh

A-El wow es una basura de juego

B-No, es un juegazo porque juegan 10000000 players.

Como bien han dicho arriba, es el único argumento que dan los woweros para defenderlo.

En cuanto a los servers del conan, deberíais de dejar de quejaros, que bastante es poner un server español de inicio. Si resulta que tiene buena aceptación, quizás abran más.

Alguién más aquí jugara el servidor europeo (ingles)?

Turco

"En cuanto a los servers del conan, deberíais de dejar de quejaros, que bastante es poner un server español de inicio. Si resulta que tiene buena aceptación, quizás abran más."

Yo, como pvpero hasta la muerte que soy, no me conformo con el "quizás abran más", ya que eso supondría que tengo posibilidades de quedarme en un servidor PVE, que no me simpatiza ni un pelo durante el resto de lo que dure jugando.

McVeigh

Turco si eres tan PvPero como dices, te gustara el buen pvp, y éste no es precisamente el que se hace en los ffa... Si por el contrario, eres de los que le mola gankear y tocar los huevos, entonces sí, estás jodido..

Si es como parece que va a ser, será muy parecido al pvp en DAoC. NO era instanciado, pero la zona destinada para el pvp eran las fronteras (iguales que las que hay en AoC) y creeme que el pvp es considerado para muchos como de los mejores que ha habido. Precisamente en DAoC salió un servidor PvP (el único que habia en toda Europa) y fue un fracaso absoluto. Yo me considero mas pvpero que nadie y el pve no me mola mucho, pero no me importan 2 meses de pve si a máximo lvl encuentro un pvp equilibrado y con recompensas adecuadas.

Quizás el problema no sera dividir entre pvPeros o pvEros, sino diferenciar entre el pvp que cada uno desea

Turco

Lo que me importa a mi es no aburrirme antes de esos 2 meses porque no me he podido pegar con nadie... y he estado durante semanas haciendo lo mismo y de la misma forma. Y basta ya de reducir lo que es el PVP outdoor a gankeo, que hay muchas mas otra formas de disfrutar de ello.

derek-

El pvp del uo no era ffa? pues entonces por que dices lo del wow opio.

SgtOpio

#1183 No me jodas, derek no me juntes churras con merinas xD.

No creo que toda esta gente que se rasga las vestiduras por un server FFA haya jugado al UO, sobre todo algunos que se chinan por no poder ir a matar lowbies xD.

El pvp del UO era maravilloso por mil y un motivos. Aunque hubiese sido instanciado, consensuado o como quieras llamarlo hubiera sido cojonudo, porque es de los pocos juegos que he visto donde un tío con peores habilidades y peor equipo podía matar a un personaje que le veías y daba miedo, si jugaba el otro mejor, este no tenía opción. Por no hablar del full loot, que le daba mucha vidilla.

Además por norma general, es cosa de números, en un servidor de UO no juega tanta gente como en uno de Wow. Puedes jugar al UO y irte a hacer por ahí lo que quieras y si no vas a los "puntos calientes" es relativamente fácil pasar sin que te toquen los huevos. Pero en un servidor de wow por ejemplo juegan varios miles de personas y en casi cualquier sitio imaginable está el típico borrego que no tiene otra cosa que hacer que gankear lowlevels.

A mi que me den un buen pvp en top lvl y se dejen de ostias, que el 90% del tiempo que me pase jugando a este juego será a lvl 80.

NetDevil

Si, ahora en vez de tocar los cojones matando lows lvls o gankeando, tocaran los cojones matando a npc's de quests que tarden en respawnear para que tu no puedas acabar tu quests (y de estas en el AoC hay unas cuantas) y encima como no los podrás tocar se reiran en nuestra jeta y cuanto tiempo perderas? me parece mas facil joder de esta manera al projimo y hace que pierda mas tiempo, que alguien que intente matarme, y como ya sabemos, tocapelotas los hay en todos los sitios, tando en los servers PvP como en los PvE.
Muchos resentidos veo por aqui porque algun subnormal profundo os haya matado en algun juego de este tipo sacandoos 40 levels, a mi cuando me pasa esto (que pasa en todos los laos) lo unico que me da es pena, pero bueno XD

Tiempo al tiempo y acordaros de esto cuando estemos jugando, mucha gente lo lamentará después, como si lo viese XD

spiller

Hola? Los npc de quest se pueden matar? :O

Jildeghar

A lo mejor es el fuego amigo xD

NetDevil

Me refiero a las quest de "ve a tal sitio y mata al jefe del clan pascual", mini-bosses que tardan tela en repopear, no que maten a los NPC que dan las quests, sorry si se me ha entendido mal XD

Lo que quiero decir esque al que le guste joder a los demás lo hará de la manera que sea, ya se buscará las maneras, y poniendonos solo un servidor, pues como que los habrá sí o sí xD

Ebel

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=53&tid=319233

Miraos eso los que querais ir a un pvp que a lo mejor os interesa.

Es de un clan que se esta organizando para ir a un server pvp.

BruThaL

Aki hay mucha gente que no comprende que lo que queremos es poder pelearns desde lows.. pero lows contra lows.

Es decir aunkesea que nos podamos pegar los que nos llevemos menos de 10 lvls, y ya si te sacan 10 lvls pues queno te deje o algo asi.

Lova

realmente los pveeros no kieren pvp dsd el principio por miedo a q les maten y/o gankeen, simplemente se deduce q no tienen la habilidad suficiente como para enfrentarse a otro player y ya sabe q el sera de los q mueran siempre, lo de q "no kiero q me molesten mientras hago quest" me parece la excusa mas mala q me peuden decir.

sino, no me lo explico.

a mi eso de pve, matar una y otra vez al mismo enemigo sabiendo todo lo q va a hacer me aburre mil, por otra parte entiendo q haya gente q le guste y lo juegue, simplemente pido q se me respete a mi por gustarme darme de ostias contra otros players, encontrarme situaciones dnd no sepa lo q vaya a hacer el contrario y tenga q improvisar sobre la marcha, simplemente lo encuentro mucho mas emocionante, iwal q otras personas encontraran emocionante hacer pve, totalmente licito y normal.

S

#1191 sí, que se te pongan los putos flipaos high lvl a gankearte en las zonas de newbies a ver tu habilidad para defenderte xdd

Ebel

#1190 #1191

Pero si de todas formas, en todos los servers los 20 primeros niveles se pueden jugar solos. Y en un principio hasta iban a ser instanciados...

Yo no tengo beta, ¿pero en la isla en la que empiezan todos existe pvp?

Pregunto por curiosidad.

Lova

#1192 tan simple como hacer restricciones de lvl para cada zona, total es casi todo instanceado q mas da?

spiller

Ya se puede hacer la preorder de Age of Conan en EEUU.

De momento haciendo cualquier preorder los sitios habilitados por Funcom, te dan una montura ingame, el mamut de guerra/combate y acceso a los servidores el dia 17 de mayo.
Ademas si es la edición coleccionista ($89.99-$79.99) te obsequian con el anillo de Acheronia que ofrece experiencia y stamina extras, y The Drinking Cape que te obsequira con bebidas gratis en todas las tabernas de Hyboria.

Más cosas que trae la ediccion especial:

  • Hand-Finished Collectors Edition Box
  • Hyborian World Faux Leather Map
  • Unique Bonus DVD
  • Official Age of Conan Soundtrack
  • Age of Conan Art Book
  • Five Free Guest Passes

La version normal $49.99 y las tarjetas prepago de 60 días, $29.99

racCa

#1198 ninja edit, nadie ha visto nada ;)

no me jodas q son 15 pavos el mes...

van a hacer el cambio 1€=1$¿?

ferayear

dios seria una putada para nosotros aora que el euro esta a 1,51 dollares aun que ellos seguirian ganando lo mismo en dollares.

spiller

#1196 ¿? Shhhhhh...

No se la conversion, estoy rebuscando, pero de Europa no dice nada... me supongo yo que seran 12 o 14 €... vamos 15 para redondear

Soltrac

Como spinebrekeeis un servidor PVP guiri vais a kemar a kemarlos bestialmente XDDDD.

De todas formas, es absurdo q penseis q no nos gusta el PVP a los q no keremos el PVP FFA....

Tiene un motivo, el PVP FFA de DaoC era mierda, el PVP FFA de Vanguarda era mierda. El PVP FFA de EQ2 era mierda. Un juego con PVP FFA sin estar diseñado para ello desesperará al más santo, y lo se por experiencia...

101010

En este juego hay facciones enfrentadas y demás o va únicamente por "razas"? Lo primero que pensé con todo lo que estais comentando es el sistema cover/overt del swg, que gran solución :S