segun gente esta TODO instanciado, hasta las zonas y ciudades, cuando se llena el cupo se crea otra ciudad/instanciada por que esa ya esta llena
comentario de gente que esta en el conan
"Y si, todo el juego, todo entero esta instanciado, con esto me refiero a que, encuanto una zona supera un maximo de personas ("50" en tortage, fuera no hay cifras oficiales, pero se instancia con bastante facilidad tambien...) se crea como un mundo paralelo de la misma zona. Por ejemplo, tu estas en tortage, una vez se metan "50" persona se cre un nuevo tortage, si tu amigo se mete en ese momento en la ciudad, ya podeis estar los dos en el mismo sitio que no os vais a ver, ya que el estara en la instacia B y tu en la A."
"Amos aver, yo en el valle de conan (creo qeu se llama XD) he llegado a verlo 3 veces instanciado, así que eso de que es poco... y en la ciudad esa que es como muy erudita la de aquilonia creo que es, hay te sientes completamente solo es horrible, con lo grande que es la ciudad."
y ya hay gente dejando el conan , por esto y otras cosas
segun parece fuera de tortuga el limite puede ser unos 100, por el tema de qeu si nos fijamos en lso asedios de 48vs48, pero no hay datos exactos aun