AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

xTr3m1S

arg... estoy todo el rato mirando fileplanet y el correo para ver si llega ya la notificacion de beta

ExTiNcT_

Alguien me puede explicar q diferencia hay entre pvp y pve ffa? No me acaba de quedar para nada claro xD

Otra cosa, sgtopio el aoc sera tipo daoc en cuanto pvp y tal no, con fronteras, pvp outdoor, etc? Ya q tu probaste ambos xDD

RoBErTiTo

#1982

A ver, el servidor de AOC que se llama PVE es un servidor de PVP en toda regla. Zonas con FFA PVP, minigames de PVP (como el PVP weekend, CTF y el DM) y las "frontiers" que no se sabe exactamente como funcionaran pero se intuye que seran el equivalente a las del DAOC.

Luego, estan los servidores titulados PVP FFA. Simplemente, son como los anteriores y PVP FFA en todas las zonas (esto no creo que sea del todo asi, creo que debe haber zonas sin pvp).

Mas o menos es asi. Seguro que alguien te lo explica mejor y con mas detalle.

Algunos pensamos que el AoC no esta diseñado para ser un juego PVP FFA. En ningun detalle del juego se aprecia que haya sido diseñado para serlo.

NetDevil

No empecemos la guerra de siempre porque ya sabemos que no tiene fin. Ni quien vaya a un server pvp guiri es un lloron q dentro de unas semanas volvera al español, ni los que se vayan al español son unos cagaos etcet x no kerer pvpffa XD

Cada uno que vaya al server que le salga de los cojones, las cartas estan sobre la mesa, lo que se diga ahora de lo q podria pasar en un server ffa o uno pve son puras especulaciones o creencias hasta que salga el juego y veamos por donde van los tiros. Lo digo xq parece q por aqui la peña venga del futuro a contarnos historias, suerte con la vuestra ;)

Darth

#1984 ¿Donde vais a jugar vosotros?

Shock

Por si a alguno le interesa:

http://z8.invisionfree.com/Hermandad_Fuego_Azul/index.php?showtopic=1346

Sólo recordaros que La Hermandad jugará en el server "medio" PvE español, para que luego no hayan confusiones xD :)

NetDevil

#1985 no lo sabemos 100% seguro pero 98% a q en un pvp ffa. Y sea al server q vayamos no tendremos ningun impedimento en rectificar si no nos gusta e irnos a otro.

RoBErTiTo

¿Quienes sois vosotros Netdevil? Por curiosidad!

NetDevil

#1988 solo un grupete de 7 u 8 amigos de to la vida intentando montar un clan xD aunque por lo visto hasta la salida del juego va a estar chungo captar gente.

McVeigh

#1982 Basicamente:
-Servidor Regular: Mapa corriente para subir lvl + minijuegos desde niveles bajos de pvp (tipo battlegrounds del DAoC, por ejemplo entre lvl 20 y 25, entre 25 y 30, asi sucesivamente) + zonas pve ffa para callar las bocas de los llorones + Fronteras (El high end del juego se desarrollará 100% aqui)
-Servidor PvP ffa: Lo anterior + Ganking hasta llegar al high end


Gracias a Dios que tenemos el WoW para que dichos paisanos se queden alli gankeando, y gracias a dios que Funcom nos ha dado los llamados servers pvp para que el resto de dichos paisanos que se han cansado del WoW se vallan a estos servers...

EDITADO

fliper

#1990 si todos los del WoW son unos retardeds OK

expiritu

#1990 por favor, si no te importa respeta los gustos de los demás.

McVeigh

Claro que los respeto!! Si yo me alegro de que vallan a jugar a los pvp! :>

Volantazos

para cuando se supone k saldra el juego?

expiritu

23 de mayo

D4RD069

Yo en los 2 años largos que llevo jugando al wow aun le estoy buscando el sentido a que alguien te ganke como 1 hora y encima no pueda hablar contigo, simplemente por el hecho de joder a alguien.

Asi que como ya estoy cansado de que me toquen los huevos mientras juego prefiero uno pve y cuando me apetecca hacer pvp me cambio de territorio. O cuando valla a lvl alto a recoger minerales tendre que tener un ojo en la espalda para que no me maten, ya que suelen ser zona de pvp.

PD: Ya que sere asesino podre ir en stealth a recojer minerales? muhahahaha

derek-

Los que tanto llorais por que os gankean, que haciais en un sever pvp si teniais la opcion pve?

RoBErTiTo

Lo suyo es un PVP FFA. El PVE sera una mariconada. Los hardcore players irán sin duda al PVP FFA.

derek-

Si al principio todo el mundo estara a subir.

McVeigh

#1998 /ironia on ?

expiritu

lo ke no se es por qué tanta gente asociáis el pvp ffa al gankeo.
a mi me gusta ke exista la posibilidad de poder matar o ser matado en cualkier momento y por cualkiera, pero para nada soy un ganker o me gusta el gankeo.
y otra cosa, dejad de compararlo con el wow, poruqe aki no hay dos facciones. aki al tio ke mates o gankees es posible ke le necesites algun dia para comerciar o agrupar con el para questear o hacer alguna instance.

RoBErTiTo

#2000 :**

#2001 Lo que pasa es que en el AoC no hay full loot y nada por el estilo. Entonces, al PVP FFA le veo poco sentido. Si apenas hay consecuencias por morir, no tendrás esa sensación de peligro de la que habláis. Si no tienes esa sensación, el PVP FFA se convierte en un aburrimiento.

Todo esto en mi opinión. Eso si, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

ExTiNcT_

#2001 por lo q entiendo, nos podremos comunicar con las otras facciones? Y en una zona PVP los podras atacar, y en una ciudad por ejemplo, podras comerciar con ellos.
Seria algo asi?xD

#2002 Lo del full loot, es como pasaba antaño en el Lineage 2 ? Que cuando te mataba un enemigo, habia una probabilidad de q dropeases algun item de tu equipo?

Yo sinceramente, estuve en un oficial del L2 y me encantava el PVP. Pero cuando pensabas q te habias tirado 2 semanas dia y noche sin poder hacer nada, solo comprando/vendiendo materiales para poder pillarte alguna parte de tu gear y empezar a ser alguien en el server. Y luego salias fuera de la ciudad y te venian 3 enemigos q te gankeaban sin poder reaccionar y veias como te caia alguna parte del gear, y la pillaban ellos, se te caia el mundo encima xD
Por otro lado, si estoy a favor por ejemplo q al morir pierdas % de experiencia, entonces si q vas con mil ojos si sabes q te pueden matar.
Saber q puedes perder XP q te has tirado X horas para conseguir crea mucha adrenalina, pero q te caiga tu equipo q te has tirado 1 mes para conseguir y lo pille el tonto del pueblo q tiene los uebos forrados de oro ya, eso jode más q nada xD

El AOC q sistema incorporará?

Darth

No estoy en contra de perder xp al morir pero sí de perder parte del loot (ya he jugado con la modalidad de free loot en los cuerpos y siempre está el tonto con suerte que se encuentra tu cuerpo y te lotea enterito).

Zeru

por ahi arriba comentaban la poca salida de dps del guardian y lo mucho k aguanta, etc. Pues yo a eso le veo bastante salida, si no me equivoco los cuerpos son "solidos" y no podremos atravesar a otros players. Asique en sitios estrategicos como una escalera estrecha que sube a una torre/muralla, pones al guardian de turno y todos los ranged arriba, a ver quien pasa, puede ser brutal. Lo mismo en el contenido pve se planta delante del boss de turno y el agro de los casters pasa a ser algo secundario si el boss no tuviera ranged.

Mejor esperamos a que la gente llegue a 80 y empiece a descubrir el high end, los asedios y demas.

expiritu

#2003 es que no hay facciones, las 3 razas conviven juntas. tu puedes matar a un tio y al de 5 minutos hacer una instance con el (si kiere claro xd).

#2002 de todas formas, ke con full loot tendria mas sentido el ffa, pues no te lo niego, pero aun sin ello me parece un modo atrtactivo de juego. Pero como dices, es cuestion de gustos y cada uno elije lo ke kiera.

Zeru

una guild puede asaltar la fortaleza de la otra, destrozarla y dejarla para el arrastre y luego absorver los mejores miembros o almenos una parte, el numero importa xDDD

SgtOpio

#2007 Exijo el juego ya!! Quiero hacer eso con mi mamut y mi guardian de 6500 kilos cada uno!!

Darth

Una pregunta a los que habéis hecho pre-order:

¿Jugaréis a la beta de Fileplantet?

Lo digo porque van a hacer wipe y probar demasiado el juego antes del lanzamiento me parece un poco quitarle el "encanto" a descubrir un juego nuevo y subir el pj a tu marcha...

SgtOpio

Yo he hecho pre-order, pero no creo que pille cuenta para la open beta, al menos no por fileplanet porque no tengo la cuenta hecha, si reparten quizás lo intente, pero yo quiero empezar cuanto antes con mi macho y nada más xD.