AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Shock

Hay muchísimos vídeos nuevos y muchas reviews personales de gente que ha ido a la GC a probar el juego.

Lo teneis todo ordenado por links en la siguiente dirección:

http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=37734

De lo único que no teneis que hacer mucho caso es sobre el sistema de casteo ya que no será así el sistema final, es decir, sí las mecánicas pero faltan muchas cosas por meter que aún no están del todo terminadas como el spellweaving.

Tambien comentar que pese a que veais que sólo hay 3 direcciones de ataque siendo el PJ level 40, a ese nivel ya se tiene las 5 direcciones de ataque si eres una clase de melee, simplemente la han reducido a 3 para la demo del GC, para que la gente nueva se aclarara más con los combos.

yd_reah

#121 Gracias por el link Shock.

Después de ver todos los videos disponibles sigo manteniendo mi postura respecto al sistema de combate. No me termina de agradar pese a la a novedad, pero seguiré esperando hasta poder dar mi propio juicio con mi experiencia de juego.

PD: ¿Todos los que prueban "el asesino" proceden del wow? porque en todos los videos donde aparece la clase "asesino", el char está corriendo y dando vueltas aporreando todos los botones aparentemente...

Shock

#122 Sí, son todos mancos xD

YOINK

me huele a truño y no se por que xD

LaTHaNDeR

si, los videos no gustan nada, pero esq son la puta pena le juego no tiene la culpa d q sean mancos o haya 4 tios namas jugando o q se vea fatal cuando salga la beta ya opinare.

yd_reah

Esto parece una broma, pero no lo es... Funcom (la desarrolladora de AoC) ha dicho que los chars, tendrán la capacidad de practicar sexo, y por ello recibirán un buff.

Link: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm?LOADNEWS=8567&bhcp=1

Shock

Sí, pero no habrá sexo explícito, es decir, como mucho entrarás al burdel y saldrás todo contento xD

T

Joder q mierda pvp(sin animo de ofender)
xd... prefiero el del wow :S

LaTHaNDeR

xDDDDDDDDDDDDDDDDD dios esto q es pa q haya mas personajes femeninos? pq sino veo q van a salir muchos gay del armario xD.

T

#129 XDD sin amote Me creare un personaje que se llame rokko

Shock

#128 La verdad es que los vídeos no hacen honor al pvp, porque son gente que lleva manejando el juego 10minutos y no saben hacer bien los combos ni afrontar bien el sistema.

Este sistema de combate no tiene nada que ver con ningún otro que se haya hecho, las teclas son bastante distintas y no haces click sobre nada, así que costará cogerle el truco.

kOnOrZ

De todas formas hablar de PvP sin haberlo jugado me parece cuanto menos absurdo...

Soltrac

Hombre, es normal....prometen q si no se q de combos, golpes posicionales y luego te ves los videos de gente jugando y ves un PVP para mancos...pffff.

Totalmente defraudado me ha dejado el AoC en esta GC, aunque realmente me esperaba algo así, pero al ver los vídeos no creía que fuera tanto.

Khali

Con que el pve sea la polla yo me conformo.

Que salga ya, que el publico se va, la gente se cabrea y el publico se mea!!!

Porrete

mmm me huele a truño a mi tambien,el sistema de lucha no me termina de convencer,tambien es verdad que casi todos los que juegan el los videos son unos paquetes XD.

#134 deciamos eso en el la sesion de cine matinal cuando costaba 100 pesetas.

Jastro

Tenía las esperanzas en este juego lo veia fenomenal, pero tras continuos retrasos, la beta desastre, me parece amí que este juego va a ser un Dark&Light 2, prometia mucho y va a ser un mmrpg del montón.

Ya ha perdido a un jugador que estaba ilusionado, ahora a tirar al Warhammer.

Shock

Os estais haciendo una idea equivocada del juego por culpa de estos vídeos donde la gente que juega lleva 10min en el juego.

Ya se dijo que esto no es el WoW, o el Lineage II, ni nada parecido. Hacer cosas chulas y ser efectivo en el combate requerirá un tiempo de aprendizaje desde luego superior a los 10min dado a que el sistema de combate con combos y teclas es algo nunca visto y hay que acostumbrarse.

Aceptaré la opinión sobre el juego de quien sea criticando el sistema de combate una vez haya probado la beta y haya jugado unas horas, pero hasta entonces no os hagais ideas equivocadas ;)

Cualquier dev del juego, y ya lo han comentado, se pule a todos los que habeis visto en los vídeos atacando rollo WoW corriendo por ahí sin sentido ni beneficio alguno sin enlazar ni un combo ni medio en poco tiempo y sin que apenas le afecte la vida, además que las cosas estaban retocadas para hacerle más fácil al jugador la experiencia, sobre todo el sistema de estamina que te mide el cansancio del PJ cuando corres y atacas. Así son las demos para el gran público.

La manera de hacer PVP para los que aprendan a como va todo esto será muy diferente y desde luego mucho más espectacular y "seria", sin correr en círculos ni saltar por ahí estilo ninja como se ha visto en los vídeos de la GC.

En serio, no penseis que os intento vender la moto o algo, a mí me es indiferente que jugueis a este que a otro juego, pero lo que no quiero es que la gente se haga ideas equivocadas de cómo será el pvp del aoc debido a los vídeos de la GC de gente a la cual le han dado un PJ nivel 40 así de entrada y es la primera vez que está probando este nuevo sistema, como la primera vez que aprendes a conducir te dan un Ferrari o la primera vez que te juegas a un FPS te dicen que hagas maravillas con tu movimiento como jugador.

LaTHaNDeR

da igual si al final los 5 q probaremos el juego y lo compraremos correremos la voz d q esta wapisimo(en el caso q lo esté, sino pos nos comeremos una mierda) y vendran to los q soltaban mierda sobre el juego,
decir q este juego es pa mayores d 18 y eso conlleva una seriedad lo suficiente como para intentar recrear batallar reales y no las del wow de saltar por tos laos y buscarle la espalda al malo.

Realmente espero q si este juego al final tiene futuro no le guste a los niños d 15 años lamers q no saben disfrutar d un juego d verdad.

RoBErTiTo

A ver, si tanto ni tan poco. Esto es como todo. Ni podeis decir que el juego es una maravilla (Shock!) ni se puede criticar tan duramente (resto!).

Como dice Shock, analizar un mmorpg por 4 videos de 5min en los que no sale nada es una estupidez.

Pero Shock, defender un juego que no ha salido, que creo que no has probado y del cual las 4 cosas que lo hacen diferente solo vienen desde fuentes oficiales pues...

Esto es como todo. Me creo lo que veo. En esos videos no se ve nada. Asi que no afectan en nada a mi opinión.

kOnOrZ

Shock, me recuerdas a los tiempos en los que yo defendía a capa y espada el Dark and Light xD, sólo que ésta vez el Conan tiene bastanet mejor pinta que "lo otro" xDDD

Shock

#139 Lo sé, por eso digo que os espereis a la beta, estoy al 99% convencido que os sorprenderá :) (para bien xD)

Khali

Shock, tu sabes si los bichos grandes hacen ataque de bicho grande?

Por ejemplo: Un gigante intenta pisarte, y tienes que esquivar el pisoton xD

Esque ese estilo me mola.

Me recuerda a la mitica partida de rol en la que los jugadores nos encontramos un dragon enorme, y como buenos roleros nos lanzamos a por él. Entonces el "master" dice: "Ok. El dragón coge impulso, salta hacia vosotros, y...(tira dados) aplasta a ti, a ti , y a ti. Los 3 morís en el acto" No volvimos a acercarnos a un dragon ni a nada de tamaño parecido en la vida xDDDDD

Luego llegó el wow y onyxia, y bueno, aparte de jugar al ping-pong con el tanque y echarle fuego, lo único que hacía era pegar con la cola a la gente xD

Había un mmo en beta que me pareció interesante porque los bichos te hacían cosas así, era uno estilo romano, no me acuerdo el nombre.

kOnOrZ

#143 Creo que te refieres a Gods and Heroes, cada bicho hace sus movidas y un ciclope por ejemplo te puede agarrar con su manaza y lanzarte contra el suelo etc.

Letto

A mi es de los MMO que me da más miedo que sea un fracaso una vez se publique, he sido jugador bastante tiempo del Anarchy-Online (el anterior MMORPG de Funcom, desarrolladora de AoC) y he ido viendo como perdian algún que otro peso pesado de la empresa, que era fichado por otras, y como han ido cargándose el AO.

Espero equivocarme pero lo mostrado hasta la fecha en vídeos es muy poco alentador.

_

opino igual que Letto, creo que actualmente hay una superpoblación de MMO, y pienso que cada vez que sacan uno o puede ser un verdadero exito o un verdadero fracaso.

Khali

#144 hmmm voy a buscarlo a ver si ya hay beta abierta xD

RoBErTiTo

#147 Si encuentras algo ponte en contacto conmigo xD Me interesa bastante ese MMO :)

Aeron

Los videos de PvP son pestosisimos :S

Shock

Vídeo de un PJ femenino mostrando diferentes armaduras:

http://video.google.com/videoplay?docid=-7783979152870361001&hl=en

Tiene bastante baja calidad pero cuando suban el de high-res os dejaré un link.