Yo opino que si que le EVE puede estar un poco sobrevalorado, pero solo un poco, la valoración que se le da tb se la merece
Porque es un juego que se ha desmarcado de costumbrismo, de que matar en pvp no sirve de nada, ya sea, wow, aoc, vanguard, que pase en wow y vanguard etc., vale son juegos pve, pero en AOC cuando su principal reclamo es su "supuesto" hard gore y difícil pvp, ninguna de las 3 cosas se cumple, ni tiene hard ni gore ni es difícil el pvp
En cambio en el eve, morir equivale a perderlo TODO, ya con eso solo hace que el juego pvp sea un reto, además de mil cosas mas que tiene el EVE que lo hace un juego grande
Yo estoy esperando que algún día lo traduzcan e tb empiecen a dar datos de su nuevo mmo vampire que sabiendo cómo hacen las cosas ya estoy ansioso
Así que creo que EVE se ha ganado el respeto por meritos propios y no por campañas de márquetin, eso si no es un juego de masas, porque la masas no saben lo que es un juego de rol, y juega a cualquier cosa, que mate al contrario y consiga x ropa que le da x poder, para jugar a counters mmo medievales juego al counter original
Es una de las razones de que quiero que salga el darkfall bien y tenga éxito, es para que el mercado haber si se dan cuenta las casa de juegos, que los counter-mmo-Medievo están bien, pero juegos mmo para “adultos” en el tema de rol y que sean difíciles tb tiene su mercado y que nosotros nos merecemos tb juegos de este tipo, no siempre lo mismo mata mata sin sentido en pve y pvp