AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Tchai

a ver son 2 € mas que la cuota mensual del wow, es decir son 0,5 € al dia en vez de 0,43. aqui hay un poco de exageracion, me da a mi.

Por otro lado cuando se levante la NDA pues ya vereis si merece o no merece la pena pagar.

#2550

A lo que me refiero, es que no es un cambio muy exagerado, creo que no me has entendido muy bien, xD

Ademas si mal no recuerdo el EVE online , aunq tienes la posibilidad de hacer alguna que otra trampilla, tambien te sale por esos 15 €.

B

Ya, si creo saber por donde vas xD

El problema es (y esto ya es offtopic), es que el cafe 30cents mas, la leche no se cuantos, el cine no se cual, la gasolina no se que.......... solo son pocos centimos al dia si.

vas juntando tio, y ganas lo mismo (o incluso menos), y hace que muchas veces tengas que mirar todo.

pq hoy es el AoC, pero dentro de X tiempo, sera otro juego, o expansion o incidencia X,y te suben 50cents..... total....

Tchai

Tienes toda la razon en eso, los redondeos y los precios nos destrozan, pero bueno, quiza algun dia vuelvan a los 10 € , esos años tan maravillosos.

A ver si podemos hablar ya del producto que aqui la gente ya se esta subiendo por las paredes :D

B

Joder, veo a demasiada gente acostumbrada a no pagar por los servicios que ofrece "x" empresa.

PD: Tiene CRIMEN que se queje un jugador del WoW que paga de cuota mensual 12€ por jugar a un juego más simple que yo que sé.

Cubalises

Si yo voy a EE.UU y me compro unas prepagos,
¿sirven aquí en EU?

duende

Sí, aunque parezca mentira las cuotas mensuales tienen aranceles en Europa. Un 15% si no me equivoco. Esto viene de la época de SWG que fue cuando nuestra amada CE decidió sacar cacho con este tipo de juegos, algunos pusimos el grito en el cielo, pero claro, entonces éramos cuatro gatos xD

De todos modos no cambia nada. Si te gusta y te lo puedes permitir paga. Como siempre.

RoBErTiTo

Mordor, pues sumale los discos que me bajo, las pelis que me bajo, las series que me bajo, los juegos que me bajo, los programas que me bajo y ya te salen los 15€ ;D

Me extraña que alguien que se dedica al Warhammer hable del valor de las cosas. Que una miniatura de plástico te cueste 15€ si es un robo.

Esto es como todo. Hay gente que esta dispuesta a pagarlo y gente que no.

Como dicen por ahí, el EVE cuesta 15€ al mes y no veo a nadie escandalizado.

El WOW puede costar 13€ y me parece perfecto. Eso si, ahora mismo no jugaría ni aunque fuese gratuito.

Adenis

Habra que pagar, que remedio... Yo me quejaba en el EQ1 cuando la peseta estaba mas baja que el dolar y por lo tanto unos meses me salia mas caro y otros mas barato.

racCa

buah 15€ es una barrera psicologica... yo ya paso del juego, prefiero jugarlos en loteria, o bien en alcol xD

para mi, se lo han carcado en el mercado europeo con esta cuota

Dr1zZ

De todas formas las tarjetas prepago salian a unos 13€ euros al mes creo recordar, eso si, tienes ke pagar 2 meses minimo.

T

WoW por dos euros mas que el wow me voy a morir no pls!

F

siempre nos quedaran los servers piratas gratuitos :D

Adenis

#2562 pues ya puedes esperar sentado a que salga un server pirata del AOC

B

Yo lo tengo parcheando, son 188MB tras bajarme, durante toda la noche, el cliente de más de 12GB xD.

Clinkz

AJAJJAJ sin server pirata de aoc JAJAJAJA

B

#2557 Me estás comparando algo virtual, que tras jugarlo 2 años obtienes 0, con un hobby material que se construye uno mismo? Y qué es eso de "dedicarse a"? Me compro una figura cuando me sale del rabo, igual que me compro un juego cuando me da la gana, y siempre considerando si merece la pena el pago o no, o si vale de más, como todos.

Y dime, estás dando a entender que todo eso que te bajas sí que lo pensabas comprar, y que te supone un ahorro real? A ver si va a tener razón la SGAE.

Por otra parte, no sé dónde estás leyendo sobre que esté en contra de pagar cuotas por los juegos o similar. Yo lo que digo es que, aun dentro de las cuotas, llamo caro a pagar más de lo que se paga por otros juegos de mayores prestaciones, a ver si lo entiendes. Yo he lanzado una pregunta: Vale más este juego que el Wow? Costar cuesta, pero vale?

#2554 Y este no es más simple que el Wow? xD

RoBErTiTo

A mi pagar ese sobreprecio de 2€ me merece la pena. También lo pagué con el EVE y me mereció la pena.

Con dedicar, me refería a que eres un aficionado.

Comparar algo intangible con algo tangible no veo que sea una locura. Hablabas de valor, ¿qué valor tiene esa figurita que te compras de vez en cuando? ¿El valor de los materiales? ¿Del diseño? ¿Del trabajo añadido? ¿Que tipo de valor? ¿El valor de reventa?

Si analizas lo que intentas decir no tiene sentido. Un juego también tiene todos esos procesos en los que se le añade valor y por el que pagarás un precio.

En cuanto a su complejidad creo que es demasiado pronto para hablar de ella. Aunque para que algo sea más complejo que el WOW tampoco requiere mucho.

15€/mes = 0.5€ al día

Kaneas

El problema aqui es que en wow, en aoc, en todos vamos, SE PASAN CON LA MENSUALIDAD.

Con 5-6 € lo pagarian todo y a todos, pero lo que quieren es llevarse dinero a cascoporro, como los bancos, con avaricia, y ahi a mi no me cogen.

Saludos.

Jildeghar

Espero que esto no se transforme en una lucha de wow fanboys vs conan fanboys, porque sino estamos apañaos xD

B

#2567 Robertito si no me parece mal que lo pagues, es más, si el juego me llamase lo suficiente lo pagaría sin dura, aun siendo caro. Lo que pasa es que el producto no lo considero como para valer 156€ al año (aún no sé si regalan el cliente, si no lo regalan súmaselo), y eso no significa que no los pueda pagar, sino que no me apetece xD Me parece muy bien que tú lo hagas, y que lo haga cualquiera, pero símplemente se está comentando que el precio seguramente esté algo dopado.

Decirte también que el Wow me la pela, lo aguanté 3 semanas y fuera, y por eso ni me planteo este, porque creo que pasaría lo mismo.

RoBErTiTo

Si eso esta claro. Cada uno hará lo que quiera. Y creo que todo el mundo puede permitirse 0.5€ al día asi que es exclusivamente una cuestión de preferencias y prioridades.

Lo que no me parece bien son los argumentos que algunos usan.

T

Pues la gasofa sube y to dios sigue comprando xD

duende

Claro y ya ves como ahora el mismo juego en PC y consola tiene variaciones de casi la mitad de su valor. Y seguramente los coches no cuesten más que un tercio de lo que nos cobren, y que hablar ya de la vivienda. Pero es lo que tiene el capitalismo, que las empresas no son ONG y buscan el beneficio. Pagar 13 o 15 euros al mes por algo que me gusta pues no lo veo exagerado. Yo por lo menos tengo vicios peores como para tener que preocuparme por un euro más o menos al mes.

Por cierto eso de que sea un bien intangible, pues bueno. Habrá que comentárselo a la gente que vende cuentas de mmorpg por buenos puñados de euros o aquellos castillos de UO que se vendían por BARBARIDADES de dinero. Y yo personalmente tengo un par de miles de euros de un buen puñado de juegos de GW en el cajón porque entre lo que se devalúa y lo que cuesta enviar por correo un paquete de semejante tamaño, pues... ahí seguirá una buena temporada. Así que no sabría decir que prefiero :)

Lova

a mi tb me parece triste pagar 13€ por el wow, un juego q pese a 4 años de vida (algo mas con las betas) aun no han sido capaces de balancear las clases, q en 4 años lo unico q ha implantado son 2razas nuevas 10 niveles mas 1 profesion, y q para mas inri ha sido nerfeado hasta la saciedad, q la traduccion al español es vergonzosam q hayan infinidad de bugs y xploits, en fin se puede seguir.

Si por 2€ mas puedo jugar a algo novedoso, no veo pq no, y si esos 15€ sirven para echar para atras a peña q seguranmente darian mas por culo q otra cosa, haciendo q se asemeje al wow me kedo tan pancho.

pd: ah y ojo, q sigo pagando cada mensualidad de wow, mas q nada por la peña q conoci en los primeros tiempos, y pq actualmente aun no hay nada mejor, mejor dicho nada mejor q se asemeje a mis gustos.

B

#2573 Cómo lo haces para conseguir pagar cuota por 2€? Si me dices el método lo compro xD

edit: has editado o veo espejismos? Oo

L

puto robo.

CHiCoMaRTiNi

Cara esta la gasolina y nadie se queja ke el 80% del precio de la gasolina son impuestos xddd

p.d: veis lo q os decia hace unos meses q por estas cosas no nos localizan los juegos a español pq nos ponen 2 euros mas y tamos ke vamos a kemar funcom, cuando blizzard parece los sims ke te sacan 2 mierdas mas toma expansion de 40 euros y nadie se queja xdddd

decir ke este juego no se va a joder por q decis ke 3 euros mas no se que ya qu los europeos tienen mucha cultura en pagar en juegos online y tienen mas poder adquisitivo, ademas de la mierda de clima....

xa3ro

dos preguntas, primera sabeis se puedo registrarme en fileplanet y conseguir una key de la beta¿? segunda me podeis dar link de la descarga de la beta open ? en un solo archivo a poder ser. gracias

Zendel

Ahora es muy bonito, ¡Oh!, solo 2€ mas al mes, pero por el paso que van, ya me gustaria veros cuando haya que pagar 20€ al mes.

"Es que solo son dos eurillos mas..."

Dieter

Os han colado el VAT famoso, pero oye, las cuotas no suben como los pisos, en el eve llevan costando 15€ desde el release.