AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Raistlin_TM

#2003 pierdes experiencia de pvp cuando te matan en pvp outdoor.

por si alguno no lo sabe hay niveles normales y luego 20 niveles de PvP

NetDevil

#2002 no hay full-loot no (ya me gustaria la verdad), pero hay bloodcoin y perdida o ganancia de XP PVP con lo que ello conlleva (ganar o perder nivel de pvp puede hacerte perder o ganar combos nuevos), que no es lo mismo ni mucho menos, pero ya es algo, no se, por eso digo q primero hay q verlo.
Por cierto en el juego en el que he sido mas gankeado y con diferencia ha sido en el UO y para mi sigue siendo el mejor mmorpg.

T

Una noticia que algunos les puede gustar Game vende el juego tambien que te viene el rinoceronte: Caja Extras+Montura Rinoceronte ExclusivaGAME

espero que sea de ayuda el precio no lo pone.

faltan un dia y un mes :OO xDDDDDDDDD ya queda pocoo ya queda pocoo

NetDevil

#2013 29 días para los de la preorder

Dios que ganas joder!

BaSiLiSKo

#2010 donde has hecho la pre-order de la edicion coleccionista¿

SgtOpio

#2015 Lo hice de la edición normal con mamut en game.co.uk

fliper

juegaenred.com sorteaba 175 betas... he llegado tarde PSEPASLKDALSKD;ALSD

YOINK

#1990 retard es creer que este juego triunfara, estetica guapisima, buenos graficos,.....luego prueba el dinamismo de los combates y me diras, y a los que les gusten los casters....../cry /cry /cry , ya veras ya veras.

PD: los mouseclicker en este juego seran tan buenos como los que juegan con mil teclas bindeadas, es lento lento lento

1 comentario moderado
T

#2018 Ah claro, te voy a decir una cosita que alomejor no lo sabes ES UNA PUTA BETA y claro que en los otros juegos por ejemplo el wow las clases no estan desbalanceadas noo claroooo hola soy un lock y tengo de pet un druida que cura mas que todas las otras clases la tengo tope gordaaa.
Los magos shamans etc se comen los mocos en el wow..

pd: y no hace falta insultar a la gente diciendo retard.

pd2:#2019 ni que en el wow fuera de 1on1 xDD wow=teamplay sin skill por que importa mas el gear pero bueno XD

RoBErTiTo

omfg xDD

Mc, eres un cryer tio :|

xTr3m1S

#2018 por favor, para venir aqui a meter mas mierda de la que ya hay no vengas

NetDevil

#2022 lo unico que quiere es llamar la atencion, estara frustrado

Mc_KaPPeR

#2020 Hombre, como llora xq le gankean..

Lo que esta claro es que el pvp del aoc sera mejor que el del wow, donde solo importa el ekipo y la clase que seas,y donde la skill es minima.

SgtOpio

Comportémonos.

Cada uno jugará donde le venga en gana. Y punto pelota.

El que piense que es mejor o peor jugador por elegir uno u otro server no merece ni que se le responda.

DaRk-eXe

#2025 lo ha dicho claro :)

PD: no creo que nadie del WOW sea NADIE para venir a hablarnos sobre pvp ya que su juego es un juego orientado a pve, con uan skill practicamente nula.

Son tipicos comentarios españoles.. yo juego al pes porque es de machos (aunque sea una MIERDA), tu que no juegas JAJAJA eres un pringao y un fracasado, yo molo porque me creo el mejor de españa aunque luego me gane la gente de..."suerte" o de.."rebote".

Buscaos una madurez y no volvais aunque la encontreis.

ninja edit: los que decis /cry a los casters o blablabla ese esta 0ver y tal.. sois muy tristes por orientar todo el juego por una beta que por cierto.. como el juego aun no a salido o aunque estubiera recien sacado, aun esta a tiempo de recibir MILLONES de balanceos, no como otros juegos que ya es demasiado tarde para balancear, porque recibiria miles de /cry por su comunidad inmadura de crios :)

Clinkz

mañana me llegan las 3 piezas para completar el pc para poder jugar a esto!

ya queda poco : D

BruThaL

#2026 Deberias de relajarte un pokito, juego al WoW y soy tan valido como tu para opinar sobre cualquier sistema de pvp.

Me gustaria saber a que coño llamas tu skill.

PD: Lo de los tipicos españoles no se a que viene :P vas de pro o algo?

McVeigh

#2018 Has jugado a la beta? Es lento? Los moueseclicker triunfarán? Si seguramente si, sobre todo con el sistema de combos donde éstos a nivel 80, necesitarán 5 o 6 teclas para realizarse. Por no hablar del sistema de escudos, que necesitaras cambiar constantemente con cntrl+1,2 y 3, según el lado que quieras cubrirte.

En cuanto a lo de los casters, por qué crees que son malos? Porque les interrumpen? Porque seguramente no te petaran de 2 nukes casteados en 1.5secs? Otro que debería seguir en el WoW

#2019 El mundo de los mmorpgs no empieza ni acaba en el WoW como pensáis los críos que jugáis al WoW (no he dicho que todos los que juegan sean críos que luego me echais mierda). Lo más cercano a un mmorpg con PvP de calidad que tu has jugado será el Street Fighter, si es que lo conoces a tus 17 años.

Ebel

Volviendo a la normalidad...

¿Alguien probó la beta con una radeon 3870?

O si sabe alguien que lo hiciera, es curiosidad.

McVeigh

#2030

HD2900XT --> ATi's new flagship performs close to an X1950XTX in separate tests performed by a number of review sites.
I think with this card you could probably play Age of Conan on very high to maxed out settings at 1280*1024 no AA (good FPS).

Eso dicen en el foro del AoC sobre esa gráfica, que es similar a la 3870, asi que supongo que no tendrás problema ;)

Remember: tabla de gráficas, un pelin anticuada.

http://img141.imageshack.us/img141/9624/dibujo4554dd6.jpg

#2032 sabe
^
||
||
||

DaRk-eXe

<aviso ladrillete>

#2028 estoy relajado xD lo que he dicho son verdades como puños :)

Eso de que tu opinion es tan valida como la mia es muy relativo (no lo digo por ti, msa que nada porque no me apetece leerme tus posts en este tema para saber si entras o no en ese grupo) pero leyendo algunos comentarios de algunos w0wers, MI(cuando digo MI me refiero a cualquier mensaje que hable desde la objetividad y no los mencionados anteriormente) opinion es muchisimo mas valida y si no lo entiendes.. lee los mensajes "normales" y luego los de ciertos.. "w0wers"

Cuando me refiero al tema de que un w0wer no es nadie para echar por tierra el PVP de un juego basado en PVP, me refiero claramente a esa nueva ola de crios/meconsideromayorporketengo20añosysalgoefiesta que su primer y unico mmorpg es y ha sido el w0w. Si tu caso es que tienes cierta experiencia en otros mmorpgs clasicos de antaño vease UO,Ro y similares y has acbado jugando al w0w, deberias sentirte excluido de mis comentarios :)

PD: sobre lo que digo de los tipicos españoles.. es evidente que es cierto, solo tienes que relacionarte un poco en el mundillo y más en juegos que fomentan esa competitividad aburda tipo w0w,pes o cs :)

Si notas en mis comentarios ciertos aires de superioridad, creo que me has malinterpretado pero is es cierto que en temas de mmorpgs o juegos en general si me considero bastante.. "maduro" y no voy por ahí creyendome pr0gamer ni llamando n00b a la generacion 19,95 esa y demas simils tipicos/tópicos.

SgtOpio

#2032 La verdad es que tu segundo párrafo es digno de elogio xd

D4RD069

Bueno #2017 te alegrara saber que han cambiado los terminos del sorteo y ahora con solo postear tu clase favorita y porque, entras en el sorteo de una de las 175 Keys.

Aqui esta el post donde explican el cambio:

http://www.juegaenred.com/forum/viewtopic.php?p=98354#98354

Para los que aun no os hayais apuntado:

http://www.juegaenred.com/forum/viewtopic.php?t=11981

Ebel

#2031 Preguntaba por experiencia real que es de lo que mas te puedes fiar, pero gracias ^. Si te fijas, si comparas la cita del foro con la tabla se contradicen un poco.

#2032 Yo hace años que no juego al cs, y en general a ningun fps... pero jugar al quake sin competitividad... no se, es como correr sin zapatillas. Casi mejor que no corras.

No lo veo comparable a un rpg.

duende

En este hilo levantas una piedra y te encuentras 15 tíos cascándosela con prepub16.

Mi ordenador no va a lograr mover esto ni a un fps, así que me borro.

T

Si ahora mismo voy a play.com compro el juego me salen dos apartados uno de la bandera europea otro de la bandera britanica a cual le doy?

Otras 2 pregunta si lo compro por hay podre jugar en el server español y en la version español?

La otra es, que dia exactamente podremos bajarnos el juego de play.com? gracias :D

L

Pues dale a la bandera europea supongo que uno sera para que te cobren en la moneda inglesa osea libras u en la moneda europea euros.

Darth

Los dos mensajes anteriores me hacen pensar en http://www.healthbolt.net/wp-content/uploads/2007/02/obvious.jpg

Yo lo encargue en play.com De momento no me han cobrado nada y ESPERO que me llegue antes del 23 u_u

S

#2037 tú no te vas a bajar el juego de play.com.

Play.com te va a dar un código con esa pre-oder que a partir del 2 de Mayo podrás utilizar si quieres entrar en el lanzamiento exclusivo 3 días antes de la salida oficial. Deberás pagar 5&#8364;.

6 días antes podrás bajarte el juego. Esos 5&#8364; los pagas supuestamente por la utilización de sus servidores para descargarte el juego. Y digo supuestamente, porque luego te regalan 10 días de juego, así que merece la pena xd.

Y sí, sí podrás tener el juego en español que el cliente es multi. Podrás ir a cualquier servidor europeo.