AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

cornelius

Buenas gente. Me surge una duda y a ver si me ayudáis a resolverla. Tengo un MacBook Pro recién comprado y por prestaciones me tiraría el juego (gráfica con directx10 etc...). El problema está en que el disco duro es de 200Gb y se me queda un poco corto para hacer una partición para Vista con sólo el AoC. Entonces, estaba pensando si hacerme con un Disco Duro Externo y usarlo solo para Windows, pero la velocidad de transferencia del USB 2.0 no creo que sea suficiente. Y aquí la pregunta. ¿Que disco duro me compro para optimizar?

Si a alguien se le ocurre alguna idea mejor, DEBUTI. Gracias..

xa3ro

para los que tengamos en un portatil una 8700m gt valen esos mismos drivers¿

RoBErTiTo

#2671 Igual digo una barbaridad pero tal vez con firewire te iria mejor que con USB 2.0.

Discos duros externos la verdad que ni idea. Yo tengo el ojo en varios de Lacie pero no se si son los mejores por prestaciones. Mirate Western Digital y Seageate.

T

Y vosotros decis que los ingleses se portan mejor que los españoles? Jé pero je al primer segundo ya se estaban insultando diciendose retards stupids y hablando de chucknorris xD

CizeroN

pues acabo de probar la beta cerrada y resulta que con un pc E6600, 2GB ddr2 800mhz y una t. grafica 8800gts 320mb me va fatal. Me va todo a saltos. Lo mismo tengo 60 fps que 1.

Lo veo muy verde como para salir en 20 dias por mucho que digais.

T

#2675 pos te ira mal a ti por que yo tengo una 8800gt 2 gigas de ram y una mierda de procesador y me va a 50fps todo el rato XD

Clinkz

#2675 si tienes el pc lleno de mierda te ira mal cualquier juego.

yo lo probe en casa de un amigo con un pc un poco menor al mio y le iba lo mas estable del mundo con graficos high.

asique tu sabras porque te va como el puto culo.

CizeroN

usas Win Vista o xp? Igual 2Gb con vista resulta poco pq mientras juego esta en uso un 90% de la memoria.

Clinkz

con xp

bittersweet

2gigas de ram con vista y el aoc es un suicidio...

de todas formas, tengo yo 1giga de ram con xp y mis 40-50fps no me los quita nadie... (y mi pc tiene un par de años)

xa3ro

para los que tengamos en un portatil una 8700m gt valen esos mismos drivers¿

GoRRiLiNHo

Me estais asustando, a ver si no me va a ir bien ahora el AoC, q el casi unico motivo que renove el pc fue por este juego

Espero q con un Q6600, 2GB RAM 800 Mhz, 8800GT tire bien, y q se vea bien a buenos graficos, estoy instalando la beta, a ver q ganitas ya :P

Darth

#2682 Tengo un pc igual que el tuyo menos el micro (el mio es e6600, peor que el tuyo) y la config en High sin AA, fps 50-65 siempre

PD: Juego en XP

xa3ro

arg me tais mareando 10000 XDDD yo tengo 4 gb de ram en el portatil recien comprao con un core 2 duo 9300 320 gb de disco duro y una 8700m gt, pero no se k drivers ponerle xDD como creeis k ira.

Lova

a mi me va todo perfecto menos cuando entro en la posada macho ahi es q no puedo ni star pq entran bajones de la ostia.

btw juego con todos los graficos full ES LA PUTA PASADA

GoRRiLiNHo

pues nada ahora probare a ver q tal va, ya le keda poco :D

Por cierto, se puede poner en español?es la beta de fileplanet

Edit: Vale ya he visto que se puede cambiar :D

T

#2685 que beta tienes? XD la open esa de fileplanet?

yd_reah

Una entrevista al director de juego sobre el PvP que explica bastantes cosas sobre como será el endgame pvp: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?p=1343238#post1343238

PiTaGoRaS

#2683 perdona, pero en High no te lo crees ni tú.

ChopSuey

una pregunta ¿se puede conseguir alguna beta gratis? y k no sea por sorteo ni na, eske io y mi novia nos lo queremos pillar pero me da palo pagar 80e y q luego no nos guste

kEArONe

an chapao los servers no? 5horas me parece puede ser?

BRaDoLH

Bueno para los que se asustan os diré que yo tengo un amd3500 2,21 ghz,2 gigas de ram , geforce 6600 y jugar, se puede, eso si el procesador va a tope casi todo el rato y de vez en cuando pega algún lagazo, y bueno supongo que con mucha gente también se peta.

Por cierto una noche que me quería viciar un rato y me chapan servers, manda huevos macho

GoRRiLiNHo

Weno pues resulta q con Q6600, 8800GT, 2GB RAM 800Mhz me dan tirones, a veces un poco grandes en calidad alta, no lo entiendo, creo q deberia ir fluido :S

phuNkee

Ya lo hemos comentado arriba, pero a modo resumen:

http://www.nvidia.es -> Controladores ->Controladores beta -> Pones tu gráfica, escoges el último driver que se haya lanzado y lo instalas.

De todos modos, tienes poca RAM, al menos en mi opinión, deberías tener más para jugar en alta en condiciones, pero hay gente que dice que con 2gb le va bién ;)

GoRRiLiNHo

Voy a probar a bajarme esos drivers, habia instalao los ultimos q no eran beta, voy a instalar los 174.74 a ver que tal van, de todos modos, ahora mismo acabo de ponerlo en medio, y sigue dando parones

D4RD069

Una pregunteja, a los que teneis hecha la pre-order en play.com os la an cobrado ya??

Porque la tengo hecha hace 2 semanas y no me la han cobrado.

frisisuas

Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.070227-2254)
System Manufacturer: ASUSTEK COMPUTER INC
System Model: P5W DH Deluxe
BIOS: BIOS Date: 11/16/07 00:10:44 Ver: 08.00.12
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6550 @ 2.33GHz (2 CPUs)
Memory: 2048MB RAM
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
Card name: Radeon X1950 Pro

Yo juego a Medium y sin muchos problemas. Hay zonas como Old tarantia te ve a ir petado el pc.

Despues de verano actualizó el pc y ya podré jugar a full.
2 gigas de memoria es lo basico y minimo son 3 gigas para que vaya todo fluido.

xTr3m1S

#2696 te sale en algun sitio que te lo cobran cuando salga el jeugo

SgtOpio

Por lo que veo no deberia tener problemas moviendo el juego, aunque tenga que ponerlo con detalles -1 y vea 2 poligonos pegandose, tampoco me da mas xD

T

pero tios que no entendeis de la palabra beta que no esta optimizado el juego, machos..

Ademas ayer en el foro oficial del aoc habia un post de un moderador que ellos ya sabian de esos pequeños lags tirones y todo eso que lo tan arreglando si teneis vista podeis poneros unos drivers que van muy bien.