AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

E

como en todo los juegos.. ay que pagar al mes xd ( de este tipo )

duende

RoLDeR en muchos casos lo mejor es comprartelo en ebay o tiendas de goldfarmers que te cuestan menos y tienes el código en tu correo en menos de una hora... En AoC no sé como se lo montarán...

Saludos.

A

Yo me estoy cansando del wow y veo poco futuro al war,aunque este no me convence mucho nose.... creeis que merece la pena? porque?

salu2

D427

El juego esta traducido y doblado al español y bien doblado al menos con lo que he escuchado xD

Darth

La traducción la vi correcta y el doblaje correcto pero hmmm las voces no me convencían mucho.

Lo más seguro es que me deje el juego en inglés aun jugando en server español.

PiTaGoRaS

A ver, los precios de $14.99 y 12.99€ son sin impuestos, por lo que aquí nos chupamos un bonito 16% de IVA = 15.06€/mes precio final.

Fuente: http://hugin.info/133182/R/1211603/251138.pdf

Desde luego es caro de cojones... pero qué se le va a hacer :(

Ah, y habrá servers en Europa, no sólo en USA como han dicho por atrás.

EvilDiox

#2106 Creo q si q es con iva, ya q tambien ponen el precio del juego y por lo q he visto en las tiendas ese precio tambien incluye iva. Aparte q no pone nada de q sea sin impuestos. Asi q yo apostaria a q al final si q son 13€ al mes, como el wow vamos.

K

Nose porque os flipais tanto con este juego , nose ami me parece el tipico juego normalito que los pjs no saben ni moverse xddd nose habra que ver si esta bien .

De momento el wow le da 10 vueltas pero

¿ En qué os basais para pensar que es un buen juego ?
Algunas imagenes estan bien pero otras...

spiller

#2108 Podrias explicar tus razones de porque el WoW le da 10 vueltas ?

No vale que juegan millones de personas.

1, 2 ,3 responda otra vez...

Si no has jugado y solo has visto videos, te sugiero que te des una vuelta por la pagina para ver que trae y que no trae y el porque de tanta "flipada" por este juego.

Edit: Tambien peudes empezar a leerte el post desde la primera pagina...

K

#2109 ok aora mirare ..

Solo se pueden coger humanos :s xD .

Pues de momento por lo que he visto el wow en movilidad le da mil vueltas pero nose tendre que mirar más , alomejor me equivoco.

T

#2110 HOYGAA, esto no es el señor del nos anillos HOYGAAA que se mueve con las mismas teclas asdw

xa3ro

he pillado la pre order coleccionista por fnac.. alguien la ha comprado tambien de ahi? es que miro en enlace que tienen para seguir el pedido y pone en proceso.. y no se si llamarles.

Tchai

#2108

Yo no entiendo pq la gente busca informacion de un juego como el AoC , teniendo el Wow! que le da 10 vueltas! sobre todo en movilidad.

pues chico si lo ves desde esa perspectiva, te recomiendo algo mejor que buscar información sobre el Age of conan, y no es otra cosa que quedarte tan agusto donde estas.

-L0B0-

Me he leido practicamente todos los post de aqui y del faq oficial sobre las preorders, pero aun tengo una duda xD

Es 100% seguro q preorder = mamuth o rino? Lo digo pq he mirado en la web de play.com y en la edicion starndar pone q viene el rino y tal, pero en la coleccionista no pone nada de monturas. Y claro, tengo la duda pq kiero la coleccionista pero kiero el rinoceronte tb xD

Si alguien sabe mas q yo , help me plz!

RoBErTiTo

#2114 Pues en teoría deberían ofrecerlo también con la CE pero vaya no pone nada. Mejor que si quieres la CE te busques otros o les mandes un mail.

Al de la movilidad, desde luego algunos sois anormales xD

A

Aun se puede reservar en gamestop,game.es...etc y te dan el mamut/rino ? es para reservarlo mañana xD

RoBErTiTo

Entra y míralo xD

K

#2113 sisi pero
http://es.youtube.com/watch?v=M_w6X48TMik&eurl=http://www.hermandadfuegoazul.com/videos.php
los kekos son paraliticos xdddddd

No me digais que tienen mucha movilidad... pero bueno aún así hechare un vistazo a lo que trae.

T

#2116 el game no tiene pre orders y no le llegaran creo XD

xa3ro

no puedes hablar de un juego solo por los videos

Tchai

Y menos por videos de hace mas de un año.

Mc_KaPPeR

#2119 En las tiendas fisicas tampoco¿?

T

#2122 tampoco he llamado en 2 o 3 tiendas una de girona y le dicho que si tienen pre orders y me ha dicho que es eso? y se lo he tenio q explicar XD

Mc_KaPPeR

#2123 Yo mañana iva a llamar al game, pero weno si no hay pos q se le va a hacer .. me kedare sin mi rinoceronte xD

T

#2124 ves al game alomejor en el game q vas hay pero he llamdo a 3 y me han dicho que no XDD

-DnT-

Alguna web donde te ponga las clases, habilidades y esas cosas? Porque en la que pone #1, no hay mas que videos xD

Tiene buena pinta el jueguito :P

Edit: No he dicho nada, he buscado mejor ^^

De clases en plan mago, solo esta el nigromante? Hay poquita cosa caster la verdad... con lo que molan...

fliper

#2118 eso es de hace 1 año y 1 mes, el juego ha mejorado mucho

spiller

Si cuando el rio suena agua lleva...

Hace ya algunos post avisaba que ojito con Fnac y sus preorders por inet. Y que yo compre la preorder fisicamente hace mas de una semana cuando fui.

Ahora me envian este mail...

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido al éxito de la promoción “Age of Conan Special Edition PC + Mamut Montura Para el Juego”, no podemos enviarle la preorder, ya que el fabricante nos ha indicado que no nos la puede servir por encontrarse agotada.

Por tanto en su pedido queda reservado únicamente el juego. Si estuviera interesado en adquirir la preorder puede consultar existencias en nuestras tiendas físicas.

Para cualquier consulta realizada con este asunto por favor indicar el número de pedido.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas y reciba un cordial saludo.

Me lo estaba oliendo desde que salio....

DaRk-eXe

Ya han salido las betas de fileplanet para subcribers, mas info aki:
http://www.fileplanet.com/betas/ageofconan_key.aspx

yo ya estoy descargandolo :3

ghost_kaos

Pero hay k ser subscritor no? :/