AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

SgtOpio

#1199 Y punto.

Al primero que me diga un mmorpg que no esté preparado para el pvp FFA y tenga huevos a decirme y demostrar que era bueno, le tendré como un Dios durante una temporada.

(No, no vale el UO, porque está hecho sólo para FFA y un poco de acción chaos vs order, pero principalmente FFA).

NOTA: Ell que no quiera que no se lo crea, pero tanto yo, como muchos otros que postean por aquí (McVeigh, Xkorp...) quejándose del FFA odiamos el pve en general y somos pvp players a todos los mmorpgs que hemos jugados.

spiller

No hay facciones enfrentadas, al menos online.
Al principio la idea del juego era esa. Habia dos facciones enfrentadas y tu si querias te unias a ellas o seguias otro camino.
pero al final esa idea no cuajo y ahora vas por libre, dentro de las razas existentes en el juego.

McVeigh

#1185 Resentidos no porque gracias a Dios jugue al mejor mmorpg que ha habido con permiso del UO y alli no se podia gankear. En cuanto a lo de que lo lamentaremos después, lo dudo, ya que he jugado a bastantes mmorpgs y conozco tanto una como otra idea.

#1190 Tengo entendido que habrá zonas para lows donde podrás enjabonarte (con restriccion de lvls). Eso sí mola

#1191 Lo que me faltaba que me llamen pvero por decir que el pvp ffa es una basura y paquete por no poder defenderte del gankeo, aquí el pr0.

#1199 eres un puto pvEro! :p

ninjaedit: #1201 Y TU OTRO!

Lova

#1203 kien se pica ajos come :>

pd: poco pvpero seras cuando no te mola ir por un mapa y darte de palos con el 1º tio q veas, en vez de eso parece q tengas miedo a encontrarte a alguien con kien pvpear.

gankeos habra en todos los sitios te guste o no, pero vaya perderia el conan mucho lore si no lo permiten, es lo q hay.

McVeigh

Los que se pican son los que llevan una semana quejándose de la decisión de Funcom ;) yo jugare en el server que quiero

PD: No es lo que hay, es lo que tu piensas, como bien han dicho ya, el pvp ffa ha salido mal en todos los juegos

spiller

Aun es pronto para decidir y aun quedan muchas cosas por decir sobre el juego.
Mucho llovera hasta la salida del juego y cambios haran.
Yo esperaria uno o dos dias antes de decidirme por un servidor u otro.
Para poder leer lo que comentan sobre el pve con rasgos pvp y sus zonas, vamos el que quieren implementar ahora mismo...
Y despues poder decidirme si elegir otro servidor o quedarme en el español, pero una cosa esta clara...

La primera parte del juego esta pensada para un jugador y de manera instaciada. Hasta nivel 20, momento en el que saldra de la isla "inserteaquielnombrequenomeacuerdo" que sera un verdadero mmorpg. Pero hasta nivel 20 sera todo por tu cuenta tanto en servidor PvP o PvE, segun tengo entendido.

Por lo tanto lo comentado arriba. Los que estais impacientes por llegar a lvl 20 y empezar a daros de piñas con todo bicho que os diga "Hi, dude" esperaos y seguid mi recomendacion. Esperad un par de dias a ver que comentan del server. Y si no os gusta, pues elejis otro.
Y los que estais impacientes por llegar a nivel 20 y empezar a recoger recursos cual hormiguita trabajadora veraniega, para ellos es el servidor español.

Si es que la discusion es un poco tonta. Yo te llamo pvpero y tu a mi pvero. Tu eres un gallina y tu un proskilled. Vale ya por dios.
Nos van a dar a elegir un monton de servidores y creo que el 99% de la comunidad acostumbrada a los mmorpg no tendria ningun problema con el ingles en servidor extranjeros. Y viceversa...

Tambien esta la posibilidad de entrar todos en el español para que la gente de Funcom vea que la comunidad española, pese a sus diferencias en los gustos de forma de jugar, se reune toda junta en el mismo servidor y lo llena.
Me juego el cuello que si esto pasa, en menos de un mes pondran otro servidor pvp o rp-pvp y migracion de cuentas gratuitas para todo aquel que quiera cambiarse.

Pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera y meterse en el servidor que le salga del prepucio...

He dicho... siento el tochazo pero es que tenia que decirlo. Me quedo mas tranquilo... xD

SgtOpio

Y los que estais impacientes por llegar a nivel 20 y empezar a recoger recursos cual hormiguita trabajadora veraniega, para ellos es el servidor español.

Dios mío, si leyera esto alguno de Nolby Pride o Dem Hibbies del daoc... xDDDDDD

bittersweet

Una dudilla que tengo...

¿Las razas, como hace por ejemplo wow, darán algunas bonificaciones? O solo sirven para elegir x clase?

spiller

De momento solo sirven para escoger clase.
Despues segun clase, suben los atributos ellos solitos. Lineage 2 style.

PD: Si, i <3 F5

XKorp

Voy a relatar mis aventuras en Daoc a aquellos que tachan de "PVEros" a los que quieran jugar en este supuesto servidor español de AoC. Y después comentar un par de cosas del AoC.

Te creas el personaje, lo subes a 50 en dos-tres semanas (antes más por tu cuenta, y mucho menos en powerleveling; pero con los TD una persona normal puede hacerlo en dos-tres semanas jugando solo), y después te tiras MESES Y MESES sin salir de las fronteras, es decir, de la zona de PvP.

Que casualidad, el AoC está enfocado de la misma manera. Aquí los que llamáis "PVEros" a los que optan por ese servidor me parece que no tenéis ni un pixel de compresión sobre lo que significa un juego enfocado a fronteras.

Cuando os tiréis dos meses subiendo vuestros personajes a 80, tangana tras tangana en FFA por el mundo, y descubráis que no necesitáis salir de las fronteras para nada diréis: "qué bien, para esto podía haberme quedado en ese supuesto servidor español".

Información añadida para el que dice de recolectar como hormiguitas: las principales fuentes de recursos, aka nodos de recursos (bosques, cuevas, yacimientos minerales) están en fronteras y tendrás que luchar por defenderlos. ¡Qué casualidad, fronteras de nuevo!

No quiero abandonar este texto sin dar las gracias a Mythic por crear el RvR.

S

#1210 > ALL.

Nada más que añadir.

ferayear

yo voy al server que vaya #1210 guianos!

De1moS

Creo que en #1210 se acabo la discursion del servidor.

Has creado una legion de seguidores , guianos por el buen camino ! xD

Omood

Yo creo que la mayoria de aqui cumple un gran dicho:

"A donde vas vicente, a donde va la gente".

derek-

#1210 si eso es lo que tu quieres me parece perfecto pero a mi no me interesan mas wows.
A mi me gusta subir y a la vez pvp, asi que esa puta mierda limitada te la puedes comer tu y el que le mole.

Tr1p4s

Este es el pais de las panderetas para todo, flipante...

Se ve que la gente tiene personalidad y opinion propia nula...

XKorp

#1215 Imagino amigo derek que te refieres a "más Daoc" y no "más WoW". Y sí, exactamente es lo que quiero.

Si Mythic en vez de venderse al dinero y crear un amago del rvr de daoc con la dinámica de combate y movimientos de wow se molestase en hacer un daoc 2.0 evolucionando el apartado gráfico del daoc actual creeme que no tendría que verme en estos hilos posteando.

Soltrac

Lol? Personalidad propia?

En serio, nos da igual q os vayais a un server PVP FFA!!!!!!!

Lo q no vamos a aceptar es q nos llamais antiPVPeros pq pensemos q el PVP FFA en un juego q no esta diseñado para ello es una mierda.

Así q....los q kieran se van a un PVP FFA guiri, los q kieran a un PVE guiri y los q kieran al PVE de españa, no os comais la cabeza, pq aqui nadie queremos convencer a nadie.

Yo doy mi opinión, igual q la da el q le gusta jugar en un servidor PVP FFA. El q esté indeciso q lea ambas y q se decante por el q se parece mas a su estilo de juego.

Lo q pone XKorp es lo q pensamos TODOS los q preferimos un servidor PVE, ni nadie nos ha convencido ni dejamos de tener personalidad propia.

Tr1p4s

Bueno si te sientes aludido por mis comentarios por algo será porque precisamente por ti no va, va por esa gente que en los foros lo que digan los admins va a misa.

PD: si sobre todo me refiero a los foros oficiales que es donde de verdad es la discusión y la gente dice que tenemos que agradecer que funcom nos brinde esta oportunidad y cosas por el estilo...

Turco

¿Qué es eso de personalidad?

A ver, todo muy bonito, pero primero... no creo que la diferencia de tiempo hasta llegar al level cap en un servidor PVE o PVP no es tan grande.

Y segundo, mientras que tú te pegas ese tiempo pegandote exclusivamente con mobs, yo me lo pasaré además de pegandome con mobs, con otros jugadores, y sentiré sensaciones que tú, a medida que vayas subiendo no podrás jamás experimentar, porque sabes con certeza que nadie, sino unos bichos con inteligencia artificial te podrán pegar.

Edit: A ustedes no se si les dará igual que el cada uno escoja el servidor que le guste, pero no se respira las mismas intenciones desde el foro oficial.

Soltrac

Los admins? Q admins? :S

Te refieres a los foros oficiales? Perdona, pero no los sigo ^.

#1220 Te equivocas. Cuando me apetezca, me metere en una battleground y no hare un pvp de mierda como es el PVP outdoor del WOW.

EDIT: Haz lo q hago yo, ignora los foros oficiales.

Turco

Jajajaja pvp outdoor de mierda. El que no te guste el pvp outdoor no implica el que sea una mierda. Y si, si quieres pvp vas a las battlegrounds, vaya emoción no? saber que entras ahí con el único propósito de zurrar y ser zurrado, ya sabes a lo que vas...

Soltrac

#1222 No digo q todo el pvp outdoor sea una mierda. El del UO es genial porque el juego estaba diseñado para ello.

El del WOW era y es mierda xD, pq lo q matas o dejas de matar no modifica el mundo para nada. Y el del AOC va a ser igual, se convertira en un mundo de gankers, en el q gankeas o te gankean mientras q intentas acabar una quest.

Eso es una mierda y no es pvp ni nada.

Pero vamos, q si a ti te gusta el PVP outdoor del WOW....entonces lo entiendo xD.

XKorp

Vamos a ocultar el hecho de que el personaje está en su mundo personalizado los primeros 20 niveles.
Bien, tengo mi personaje, voy por el mundo caminando, haciendo misiones, y veo a alguien. Le mato. Si, soy el puto amo del universo, me siento superior. Se lo cuentas a tu hermano, a tu padre, a tu madre, incluso llamas por teléfono a quien quiera que suelas llamar por teléfono y se lo comentas.
-¿Sabes qué? He matado a alguien en Hyboria.
-¿Qué has ganado?
-Un viaje a las Islas Vírgenes, no te jode. ¿Qué voy a ganar? Pues nada, este fantástico PvP FFA Outdoor me transmite la increíble e incomparable sensación de matar a alguien y sentirme superior a él por hacerle perder 10minutos de su tiempo en volver desde el punto de respawn.

También cuando alguien te pregunte: "¿Y por qué juegas en un servidor PvP?". Puedes responder:
-Es que me encanta la sensación de ir caminando por el mundo y pensar que cualquiera me va a matar. Joder es que es una liberación de adrenalina que no he experimentado en la puta vida, ostia puta. Ni el sexo es tan bueno.

El PvP FFA sin full loot, ni siquiera arrancarle las botas, es exactamente lo mismo que hacer PvE. Sólo que en lugar de esperar al respawn, esperas a que vuelva el enemigo del cementerio.

JksS

Dejamos a un lado los 20 primeros niveles, vas por el mundo y te escupe alguien y menta a tu madre, tu asustado no sabes que hacer por que no tienes ningun skill para jugar, ves que se acerca a matarte pero, oh que bien no puede, entonces llamas a la gente que sueles llamar y les dices:
Sabes que? Iba por ahi y crei que me iban a matar pero no podian muhahaha, luego me robo 10 mobs y 40 minas pero segui vivo!!!
De verdad? Y que ganaste?
Subi los 80 niveles haciendo quest y matando como 2 millones de bichos sin que nadie me molestase, jejeje soy el amo.

No se que pretendes poniendo ese texto que se podria aplicar a cualquier cosa, salvando los 4 o 5 tontos que se impresionan con esas cosas, no tiene ningun fundamento.

MTX_Anubis

joder hace años que no juego a un mmorpg pero tanto ha cambiado desde que viciaba al tibia? Ahí era pvp en todo el mundo menos en templos y depots (bancos para dejar las cosas vaya) y coño, no era como lo pintais xD. Había pk's y eso pero eran pocos y además no solían durar mucho, bajaban de nivel pronto xd

XKorp

#1225 Exactamente pretendía manifestar mi opinión sobre el PvP FFA sin loot, como hice en la última frase: "El PvP FFA sin full loot, ni siquiera arrancarle las botas, es exactamente lo mismo que hacer PvE. Sólo que en lugar de esperar al respawn, esperas a que vuelva el enemigo del cementerio."

Antes de responder con un quote te agradecería que leyeras toda la respuesta.

Omood

#1224

el aoc tiene xp de pvp, es decir si te matan en pvp la pierdes, si tu matas la ganas. A si que si que se gana o se pierde algo con el pvp outdoor.

yd_reah

#1228 Me parece haber leído que eso sólo era para reinos fronterizos y mini-juegos. El FFA en Age of Conan es un añadido que ni siquiera estaba contemplado al principio.

ferayear

a mi me parece que el AOC tiene un faceta de pvp muy importante en el pve la unica diferencia sera poder matarte con gente en zonas donde no hay mas interes que el de los mobs o los quest es por eso por lo que el pvp ffa outdoor no me gusta y si direis que os quita la libertad y que en el mundo de conan cruel y sanguinario era un todos contra todos...
Por eso me encanta el sistema de llevar el pvp ffa a los reinos fronterizos donde ay cosas por las que merece la pena pegarte con la gente para conseguir recurses fortalezas etc...pero pegarte por pegarte con los demas donde no te beneficias ni perjudicas en nada pos que quieres que te diga...no me mola
se decia en otro post que en un pve como en que nos ponen no podria juntarse con unos colegas y ir a matar al pavo que les cae...y si puedieras?que coño ganas? que coño pierde?