AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

LerToS

Thanks DaRk-ExE por avisar, ya estoy bajándomelo.

Como siempre recomiendo usar el Orbit, estoy bajando a 320kb/s constantes con 3mb y el resume funciona perfecto.

skanz me hace gracia que tus argumentos por los que "el wow le da 10 vueltas" es que en el AoC solo puedes pillar humanos (tengo que opinar sobre eso?) y la jugabilidad... habiendo visto un video...

Primero, conoces el concepto "jugabilidad"? Cuando sepas lo que es... uhm no, mejor no vuelvas, quédate en el WoW.

Un saludo

CHiCoMaRTiNi

yo me subscribiria pr no te aseguran ke te la dan si me la aseguraran

PiTaGoRaS

#2017 en el pdf que he colgado, que es un informe de Funcom para sus accionistas, pone bien claro que a esos precios hay que sumar el VAT (IVA en España).

Toran

La open beta vale pasta verdad? XD

SgtOpio

#2118 Desde cuando importan los gráficos en un mmorpg?

Me he perdido algo?

Por otra parte... realmente los ves mal?? A mi me parece cojonudo, y eso sin contar que es del juego de hace 1 año, probablemente versión alpha, o una beta primigenia.

frisisuas

Mail recibido de Fileplanet:

Subscribers: Get ready for the
Age of Conan beta!

Go to FilePlanet, grab your key and start downloading this MASSIVE beta client immediately! Be ready to play the beta, day 1.
Pre-Load the Beta Client on your PC NOW!

Fileplanet ya esta mandando keys a los subscriptores.

FilePlanet Subscriber Beta Event

Get ready to play!
Download the 12+GB Client NOW!
Gameplay starts may 1st!

El evento de la beta:

U.S. Residents Only
Join the beta to participate in the Age of Conan: Hyborian Adventures Beta Leveling contest!

Qualified applicants that join the beta will have a chance at winning some great prizes for the retail game release. Level as high as possible or be the first to hit the level cap in the Age of Conan beta.

Del 1 al 13 de mayo.

Toran

#2136 pero una pregunta conseguir la open beta es gratis? :P o he de pagar algo?

A

#2123 Pues yo fui el otro dia al Game de mi ciudad y si sabia lo que era y vamos que me pille el preorder de la edicion coleccionista con el rinoceronte.

LerToS

Alguien sabe cuando cobran en Play.com? Es que lo he comprado pero no me se cuando me pasarán el cobro de los 34€

frisisuas

Subscriptores es de pago. Yo pago anualmente.

No sé el minimo para poder disfrutar de la beta.

CHiCoMaRTiNi

frisisuas pr pone ahi U.S resident only

sorry lei mal q los de U.S tienen ademas mas pros xddd

frisisuas

Hay maneras de evitar que no te den betas en fileplanet. Hay unos proxys para cojer las betas fuera de U.S.

CHiCoMaRTiNi

weno paso de estar pagando para q luego no me la den xdddd, pq los conozco xdd

expiritu

yo solo he tenido ke clickar y man dao key, supongo ke iran dando hasta ke se acaben

LupiN-

clickar donde?

frisisuas

Cuando entreis en el portal de Age of Conan en Fileplanet, os encontrareis esto:

NEWS
Age of Conan Beta Keys Now Available on FilePlanet!
We are now closer than ever to the magical Age of Conan beta event with a week of key releases leading up to the launch of the Age of Conan beta!

Once again this beta is for FilePlanet subscribers and Founders’ Club members only and keys are limited, so subscribe today and then hack-n-slash your way over to the key page to get your key and prepare for the beta!

The drums of war are sounding, will you answer their call in the name of Aquilonia or take up arms against it? Gameplay begins May 1st.

PiTaGoRaS

La open beta es un First Come First Served, o sea que Filaplanet va dando keys según te apuntas hasta que se acaben, creo que pretendían dar unas 50k.

La subscripción mínima es de 3 meses, unos 10€. Yo no creo que merezca la pena con el level cap tan ridículo la verdad.

frisisuas

Si eres subscriptor de fileplanet anual, pos no importa. si quieres pagar 10€ para probar la beta, es otro asunto :)
Yo sobretodo quiero probar el pc para el juego. Para ver como me irá.

como este video no creo que me vaya :P

http://www.fileplanet.com/185830/180000/fileinfo/Age-of-Conan---Launch-Trailer-(PC/X360)

DaRk-eXe

pero kreo k son 10€ trimestrales si eres suscriptor (lo que yo soy) xD

yo estoy bajandomelo con el dwnld manager de fileplanet y va a full speed xD

bittersweet

Soy al único que le parece de muy hijosdeputa ofrecer una beta cobrando? xD

fliper

toy con bitter, menuda estafa de beta abierta xD

frisisuas

Ya pagaremos por jugar xDDD

Yo lo bueno que pagué solo un año y este año no pagué de nuevo la subrscipción, sigo recibiendo betas sin pagar ni un duro :P
Hay 50.000 keys así que daros prisa ;)

D4RD069

#2150 El director del juego se excuso de esa pregunta diciendo que son 12Gb por cada persona que descarge la beta y que ese ancho de banda usado no es gratis.

PD: Aun asi no pienso pagar 10€ por jugar a la beta que tiene que haber poco lag hoyga...

PD2: Para el dia 1 de Mayo creeis que aun se podra reservar la pre-order en play.com?? que hasta el 1 no cobro....

Z

Para todos aquellos que desean participar de la beta general aquí os dejo el link a la comunidad oficial donde están poniendo las webs españolas que están sorteando keys.

La beta general durará hasta pocos dias antes del lanzamiento oficial del juego, no habrá restricciones, es decir podreis subir hasta lvl 80 etc.

http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=2212&table=CONTENT

Juegaenred.com y Vandal.com son las dos que de momento sortean beta-keys, os teneis que registrar.

En el caso de Juegaenred.com teneis que postear en el hilo oficial qué personaje vais a pillar y porqué.

En Vandal.com basta con darle al botón Participar, en la noticia.

Próximamente darán a conocer cuál es el siguente y último sitio web que sorterá las últimas keys.

Suerte a tod@s.

D4RD069

digo yo que si en la de vandal, me registro con 3 e-mails diferentes mis probabilidades aumentan no? xDDD

Darth

¿Alguien que esté en la beta puede confirmar si las zonas del mundo estan instanciadas?

Ejemplo: Vas al "Pantano", pero como el Pantano ya tiene mucha gente entrarás en la zona Pantano2

Y me refiero a las zonas del mundo abiertas, no a las BGs ni dungeons

RoBErTiTo

#2156 Darth creo que algunas son instanceadas en el sentido en que tienes que cargarlas antes pero no al estilo GW de existir distintas salas.

Para la gente que pregunta, en fileplanet creo que existe la opción de pagar 6€ por un mes. Vamos, que por 6€ tendríais acceso a la "Open" Beta.

DaRk-eXe

#2157 en realidad el pakete basico son.. 10-12€ creo quep agas de golpe y tienes acceso suscriptor durante 3 meses, pagas de golpe, pero son 3 o 4€ al mes lo que pagas.

K

#2135 no me quejo de los graficos que estan bastante bien... digo la movilidad del pj al luchar :/ y ya no hablo de eso video también de otros recientes.

Hay mucha gente que se flipa y dice que va a ver super pvp y es triste como se mueve el pj pero bueno .. eso y only humanos es lo peorcito que tiene pero bueno es age of conan tampoco pueden poner trolls xd .

Toran

pos yo veo normal como se mueve el personaje antes de ver elfos que saltan dando volteretas xDDDDD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock