AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

D4RD069

#2248 bitter mirate las firmas y agregame al msn que tengo que decirte una cosa anda xDDD.

con el tema de que se me esta descargando la beta me tarda en cargar las webs un webal xD.

bittersweet

#2250 Gente como tu debería ser castigada por Crom.
#2251 <3

McVeigh

Cuidado, el contrabando de "jamón" esta duramente castigado por las leyes de este país.

El cliente será diferente que el de la closed beta no?

bittersweet

:P

RoBErTiTo

:D

D4RD069

va a ser cierto eso de que da mas gusto dar que recibir oiga!!! xDDD

PD: Hay gente que apartir de hoy me llama de Don....

derek-

Yo tb quiero :)

frisisuas

El jamon de la closed es diferente al que era el del pvp weekend.
Yo creo que el jamon de fileplanet es diferente al de la closed. Al estar capado de lvl no podrás salir de tortage asi que...

Hoy en día hay mucho comercio de jamones no?

ExTiNcT_

Vaya tela, aqui gente con mas de 1 beta, y otros no lo hemos podido ni catar :(:(
Y en la web esa ya se han acabado las keys..

Si hay algun bonachon q no pueda/quiera probarlo o tenga más de una key y quiera compartirla, q me la mande por mensaje. Y dios se lo pagará con muchos hijos xD

vaya suerte macho, yo tambien QUIERO PROBARLOOOOOOOO xd
||
||
\/

EvilDiox

Yo estoy en la cb y la verdad, stygia mola :D

frisisuas

Cimmeria está mas chula con sus cadáveres empalizados en los poblados xDDD
uhmmm vísceras y decapitados arghhhh :P

D4RD069

6% de 13 GB a 250kbs de bajada, dioss....

Aqui hasta mañanaaaaaaa

Jildeghar

Arre burro arreee

Darth

Bajando a 500kb por torrent

No tengo 2 keys para la beta (os daría una) si no que me toco una para el PVP y ahora una para la open beta capada xD

PiTaGoRaS

Joder cuanto sorteo de jamones ultimamente, que nos quieren cebar o qué xD

Clinkz

si sabeis de otra web que regale betas ponerlas por aqui por cristo...

ahora que tengo el pc empepinao no me toca una beta -_-

bittersweet

#2264 PM!

D4RD069

#2266 pasate por los foros de la hermandadfuegoazul.com que en el general e puesto como 4 post con 4 paginas diferentes que dan keys, y ya de paso me das las gracias xDDD

PiTaGoRaS

en warcry.com dan también.

Clinkz

gracias dard0 ya me he apuntado a las dos betas que vi por ahi.

si alguien ve que un colega no va a usar su cuenta de beta o algo que la comparta...

letman

dios mio kiero una beta por dios!!
aver si en vandal mañana me toca :S y sino q alguienq tenga mas de una q comparta porfa

BRaDoLH

Creo que voy a ser el único pringao que se queda sin beta

LerToS

Hay alguna forma de bajarse la beta general por bittorent o descarga directa o algo asi? Es decir que no sea con el programa...

Thanks.

bittersweet

En betaleaks hay un torrent creo que oficial (el tracker es de funcom.com) pero que no va...

pd: ONOwned?

D4RD069

a 358kbs estoy bajando yo ahora con el download manager de funcom. sin ningun problema xD

LerToS

Timofowned mas bien, es que nada mas ponerlo a descargar se me desconectaba el router, pero he bajao las conexiones TCP por segundo y parece que ya no me desconecta aunque va a 100kb/s... si sigue constante aguantaré y punto xD

Thanks anyway

A

me parece muy mal que la unica forma de conseguir el mamut o el rino, sea comprando un preorder :/

LerToS

Habrá mas monturas, hasta he leido que es mas ùtil el caballo... no se, yo creo que será simplemente estético, ojalá me equivoque porque yo voy a comprar la preorder xD

CHiCoMaRTiNi

jajaja si el guardian tendra carga como el wow xddd, q raro q no entre un wowero criticando de plagio xdddd

Darth

#2279 La carga de la clase soldier es muy distinta en AoC, te consume casi todo el stamina y no aturde al enemigo. Sirve más que nada contra ranged o casters