AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

PiTaGoRaS

Pensar que de aquí a al 20 de Mayo va a haber una mejora sustancial en cuanto a rendimiento es tener demasiada fe, visto lo visto hasta ahora. Yo me conformaría con que el cliente no se colgara cada 2x3 y añadieran todo el contenido que falta, que no es poco.

McVeigh

#2699 te refieres al pepino que traeras de Tokyo?

RoBErTiTo

Offtopic: La pregunta es donde traerá el pepino :|

A ver que tal se han portado los drivers beta 175.12.

Una duda, ¿podemos pone screens de hasta nivel 13?

S

#2697 dudo mucho que juegues a medium con ese equipo "sin demasiados problemas". A no ser, por supuesto, que llames sin demasiados problemas a "juego a una media de 15-25 fps y según cuando me pegan tirones de la hostia."

Vamos, más que nada porque tengo yo una X1900XT oceada, que tira más que la tuya y un E6300@3,3ghz con 2gb de ram y a medium tira a eso, 20-30 fps de media. Claro que si lo pones al pj mirando a la pared sacas 50 nos ha jodío. Vamos, que para hacerlo jugable yo juego en calidad baja con aa 2x y aniso 16x (dicho sea de paso, porque no noto una mejora de rendimiento palpable con y sin filtros.

RoBErTiTo

En HIGH con todo activado a mi me dan 37fps constantes y picos de 50 si la zona esta relativamente vacía. Eso si, muchísimos parones (caídas a 3fps).

Mi equipo:

Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ
Placa Base: Asus P5K Socket 775
Memoria RAM: Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
Disco duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Tarjeta gráfica: BFG GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3 PCI-e
Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Music

Con los últimos drivers de todo. Y utilizando los 175.12 BETA para la gráfica. Windows Vista 32bits.

T

Ya tengo la preorder :D en mis manitas jajeajeajea

Y tios el aoc no pide mucho pc mi amigo juega con una 7600 ayer no recuerdo que post un moderador del foro de age of conan puso que estan arreglando lo de los tirones y todo eso no se recuerdo que la beta del pvp tiraba de lujo o eso me han dicho.

y 30-60 fps estan bien para un juego mmorpg :S

xa3ro

Joe ya la van a mandar la pre? sabeis si de fnac tmb la van a mandar ya¿

Por cierto xk carajo en nvidia aparecen todas las graficas menos la mia... Pegan un salto de la 8600 a la 8800 y la mia k es una 8700 K!

P.D: vale los encontre son los 167.51 beta

xTr3m1S

lo unico que se le puede reprochar al juego son los laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos tiempos de carga

JaViTo-

a ver si el dia q salga el juego se abre un post nuevo en el que la gente hable de como esta el juego porque con tantas páginas la gente se pierde xd

Shephirot

Los que teneis problemas con la FNAC ( Inet ) osea en la web apañaros con los de la Web en la tienda no os van a dar nada de keys ni preorders a no ser que fueran comprados allí.

xa3ro

Podrian poner un foro para el aoc no? O por lo menos un subforo dentro de otro para darle un poco de orden. No se , si no quereis que os llenen de miles de topics podriais poner apartados tipo Requisitos, Beta, Noticias etc y que solo se pudiera postear alli.

#2710 eso quien lo dice?

Estimado Jose:

En relación a su pedido del juego “Age of Conan Special Edition PC + Mamut Montura Para el Juego” y con objeto de satisfacer a todos nuestros clientes, principal objetivo de nuestra empresa, nos agrada informarle de que tras las numerosas gestiones realizadas por nuestro departamento comercial, finalmente hemos conseguido que el distribuidor nos proporcione suficientes unidades de la Pre-Order (Código para obtener acceso al juego 6 días antes de la fecha de lanzamiento, pudiendo acceder al mismo durante 3 días + un objeto virtual, en este caso Mamut), pudiendo así satisfacer toda la demanda existente hasta este momento.

Este producto será añadido automáticamente al pedido a un precio de 5 Euros, sumándose este importe al total de su pedido. Si no desea recibir dicho producto, le agradecería que se pusiera en contacto con nosotros a través de nuestro correo: [email protected], indicando su número de pedido y comunicándonos que desea eliminar la preorder de su pedido, o bien acceda a través de la web www.fnac.es: “Mi Cuenta”-> “Estado de pedidos”-> pulse sobre el número de pedido y pulse “anular” en la línea del artículo (preorder), para que el mismo se elimine y sea descontado el importe de su pedido.

Gracias por confiar en fnac.es

Reciba un cordial saludo

Rosa Rodríguez

bittersweet

No seais ansias pidiendo un foro de un juego que ni ha salido aun ni se sabrá si tendrá buena acogida en esta nuestra comunidad cuando salga la release xD.

El foro de vanguard es un caso "especial"
|
|
|
v

Clinkz

mira la acogida que tiene vanguard y ahi esta...

xa3ro

he pedido un subforo, mira el diablo esta muerto...

B

El único sub-foro que era obligatorio era el del Starcraft. Todos los demás sobran.

ExTiNcT_

Como ya veo q me voy a quedar sin beta a este paso, q no me tocará un jamón ni q vaya expresamente a comprarlo al carrefour..
Se sabe si haran (como hacen en la mayoria de mmorpg), eso q te dan una key de prueba q sirve para 10 dias aprox. y puedes probar el juego??
Me refiero si lo haran a la salida del aoc, pq supongo q de aqui 1 año lo habran implementado ya..

B

4200+@2900
2GB DDR400
8800GTS SSC


35-40fps de media en exteriores y unos 50 en interiores llegando a picos de 60 o más.

1680x1050 todo al máximo menos, logicamente dada la alta resolución, el antialiasing.

PD: Bajando los 174.74...

PiTaGoRaS

#2717 ¿con bloom y andando por Tortage 35fps? Venga ya...

Me da a mí que la gente se inventa los fps xD sobre todo en un juego como este que en algunas zonas va a 64 y en otras a 20. Difícil hablar de medias.

phuNkee

#2717
Mientes.

T

¿Alguien le pasa que cuando hace fatalitys no le sale la sangre en la pantalla?

phuNkee

Tendrás el gore desactivado, tienes que activarlo.

Hay un comando que lo activa pero no recuerdo exactamente, creo que era /set gore o algo así :>
Quizá poniendo /set tab te salga la opción.
También puedes hacer ctrl+º y te saldrán 2 columnas, en la de la derecha dale al cuadro Blood y ya está.

#2715

Lógicamente, no estamos hablando de quitar el foro de StarCraft y poner uno del AoC, más que nada por lo próxima que está la salida del sc2. Pero, tienes algo tu o quien sea en contra de eliminar unos subforos tan inútiles como son el del MuOnline o Diablo?
Porque vamos, mucha actividad yo no veo eh, y no creo que cueste mucho cambiarle el nombre y eliminar los posts, que más que nada, las únicas novedades son para recordar viejos tiempos.

T

#2721 lo tengo activado pero no sale nada xD

phuNkee

Te tiene que salir a la fuerza, para empezar nada más activarlo te tiene que salir la pantalla como con sangre salpicada, royo fatality.
Prueba con ctrl+º y darle abajo a la derecha a Blood.

T

#2723 me he pasado como dos horas intentandolo y nada algun bug o algo piro xd

frisisuas

Algun bug hay, sí.
Tan pronto está, como desaparece la sangre.
Yo ya tengo una clase fija. Mi chaman Oso, es el elegido.
De secundarios: HoX y Guardian.
Los caster no me acaban de convencer.

T

pues yo he metido un keko de 724 con mi ranged XD

xa3ro

A los que estais jugando la beta tengo una consulta.

Quiere hacerme un pj puro healer como el Sacerdote de Mitra, que era mi elejido, pero claro no se como van en el juego y no se si para empezar solo es imposible ya que man dixo k no matan nada. Creo que solo hay 2 healers , el Chaman Oso y el Sacerdote de Mitra. Cual me recomendais?

xTr3m1S

Pues a mí el assasin no me acaba de convencer, lo más seguro es que acabe siendo ranger, eso sí, pasar a dos metros de un npc con hiding y que no se entere, no tiene precio.

Shephirot

#2711 lo que yo te dije que las preorders en la WEB se soluciona el tema en la WEB que ves de diferente en lo que yo dije? Xd

Darth

#2727 El PoM puede ir solo perfectamente metiendo nukes y heals sobre tiempo (HoT)