AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

DaRk-eXe

mmm llevo ya 2 parches descargados de casi 200 megas cada uno del cliente de fileplanet para la open beta.. me dejaran jugar ya? xD

EDIT: ya se puede arrancar el juego (almenos el menu esta en español) pero el servidor pa hacerte la cuenta ta off for maintenance xD

Poisonous

El jamon es un nombre en clave?

Lova

"Gameplay starts on Thursday, May 1st at 9:00 AM PST"

q puta hora es esa para los spañolitos? tengo unas ganas de probar el jamon q no veas.

101010

nueve de la mañana

NakoN

K mierda nada de nada no tengo beta......

yo k keria probar el juego .... pero por las cuotas jajajaja
y esta wapo lo k se ve del juego o no ? o no pueden contar nada ? si no creo k este alguien mirando foros para
ver si contamos k el burro tiene color gris.... :D

yd_reah

#2519 Estás totalmente confundido.

No puedes jugar con una versión europea de AoC en USA, ni viceversa. Pero puedes jugar desde cualquier punto de Europa donde tengas conexión a internet con una copia de la versión americana. Es decir, si te compras la versión americana en lugar de la europea, podrás jugar en los servidores americanos al precio marcado para estos.

Dr4g0nK

Casi que pago mas por un juego que no he visto y especialmente cuando otros paises pagan menos.

Yo seguire al WoW y cuando vea como se resuelve esto ya tomare la decision.

PD: Los veo con los cojones muy grandes para entrar a un mercado saturado con una mensualidad mas cara que el resto y encima sin casi nada de información, ale y que le den :)

B

Se pasan un poquillo cobrando más que un juego tan asentado y de tanta calidad como es el WOW.

AiMaR

Ahora la gente que se quejaba de los 12€ de mierda del WoW, poniendo el grito en el cielo, supongo que no podrá decir más "hala, que me voy al AoC, que vosotros sois la mierda, el AoC mola mogollón".

Venga, a pagar más como cabrones. Su puta madre a estos, ya me sacaron las ganas de probarlo...

BruThaL

Si despues de probar una beta pvp ya me estaba pensando esperar un poco para pillarlo a ver cque opinaba la peña y ver videos, ahora lo tengo mas claro xD

A

me tendre que comprar una cuenta fileplanet para probar el jamon.

Lova

q pesaos con la pasta tronco xDDDDDD en serio trabajad un poco.

spiller

Mirandolo por el lado mas bueno (relativamente) y en mi opinion, el precio "puede" mantener apartados a todos esos niños de 15 a 17 años, que en algunos casos (ojo no en todos, pero si en la mayoria), te molestan con sus tonos de voz de pito, sus llantos y sus gilipolleces...

Mucha suposicion no? xD

zildjian

#2523 Las 6 de la tarde.

Lova

a las 6 de la tarde ffs...

PiTaGoRaS

#2526 ¿Hay cita oficial que confirme eso? porque si van a censurar contenido por IP para ciertos países, no veo por qué no iban a hacer lo mismo con las conexiones para evitar que los europeos jueguen en USA. Además la diferencia entre el cliente comprado en USA y el de EU serán unas pocas línas en un fichero XML para indicar la IP del patch/auth/game server, bien fáciles de editar.

BruThaL

#2532 Trabajo bastante, seguramente me cuesta tanto soltar la pasta en segun que cosas por eso mismo, por lo que me cuesta ganarla.

No se si a ti te la regalan o algo, pero es caro.

Lova

si quieres kedamos una tarde y nos la pasamos hablando de la moralidad de lo q cuesta ganar el dinero, q hay cosas mas importantes q el ocio y blablabla.

Llevo ya bastantes años currando como para q ahora me vengas con ironias eh ? ;P

2€ + q en el wow, basicamente es medio pkt de tabajo menos, tb pueden ser 2 mundos deportivos/sport/as menos, en vez de pillar el metro o el coche para hacer un trayecto corto vas a pata, dejas 2 noches menos encendido el pc bajando, del tema mitico 1 cubata meno, pues en vez de pedirtelo con redbull lo pides con fanta tronco... si quieres puedo seguir

esto es como el precio de la ps3 basicamente, cuando salio la 1º hace ya unos años costaba 100.000 de las antiguas pesetas, sale la 3 a 600€ y es muy cara, la peña o tiene muy mala memoria o es algo hipocrita.

BruThaL

A ver... si para ti no es caro, para mi si y punto.

Eres tu quien ha venido a decir a los que opinamos que es caro que trabajemos. Respetalo y punto y no vallas de sobradito que aki no eres el unico que trabaja.

Y paso de discutir chorradas como esta.

hasta luego :P

Kaneas

El tema no es que sean 14.99 = 15 Eurazos de vellón (que si, se notan trabajes o no, o la peña no pone el grito en el cielo por las tarifas del adsl por diferencias de 3 o 4 €? aqui quien es el hipocrita que luego dice puta timofonica?)

,sino que son 15 eurazos todos los meses por algo virtual que te lo compras y es tuyo sin ser tuyo, cuando antes, comprabas un juego y solo tenias que preocuparte de jugar como un cabron cuando y como quisieras.

Que querias solo echarte una partida ala semana? o una al mes? o echarte una para rememorar aquel juego que tanto te gustaba?
Te la echabas, ahora con una mierda de estas como lo harias? pagando 15€ para jugar una puta partida? para volverlo a probar? pse.

Ahora no, ahora lo compras y pagas mes a mes si quieres disfrutar de lo que has comprado.

Te pondre un ejemplo de vuestro ejemplo:

Yo no pago un "cubata" de esos que tanto hablais y luego le voy dando 1 euro al camarero cada vez que doy un trago, y eso es lo que os hacen hacer.
Total, pagas el cubata y pagas mil mas en los sucesivos tragos al cubata.

Desde luego, a mi, no me cogen. Ni con el WoW lo hicieron, y eso que me atraia 100x mas.

Saludos.

Z

Con respecto al precio de las mensualidades diré que no es barato.

Sinembargo lo que llevo hasta ahora "degustado" bien merece esa cuota.

No a todo el mundo le gustará, porque el sistema de combate es de estar encima y pendiente, sobre todo con los combos largos y muchas otras cosas.

El juego trae inovación por bastantes sitios y a algunos quizás le parezca muy difícil o complicado, pero en fin, en mi opinión me ha venido como agua de mayo.

Cada quién gasta su dinero como quiere asi que vosotros vereis.

Saludos.

Pd.: Yo al servidor Híbrido español.

ELnO

#2540 Exacto

Es una puta vergüenza lo que están haciendo , a este paso terminaremos pagando por cualquier juego on-line .

¿Cual sera el siguiente paso? ¿pagar las multas del radar del need for speed?

Lamentable...

Lova

pero es q no se si la peña diferencia entre un juego q te compras y juegas como quieres (yo lo llamo finito, basicamente pq acaba y raya sin contar con lo realmente cortos q son, bajo excepciones) y lo q te ofrece un juego online, lo llamo infinito (parches + actualizaciones, mejoras y ampliaciones + sabiendo q juegas con personas reales, no la IA de la makina) con peña trabajando detras dia a dia, para q esto rule.

Y ahora saltareis con lo de, si pero si sumas los 15€ de las X personas q jugaran son muchos millones... cierto, pero no querras q trabajen gratis. Yo opino q los futbolistas cobran mucho dinero y q ? eso no va a cambiar, asi q es una estupidez quejarse.

Respecto a lo del trabajo, es simple si no te puedes permitir 15€ sacrificando algo, para poder viciar a cambio, como es en este caso el aoc, pero q tb puede ser el wow, q te gusta, es q realmente no te interesa tanto como intentas creerte, ahi ya es replantearse las prioridades cada uno.

Y si mes a mes 15€, pero la peña q fuma cuanto se deja al mes, en algo q kema ? o se droga, o bebe, o sale cada finde o cada jueves-domingo ¿? 15€ al mes por diversion durante esos 30 dias, q te garantizan diversion vs 1 finde q te dejas mas o menos 15€ como poco y solo en una noche... haz cuentas.

y repito si creeis q es caro os animo a reivindicarlo no pagando por el juego, si finalmente viciais mejor pasar por el aro y dejarse de tonterias q no van a bajar el precio por muxos lloros q haya.

NakoN

Que aburrimiento aver si empiezan a jugar y dejan de hablar Shit jajajajaja

Yo me aburro pero por k solo estoy esperando a que abran el Requiem k es Gratis y mola 2 wevos jajajaa

Y creo k un juego.... decente y con buena peña es La puta
Ostia jajaja No necesitas pagar para pasartelo Bien muy bien :D

xCe

ola? 15 eurazos por un juego nuevo? q happys tu, se va a pike te lo digo yo

B

Los 15€ son con iva ya? o hay que sumarle impuestos

RoBErTiTo

Son con IVA Seuron. No me jodas tío xD

Lo de la versión USA vs versión EU sí que está confirmado. Lo que creo es que la censura viene por el propio cliente, vamos que los juegos en USA y Alemania vienen censurados de serie.

15€ es caro en relación al WOW. Pero muchos otros MMORPGS cuestan 14€-15€. Tampoco es tanto dinero...

En realidad, con bajarte el Bioshock en vez de comprarlo ya tienes 3 meses pagados, etc

¿Al final el NDA se levanta?

Darth

Yo estoy mirando por foros oficiales y nadie dice nada del NDA.

Siempre podeis mirar los foros de betaleaks, si sabeis inglés.

B

Lova pagarías 6€ por una coca cola? Y 8€ por un helado? A que no? Y a que sí que te lo podrías permitir?

No es que la peña sea pobre y no pueda pagar 15€, sino que las cosas deben tener un precio acorde con su calidad o posibilidades. ¿Crees que este juego vale más que el WoW, DAOC o el UO?

#2547 "En realidad, con bajarte el Bioshock en vez de comprarlo ya tienes 3 meses pagados, etc"

El cliente es gratuito?

B

Precisamente 13€ el wow ya es bastante robo xD

#2251

eso me suena a publicidad del palo..... por solo 1€ al dia usted puede tener....... xD

si al final todo , es poco al dia........ pero cuanto ganamos al dia en relacion a los demas gastos? xD

al final cada uno que pague lo que le parezca claro esta, #2249 lo explica bastante bien