No se por que, pero me han entrado ganas de hacerme un pj femenino xD.
¿Qué fué del Dark and Light ese? vi hace bastante tiempo que se le daba mucha importancia y publicidad al juego, decían que iba a ser el juego más extenso jamás creado etc y jamas he llegado a ver que saliese ¿que pasó con él?.
es el q tiene mayor extension si pero......... no tiene detalles y lo q es el juego es una basura, me decepcionó
Era una puta mierda en la que lo único que podías hacer era volar en el puto dragoncito mientras mirabas el bonito paisaje generado con programitas de simulación cartográfica...
No estaba optimizado, con el mayor pepino de pc iba a 10fps con unos graficos de mierda.
No habia npcs ni quests (bueno, 2 o 3).
Las animaciones eran una mierda, el muñeco se movía cutremente, el sistema de combate no valía para nada.
Y mas importante: Estaba vacío. No había ciudades, ni npcs, ni nada. Sólo bichos por donde quiera que fueras. Globitos y dragoncitos que te llevaban de una zona vacía a otra, y unas torres que se supone que debías destruir que simplemente las atravesabas porque no estaban implementadas.... Había 2 o 3 modelos de armas y armaduras, 2 o 3 modelos de muñeco de cada raza.
Lo único que molaba era volar con el dragoncito (que iba la mar de lento), tirarse con el escudo por la nieve en plan snowboard, y volar con el ala delta (lo único divertido que tenía el juego, y al rato te cansabas). Ah si, y saltar en paracaidas del dragoncito/ala delta, eso también estaba currado.
Los escenarios muy guays, generados de forma muy realista, el horizonte parecía de verdad, si veías una cordillera al fondo, te montabas en el dragon tirabas para allá y tras una hora volando llegabas a esa cordillera. Pero al no estar optimizado se sufria bastante.
Al final yo creo que se centraron tanto en eso de poner un mapa gigantisisisisisimo que se olvidaron de hacer un juego para jugar en ese mapa, no sé si me entiendes.
Ahora es gratis y te lo puedes bajar y verlo por ti mismo, no ha mejorado mucho. También lo puedes probar offline, donde también tendrás lag
A ver si con eso te vale #152 xD
Joer yo quería ver el video de la tia del age of conan y aqui en el curro no puedo verlo... T__T
El vídeo del PJ femenino con más calidad:
http://stage6.divx.com/user/FordCQC/video/1605566/Conan-Female-Model
Me rio yo del que se masturbaba con las night elf del WoW, SON MEJORES LAS PJS DEL CONAN MUAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA.
Para los que no esteis suscritos al newsletter mensual "Clan of conan), aquí os dejo el enlace del boletín de este mes, septiembre, plagado de bastante información. Además, en el update semanal, hay un video un video (bastante espectacular) de PvP en asedios y combate.
http://community.ageofconan.com/conan/frontend/files/NEWSLETTER/issue10/
PD: El video de PvP-asedio concretamente es este: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/111924.html?playlist=featured
PD2: Shock, ¿Dejaste de lado la labor informativa sobre AoC? ¡No desistas tan pronto!
No no, para nada, es sólo que hasta el Clan of Conan de este viernes estaba todo un poco parado desde que anunciaron el delay.
Además ando algo liado con el curro y tal pero tengo planes de poner esto como noticia en la web, que desde Agosto no se pone nada debido a que no lo creí necesario, además el foro de La Hermandad está activo y todos los días hablamos allí del juego es decir que no he desistido para nada, simplemente vamos poco a poco xD
#167 Si hubieras probado a leer el post anterior al tuyo y el anterior verías que tu pregunta tinene respuesta.
En el nuevo Clan of Conan nos avanzan mucha información, notable y de calidad respecto al desarrollo de los personajes detallando cada uno de los aspectos en su progreso: atributos, aptitudes, dotes y habilidades.
Además de un denso análisis sobre la Ciudadela del Anillo Negro (imágenes, vídeos y artículos).
En http://ageofconan.juegaenred.com/ podemos encontrar toda la información traducida.
Atributos, dotes, aptitudes, habilidades.. Por como describen el desarrollo de personajes, parece que se incrementa el interés por el juego. (¿D&D?)
Mucha gente ve parecidos con el sistema de talentos del WoW, que los hay, pero antes del WoW otros juegos ya los tuvieron así que supongo que en Funcom no han querido reinventar la rueda en este sentido ya que bastante han hecho con el sistema de combate nuevo y las posiciones de combate.
¿No os parece que ya cansa bastante que con cada nuevo comentario o noticia que aparezca de un juego venga incluida una réplica comparativa con el WoW?
Es mucho más complejo, dinámico y versátil el sistema de elaboración del personaje que tiene el AoC, no creo que sean necesarias las comparaciones.
"Originally Posted by Jayde:
As usual, I will simply note that WoW certainly did not invest the concept of tree-based feat training--in fact, this methodology has been around for ages in a plethora of RPGs.
That aside, the true nature of a system like this is always in what it facilitates and how it functions in terms of character development--not that it is an array of icons in a tree shape with dependancies.
The fundamental difference between our feat trees and, for instance, WoW's talent trees is the fact that, in WoW, talents are generally used for defining your character on a fundamental level--whereas in Conan, feats are used to tweak your character in certain directions, without changing the fundamental playstyle of your chosen class.
For instance, in WoW, you have "Arms Warriors" (i.e. PvP Warriors), "Fury Warriors" (i.e. PvE DPS Warriors), and "Protection Warriors" (i.e. Tanking Warriors) and never (or rarely) the twain shall meet. If you spec deep into a tree, you are basically deciding how your class is going to play, or what your "virtual class" is. So, in WoW, your spec IS your class, in essence.
For our feat trees, we wanted something a bit different... we want decisions to matter, and for one to feel like they have an impact in their character's developement, however we do not want to change classes on a fundamental level. A Soldier should ALWAYS be able to tank/DPS/PvP in a general way as defined in the core class design, regardless of what points are spent where.
In that sense, having the Dark Templar feats as "Spells" and "Combos" with a mix of various utility, tweaks, and enhancements spread throughout makes for meaningful and interesting character development without sticking your character into a one-dimensional pigeon-holed role.
We also feel that having a shared Archetype tree where core role-based utility can reside helps facilite a feeling of being able to tweak, enhance, and learn character-specific abilities while also having easy access to core utility improvements on a general level.
I've been playing a new Dark Templar from scratch on beta recently to test out the feeling of the new feat trees, and honestly I like them a lot. They give me a feel of being able to tweak my character how I like, without making me feel like I "must" go into a specific tree. Of course people will ask, but I doubt you'll see: "LFM Depravity Dark Templar PST" type stuff... all the trees have cool things in them and "should" be equally viable in a wide range of situations. That is what makes our trees different from WoW and why a direct comparison isn't really possible.
Realistically, the end feats (of which there are 2 in every tree, with 4 "mid-tier" stand-alone feats in every tree as well) are things we have tried to design to be cool and fun, but never class-defining in a fundamental way. All the Dark Templar ones are arguably useful for various purposes in PvE Tanking, PvE DPS, and PvP. This isn't a situation where if you aren't Dread Shadow spec'd or Ravenous Eater spec'd you will suddenly find yourself unable to perform the various defined roles of a Dark Templar in the context of the game."
Jayde es un desarrollador del Age of Conan que posteó esto en los foros oficiales en referencia a los parecidos que supuestamente pudieran haber con el sistema de talentos del WoW. Creo que la diferencia es evidente, no es ni mejor ni peor, es simplemente diferente.
Me da la sensación que sacaran el juego a medio acabar, suele ser la norma en este sector.
Los que defienden el juego a capa y espada, ¿ lo habeis probado en persona?.
#173 No, pero precisamente por eso lo defiendo a capa y espada, porque hasta que no lo pruebe hago la presunción que es un MMORPG muy bueno, cosa que afirman prácticamente todos los betatesters con los que he hablado.
no se si alguien los habra visto... pero aqui os pongo un par que acabo de ver
Dragon, presentacion del juego: a partir del min 10 se ven combos/decapitaciones...
http://stage6.divx.com/user/santafr0g/video/1605370/Dragon*Con-Age-of-Conan-Presentation
gameplay and flythru: aqui se aprecia bastante bien el ambiente y los graficazos que tendra
http://stage6.divx.com/PwnerTV/video/1241497/Age-of-Conan-gameplay-and-flythru
Age of Conan GC 2007 Presentation mmorpg planet
http://stage6.divx.com/user/Waldgeist/video/1612886/Age-of-Conan-GC-2007-Presentation-mmorpg-planet
alguien mas ha recibido invitacion a la beta hoy?
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"You are among some of the first people to be invited into the beta test based on a special invitation by one of our media partners, for instance having won a competition where the prize was an Age of Conan beta spot. Due to the fact that we for most of you we have not taken your computer's specifications into consideration when inviting you, we are unable know if your machine meet our minimum requirements. Seeing that the minimum system requirements for Age of Conan is not yet final, it is all the more important that you yourself determine whether or not your computer can handle the game. You might have to use the in-game graphics options to scale down the visuals.
Y que yo sepa no he participado en ningun concurso ni nada parecido, wtf.
#176 ostia q di sin querer tu email en vez del mio, pasame la key y eso q en verda la he ganao yo.
PD: ¬¬.
#178 sisi pero ni los dioses se salvan. Enviame tu puja por privado como todos.
pd. porpoco ;@
Aunque 8gb de cliente en descarga directa dan para aburrirse.
#176 !!!!! que pc tienes????? JDOER!
y fui de los primeros en hacer la solicitud, hasta me registre en la web... para tener preferencia....