AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

spiller

Bajando a 80kbps ;(

4 dias 10 horas y 58 minutos ;(

kjb_turok

Ya ahy mas keys para subcriptores en fileplanet!!! corred insensatos!!! XDD

A

Estoy mirando la web de fnac.es y no encuentro para hacer el preorder del aoc, si alguien sabe de alguna en españa (barcelona) para reservar preorder.... de todas formas me pasare por la Maquinista o algo :)

CHiCoMaRTiNi

joer me ido un momento al baño y ya no kedaban keys xdddd

kjb_turok

Joder eso a sido un visto y no e visto...yo la e pillado por los pelos,pero ahora esta saturada la descarga...dioxxx 12GB!!!...

Z

Descargando a 878Kbs/S. lewl Torrent roolz rofl

Ya nos veremos por hyboria, sujetaros la cabeza oiga!

ExTiNcT_

#2271 mañana sortean las de vandal.com?? Pensaba q eran el dia 1

EDIT: me he registrado en varios sitios y seguro q al final me como un mojon.....
Con lo facil q era la web esa de 3dgames q solo con clicar te daban una key! Lastima de llegar tarde :(

McVeigh

esto no será open beta pero casi como si lo fuese, tarde o temprano todo el mundo tendrá una beta ;>

spiller

Algun torrent decente o descarga directa, para bajarse el cliente? ;(

CHiCoMaRTiNi

q vaa yo ya me medio resigno xdd se q jugare cuando pague pa comprarlo me paso lo mismo con el Lotro

T

A todo esto la edicion del colecionista aparte de un librito y la caja mas bonita que trae? (sin pre order game rancios) XD

Ebel

#2291 > http://www.ageofconan.com/order_ES.html
Viene todo.

T

#2292 es decir todo, aunque no tenga pre order?

bittersweet

Es una pesadilla bajarse el juego madre mía.

Darth

He bajado la beta hace media hora, k es lo k tarda en descomprimirse e instalarse. Lo ejecuto y...

"Error grave: no se ha podido descargar blablabla..."

FUNCOM FAIL

Ebel

#2293 Me refería que ahí venía toda la info, por un lado la colecionista trae unos extras mas que la normal, y después la preorder trae la montura y los espacios adicionales.

En esa página esta clarismo por diox.

#2295 :S Con lo que me tarda a mi en descargar como me pase me corto las venas.

D4RD069

#2295 Darth pero te la as bajado del download manager o por bittorent?

Yo llevo el 50% y ahora me esta bajando a 180kbs

PD: Hasta mañana por la noche tengo claro que no juego... porque salgo a las 22:00 del curro :(

Darth

Me lo he bajado por torrent a 500Kb (el zip de 12,5 Gb)

Se instala bien y tal pero cuando arrancas el juego intenta conectar al servidor de parches y no rula, estoy intentando buscar por ahí a ver si a alguien le pasa u_u

expiritu

a ver si te vas a haber bajado la open beta...

Darth

#2299 Estoy bajandolo ahora con el downloader que te dan y al generar los archivos me generan los mismos que el torrent con el mismo espacio, esperaré a ver si es error del server de Funcom o... si soy un primo xD

CHiCoMaRTiNi

darth ya te tocaba un poquito de mala suerte :D, 2 betas ganadas

y gente aki sin oler ni la primera letra de la key xdd

Darth

"Game play doesn't start until May 1st, 2008"

Hostia ya podía darle vueltas al asunto... pues nada, este finde ya no me quedo en casa xD

expiritu

pero es que eso es la open beta, a la closed tendrias ke poder acceder ya.

LerToS

Te estás liando Darth, a ver...

Una cosa es la beta de Fileplanet, que tiene limitación hasta lvl 13 y empieza el dia 1, y otra cosa es la beta general... que lleva meses ya.

La beta general son las keys de juegaenred, vandal etc, y ya puedes jugar desde que tengas instalado el juego, pero el client es completamente distinto al de fileplanet.

Quizas el bt que te has bajado es el de fileplanet, el único client que te irá es el de la beta tecnica (que tb lleva meses) y obviamente el del manager de Funcom.

Un saludo

D4RD069

65% y esto va mas lento quel caballo del malo dios...

Bajando a 180Kbs la closed beta con el download manager de funcom

letman

sabeis si ya an sorteao las de vandal? las betas¿

HeRvaS

una pregunta, si hago la pre-order, en game.co.uk, i a la hora de tal seleciono spain y eso, eso como es, voi al game mas cercano i lo tendre ayi? o me lo traen a casa? o como? gracias de antemano

Ebel

Casa, con los game de España probablemente tengan muy poca relación.

PD: Si te da igual la montura yo lo reservaría en play.com (tienes que seleccionar el precio en euros, en libras son para pedidos dentro de uk). Sale más barato

T

Una pregunta a todo esto, cuanto vale el age of conan edicion del colecionista?

Ebel

Yo no la he visto en ningún sitio, pero tengo la ligera impresión que entre 70-80€.